Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
Ok, pues mañana aver si los madrileños tenemos suerte...
De todos modos te aviso que en game hasta el lunes no lo pondran a la venta, al menos eso me dijeron ayer en el mio que esta en un centro comercial. Yo estoy por ponerme el crisis core o el FF12

Unido
febrero 5, 2010
yo estoy con fallout 3 pero eske este finde fuera sido lo suyo tener el final pero a esperar al martes.

Unido
febrero 5, 2010
muy largo y ,asrayandonos de esta manera, acabo de venir del gamestop a ver si a ultima hora me lo podian dar pero nada.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio no seas negativo y ya esta esperas que el lunes esta aki XD
--- [ Añadido ] -----
porcierto si hay algun game abierto mañana y lo vende avisad por aqui a lo mejor hay gente en madrid o ehn otro lao donde quisieran conseguirlo ^^

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
tio no seas negativo y ya esta esperas que el lunes esta aki XD
--- [ Añadido ] -----
porcierto si hay algun game abierto mañana y lo vende avisad por aqui a lo mejor hay gente en madrid o ehn otro lao donde quisieran conseguirlo ^^
Si no? mañana...:/...

Unido
junio 20, 2009
Pufff Falcon va a ser difícil avisar, en cuanto coja el juego no entenderé de amistades y me preocuparé solo de jugar y probablemente no sea el único, de todas formas, igual consigo obligarme a mi mismo a escribir un simple "Ya" con eso espero que entendáis que ya lo venden xD

Pero vamos, es absurdo pensarlo, no lo van a poner a la venta en unos sitios sí y en otros no... teniendo en cuenta que solo los que están en centros comerciales en Madrid abrirán, no vería lógico que los Madrileños lo tengamos antes, sería injusto para los demás y no creo que lo hagan

Unido
enero 4, 2008
Pedazo de spoiler me acaban de cascar los de hobby consolas, los que tengais el suplemento-análisis de FFXIII no leais los pies de página de las imágenes, son escandalosamente spoilers y bien currados vamos.

Unido
diciembre 30, 2008
Pedazo de spoiler me acaban de cascar los de hobby consolas, los que tengais el suplemento-análisis de FFXIII no leais los pies de página de las imágenes, son escandalosamente spoilers y bien currados vamos.
Yo me he llevado uno, pero ya lo sabia por los trailers :/

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Endimion es que eso es una guia de paso a paso el analisi dura 4 o 6 pagina XD jajajaja yo menos mal que se como va todo el royo, hasta donde te has leido hasta cuando te da el primer trofeo no:?XD.

Fatua mañana Supuestamente Habren los centro comerciales por ser el primer domingo del mes (no me preguntes por que pero yo no trabajo XD) entonce por eso mismo los que estes x madrid y alrededores dejad el mensaje x aqui para que lo sepan ellos

salu2

Unido
diciembre 30, 2008
Endimion es que eso es una guia de paso a paso el analisi dura 4 o 6 pagina XD jajajaja yo menos mal que se como va todo el royo, hasta donde te has leido hasta cuando te da el primer trofeo no:?XD.

Fatua mañana Supuestamente Habren los centro comerciales por ser el primer domingo del mes (no me preguntes por que pero yo no trabajo XD) entonce por eso mismo los que estes x madrid y alrededores dejad el mensaje x aqui para que lo sepan ellos

salu2
Si, lo abriran los domingos, pero, dudo mucho que vendan el FF :X

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
ami no me pregunte yo no soltao eso de que lo venda un domingo yo es lo que he leido y por eso lo he puesto ahí para los madrileños que se lo quieran pillar que le deje facíl los datos d la tienda y todo eso :? yo el lunes es lo maxímo ke se le puede dar al juego para que salga por que detesh y yo hemos afirmado esa informacion sobre lo del lunes ^^

Unido
enero 4, 2008

salu2
No digo la guía, digo el análisis, la página dos, donde sale la imágen de Lightning pues el texto de pie de imágen es un spoilerazo, lo mismo que con la imagen de Cid...

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Vamos por partes, se ha repetido X veces que el juego como muy muy temprano sale el lunes, yo ayer fui al gamestop y me dijeron que el juego no podía salir como mínimo el lunes, y la tienda, sea franquica o empresa, o videoclub, se le cae el pero con una multa de unos 500€ más o menos. Quizás, pero muy muy remotamente, haya alguna que le de igual eso, pero ya os digo yo que la mitad por no deciros el 95% de las tiendas no lo venderán.

Saludos!!

Unido
enero 27, 2009
No digo la guía, digo el análisis, la página dos, donde sale la imágen de Lightning pues el texto de pie de imágen es un spoilerazo, lo mismo que con la imagen de Cid...
el spoiler que has citado de lightning tambien esta en la pagina 8 de la guia de final fantasy 13 que viene con hobby consolas hay un recuadro naranja abajo del todo a la izquierda que pone:
(que solo lo lean los perjudicados que leyeron la pagina 8 de la guia de hobby consolas ya que es un spoiler muy grande)
"Serah: Es la hermana de light y la novia de Snow (el rubiales guaperas) Fue convertida en CRISTAL!!! tras haber cumplido la mision como l'cie Light quiere devolverla a la vida."

yo flipé! menuda bomba me sueltan en el analisis!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
primer spoiler señores jajaja cierto pero es que hay otro spoileraco en las imagenes de fang y vanille XD

Unido
enero 4, 2008
el spoiler que has citado de lightning tambien esta en la pagina 8 de la guia de final fantasy 13 que viene con hobby consolas hay un recuadro naranja abajo del todo a la izquierda que pone:
(que solo lo lean los perjudicados que leyeron la pagina 8 de la guia de hobby consolas ya que es un spoiler muy grande)
"Serah: Es la hermana de light y la novia de Snow (el rubiales guaperas) Fue convertida en CRISTAL!!! tras haber cumplido la mision como l'cie Light quiere devolverla a la vida."

yo flipé! menuda bomba me sueltan en el analisis!
El mismo. Yo la verdad flipo con estos de hobby consolas, y no es la primera vez, también pasó con GOW 3 y Dante's Inferno.

Unido
diciembre 30, 2008
primer spoiler señores jajaja cierto pero es que hay otro spoileraco en las imagenes de fang y vanille XD
Yo voy a poner uno...que lei aqui xD..., pero que ya sabia por el trailer xD

Aver: no lo leais los demás eh? solo Falcon que creo que se lo ha pasado

A ver: pues que Serah, es una l'Cie (esto se sabia) y que se cristalizaba...:/..., esto ya lo sabia por el trailer, que la Jihl le salta al Sazh que su hijo se convertira en un hermoso monumento...

Ves, yo lo lei por Bhc, o como sea xD (que nombre más dificil) pero vamos a ver, lo que dicen se ve en el trailer, y se lo dice Jihl a Sazh...solo que con su hijo...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior