yo de hecho hoy es una de las poquisimas veces que entro...ya que en este foro me trague un spoiler y cuando entro me da miedito! :buf: total el juego lo tendre el martes y confio en que no salga algun listo mas.El mismo. Yo la verdad flipo con estos de hobby consolas, y no es la primera vez, también pasó con GOW 3 y Dante's Inferno.
A mí si me spoilean de algo del Dante's pues digo, wa.. y qué? Pero otra cosa es que te spoileen de un FF, que la historia es lo mas importante del juego, y bueno algo así no tiene perdón.yo de hecho hoy es una de las poquisimas veces que entro...ya que en este foro me trague un spoiler y cuando entro me da miedito! :buf: total el juego lo tendre el martes y confio en que no salga algun listo mas.
Yo llevo todo el dia pensando en hacer lo mismo... y ahora despues del partidazo que hemos visto creo que me va a tocari nstalar la PS2 jajajajajaJajaja sisi, lo del spoiler de Hobby Consolas es brutal, yo tan feliz leyendolo todo, y derrepente ZAS! en todo el boquino... Casi me dio algo, pero en fin...
Yo estoy jugando al FF12 para ver si me quito un poco el mono, y parece que funciona que es lo peor XD.
[Offtopic]PD: Hala Madrid![/offtopic]
Este es el hilo del FF, no del Fallout :douh:masti una pregunta, te costo mucho el platino de fallout 3?eske yo estoy intentandolo para kitarme un poco el mono del final
Lamentándolo mucho si, yo también tengo clase, son dos horillas de 19:30 a 21:30, espero que antes de las 19:00 horas puedan, aunque hasta las 22:00 o así no podré jugar pero bueno... al menos lo tengo en mis manos :chocala:Oye tengo una pregunta. Yo tengo facultad el lunes por la tarde y quería ir a recoger el FFXIII por la mañana pero por lo que leo decís que se pondrá a la venta por la tarde. Me tendré que joder de esa manera???![]()
No me costo nada, el que mas me costo fue el GTA4 y espero que el del FF me cueste muchomasti una pregunta, te costo mucho el platino de fallout 3?eske yo estoy intentandolo para kitarme un poco el mono del final
el platino sera: consigue los demas trofeosTeniendo en cuenta que hay uno de hacer mas de 100mil de daño de un golpe, a lo mejor el trofeo de platina es conseguir completar el Cristarium con todos los personajes y todos los roles, y hacerte todas las misiones secundarias, que son 60 creo recordar xD, algo asi basto supongo.