Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
pero es una forma de ponerte retos.
Los retos te los pones tú, no hace falta que te diga una maquinita lo que tienes que hacer. Yo creo que los trofeos son como una especia de prestigio online que vas subiendo con cada juego, aún si se pueden boostear. Yo sinceramente veo un nivel 30 o lo que sea como trofeos y me quedo igual. Lo único que me dice es lo viciado que es. xddddd.

Unido
octubre 12, 2009
Los retos te los pones tú, no hace falta que te diga una maquinita lo que tienes que hacer. Yo creo que los trofeos son como una especia de prestigio online que vas subiendo con cada juego, aún si se pueden boostear. Yo sinceramente veo un nivel 30 o lo que sea como trofeos y me quedo igual. Lo único que me dice es lo viciado que es. xddddd.
Hay gente ke tiene muxos trofeos y no son unos viciados.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
JAJAJAJA me parto cuando dicen k pk tengas muchos platinos o trofeos ya eres un viciado,no seran k ellos son unos paketes....LOL

Unido
enero 4, 2008
El que tiene muchos platinos es porque le gusta sacarlos, y punto, yo también soy un viciado en plan hardcore y solo llevo 3 platinos.

Unido
agosto 1, 2008
A ver guapitos...Decidme que platinos teneis..Por que para algunos necesitas muuuuuuuchas horas de juego...

Ansioso de que salga este juego :eek: :0 :O

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
¡Hoygan!, no desvien el hilo, para eso existen otros hilos o los mp.

Yo me he pillado el FF XIII de importación y me va a salir por 37 euritos :victoria: a ver si lo tengo el martes en casita, que ya pone enviado.

Unido
diciembre 25, 2007
Dejen de desviar el hilo, podéis hablarlo si queréis por privado, pero si miráis el título en la cabecera pone Final Fantasy XIII.

Por favor. :)

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
A ver guapitos...Decidme que platinos teneis..Por que para algunos necesitas muuuuuuuchas horas de juego...

Ansioso de que salga este juego :eek: :0 :O
Pues mira guapito los mios son:Burnout,NFS UNDERCOVER,Minight Club L.A,FUEL,Pure,Infamous,Fallout3,Terminator,Legend of wrestlemania,bioshock,mirrod edge,assassins creed2,uncharted,uncharted2,wheelman,dead space,FIFA10,Damnation,alone in the dark,cod classic,moden warfare 2,socom y el ultimo k no m acuerdo:douh::douh:

Unido
noviembre 11, 2009
Pues mira guapito los mios son:Burnout,NFS UNDERCOVER,Minight Club L.A,FUEL,Pure,Infamous,Fallout3,Terminator,Legend of wrestlemania,bioshock,mirrod edge,assassins creed2,uncharted,uncharted2,wheelman,dead space,FIFA10,Damnation,alone in the dark,cod classic,moden warfare 2,socom y el ultimo k no m acuerdo:douh::douh:
¿Y no se necesitan horas de juego para ello? Lo que yo digo. xd.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Ya ves si keremos hablar de esto pa eso tenemos el hilo oficial de trofeos xD

Unido
noviembre 11, 2009
Pues eso. xd. Que todos ansiosos por el jodido juego que no llega... :( Es curioso: cuando se nos dice que llegará dentro de 5 meses decimos: ''Ok, no queda otra'' Pero las vísperas de la salida del juego nos rebienta que no salga antes. XD

Unido
septiembre 22, 2007
Si dios quiere mañana algunos madrileños( y gente donde abran tiendas los domingos en su comunidad) podremos comprarlo, y que dios quiera que podamos

Unido
agosto 17, 2007
Pues a ver si teneis suerte y podeis disfrutar ya despues de tan larga agonía, aquí en Granada no abren, vamos es la primera vez que escucho es de que el primer domingo del mes abren los centros comerciales o lo que sea =S, aqui no se trabaja el finde! xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior