Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ciudades para explorar tranquilamente a tu bola no hay. Y no, no lo he comprobado por mí mismo aún, pero si las hay esque los de Square Enix son idiotas porque ellos mismos han dicho que no hay ciudades como tal, "justificándose" diciendo que era muy dificil hacerlas en HD :douh:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Haber no hay muchas, Creo recordar que hay 2 ciudades una de ella que puede explorar es con Shanz y Vanille asi que hay lo que tu habras leido que no habran podido poner muchas ciudades por el tema de HD que dama mucho trabajo puede ser eso:?

Unido
junio 20, 2009
Abren solo los que estén dentro de centros comerciales supongo... así que no, mañana no va a salir tampoco, tranquilos xD

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Pues entonces mi game si abre, porque esta dentro del carrefour y merezco que lo vendan porque el martes es fiesta y no abren NADA ¬¬

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
este marte es fiestas:? ke fiesta hay
--- [ Añadido ] -----
ostia entonce yo curro si estoy dentro de un centro comercial mierda :(

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Pero es que por mu fan que seas lo que prevalece es comer, y todo el mundo no tiene 80 euros para gastarselos, con eso se come mucho.
Nadie obliga a nadie ha gastarse 80 pavos en un juego, que os recuerdo
son "caprichos" no bienes comunes como ropa, comida,...
El que no pueda pues que no se lo compre.

Un saludo ^^

Unido
septiembre 24, 2008
po si lo ubieran puesto hoy ala venta ubieran exo record de ventas en un dia ya que un sabado esta todo el mundo en sus casa si lo ponen el lunes hay gente que trabaja etc.. y no lo compraran asta el viernes o sabado jejej tampoko pasa nada el modern warfare 2 lo vendieron un sabado y ke yo sepa no les a pasado nada

Unido
octubre 12, 2009
po si lo ubieran puesto hoy ala venta ubieran exo record de ventas en un dia ya que un sabado esta todo el mundo en sus casa si lo ponen el lunes hay gente que trabaja etc.. y no lo compraran asta el viernes o sabado jejej tampoko pasa nada el modern warfare 2 lo vendieron un sabado y ke yo sepa no les a pasado nada
Ya pero esque square se ha puesto muy riguroso con la fecha de salida.

Unido
noviembre 12, 2007
Da igual el dia que lo vendan, esta claro que va a vender y mucho.
Lo logico es que llegue el martes 9, que es la fecha ocicial señalada,
otra cosa es (que me han confirmado) que el lunes por la tarde
en cierta cadena de tiendas lo empeceran a vender.

Un saludo ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior