Bueh yo nunca he sacado un platino pero este si que lo saco...es que me daba pereza xD
Los retos te los pones tú, no hace falta que te diga una maquinita lo que tienes que hacer. Yo creo que los trofeos son como una especia de prestigio online que vas subiendo con cada juego, aún si se pueden boostear. Yo sinceramente veo un nivel 30 o lo que sea como trofeos y me quedo igual. Lo único que me dice es lo viciado que es. xddddd.pero es una forma de ponerte retos.
Hay gente ke tiene muxos trofeos y no son unos viciados.Los retos te los pones tú, no hace falta que te diga una maquinita lo que tienes que hacer. Yo creo que los trofeos son como una especia de prestigio online que vas subiendo con cada juego, aún si se pueden boostear. Yo sinceramente veo un nivel 30 o lo que sea como trofeos y me quedo igual. Lo único que me dice es lo viciado que es. xddddd.
No he dicho lo contrario, simplemente da una idea.Hay gente ke tiene muxos trofeos y no son unos viciados.
Pues mira guapito los mios son:Burnout,NFS UNDERCOVER,Minight Club L.A,FUEL,Pure,Infamous,Fallout3,Terminator,Legend of wrestlemania,bioshock,mirrod edge,assassins creed2,uncharted,uncharted2,wheelman,dead space,FIFA10,Damnation,alone in the dark,cod classic,moden warfare 2,socom y el ultimo k no m acuerdo:douh::douh:A ver guapitos...Decidme que platinos teneis..Por que para algunos necesitas muuuuuuuchas horas de juego...
Ansioso de que salga este juego:0 :O
¿Y no se necesitan horas de juego para ello? Lo que yo digo. xd.Pues mira guapito los mios son:Burnout,NFS UNDERCOVER,Minight Club L.A,FUEL,Pure,Infamous,Fallout3,Terminator,Legend of wrestlemania,bioshock,mirrod edge,assassins creed2,uncharted,uncharted2,wheelman,dead space,FIFA10,Damnation,alone in the dark,cod classic,moden warfare 2,socom y el ultimo k no m acuerdo:douh::douh:
Si se necesitan pero no para decir (ERES UN VICIAO K ESTAS TO EL DIA PEGAO EN LA PANTALLA etc etc...)es un ejemplo.¿Y no se necesitan horas de juego para ello? Lo que yo digo. xd.
Pufff. Paremos que esto ya es offtopic. xd.Si se necesitan pero no para decir (ERES UN VICIAO K ESTAS TO EL DIA PEGAO EN LA PANTALLA etc etc...)es un ejemplo.
SALU2!:hola: