Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
El mismo. Yo la verdad flipo con estos de hobby consolas, y no es la primera vez, también pasó con GOW 3 y Dante's Inferno.
yo de hecho hoy es una de las poquisimas veces que entro...ya que en este foro me trague un spoiler y cuando entro me da miedito! :buf: total el juego lo tendre el martes y confio en que no salga algun listo mas.

Unido
enero 4, 2008
yo de hecho hoy es una de las poquisimas veces que entro...ya que en este foro me trague un spoiler y cuando entro me da miedito! :buf: total el juego lo tendre el martes y confio en que no salga algun listo mas.
A mí si me spoilean de algo del Dante's pues digo, wa.. y qué? Pero otra cosa es que te spoileen de un FF, que la historia es lo mas importante del juego, y bueno algo así no tiene perdón.

Ya enviaron una carta a la hobby consolas diciendo que metían mucho spoiler en sus análisis, pero estos lo desmintieron haciendo una gracia, son muy poco profesionales, o por lo menos tienen muy poco sentido común.

Que no se extrañen si luego la gente no compra su revista! :X XDXDXD

Unido
agosto 17, 2007
Jajaja sisi, lo del spoiler de Hobby Consolas es brutal, yo tan feliz leyendolo todo, y derrepente ZAS! en todo el boquino... Casi me dio algo, pero en fin...

Yo estoy jugando al FF12 para ver si me quito un poco el mono, y parece que funciona que es lo peor XD.

[Offtopic]PD: Hala Madrid![/offtopic]

Unido
mayo 18, 2009
Jajaja sisi, lo del spoiler de Hobby Consolas es brutal, yo tan feliz leyendolo todo, y derrepente ZAS! en todo el boquino... Casi me dio algo, pero en fin...

Yo estoy jugando al FF12 para ver si me quito un poco el mono, y parece que funciona que es lo peor XD.

[Offtopic]PD: Hala Madrid![/offtopic]
Yo llevo todo el dia pensando en hacer lo mismo... y ahora despues del partidazo que hemos visto creo que me va a tocari nstalar la PS2 jajajajaja

Unido
febrero 5, 2010
masti una pregunta, te costo mucho el platino de fallout 3?eske yo estoy intentandolo para kitarme un poco el mono del final

Unido
diciembre 25, 2007
Oye tengo una pregunta. Yo tengo facultad el lunes por la tarde y quería ir a recoger el FFXIII por la mañana pero por lo que leo decís que se pondrá a la venta por la tarde. Me tendré que joder de esa manera???o_O

Unido
febrero 5, 2010
es la putada tiene ke ser el lunes por la tarde pero ke le vamos a hacer hay ke aguantar

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Oye tengo una pregunta. Yo tengo facultad el lunes por la tarde y quería ir a recoger el FFXIII por la mañana pero por lo que leo decís que se pondrá a la venta por la tarde. Me tendré que joder de esa manera???o_O
Lamentándolo mucho si, yo también tengo clase, son dos horillas de 19:30 a 21:30, espero que antes de las 19:00 horas puedan, aunque hasta las 22:00 o así no podré jugar pero bueno... al menos lo tengo en mis manos :chocala:

Saludos!!

Unido
febrero 5, 2010
pues a ver si soy capaz todavia no tengo ningun platino, aunke no me e puesto a saco para conseguirmelo con ningun juego.

Unido
agosto 17, 2007
Teniendo en cuenta que hay uno de hacer mas de 100mil de daño de un golpe, a lo mejor el trofeo de platina es conseguir completar el Cristarium con todos los personajes y todos los roles, y hacerte todas las misiones secundarias, que son 60 creo recordar xD, algo asi basto supongo.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Teniendo en cuenta que hay uno de hacer mas de 100mil de daño de un golpe, a lo mejor el trofeo de platina es conseguir completar el Cristarium con todos los personajes y todos los roles, y hacerte todas las misiones secundarias, que son 60 creo recordar xD, algo asi basto supongo.
el platino sera: consigue los demas trofeos

Unido
noviembre 11, 2009
A mí los trofeos me la traen floja sinceramente... xdd. Con tal de que me dure infinitamente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior