Yo creo que es mas bien ganas de protagonismo y que se hable de ellosSolo por los garficos y sonido, lo visto y la historia que se sabe ya es un 7... asi que que no se anden con tonterias, si no les gustan los FF que lo digan y punto.
Yo creo que es mas bien ganas de protagonismo y que se hable de ellosSolo por los garficos y sonido, lo visto y la historia que se sabe ya es un 7... asi que que no se anden con tonterias, si no les gustan los FF que lo digan y punto.
No, pero he leido bastante y supongo que tu tambien.Balflear dijo:¿Has jugado como para saber si es o no lineal o que todo el juego es asi? :/
¿Ahora todos los juegos tienen que ser como Fallout o que?No, pero he leido bastante y supongo que tu tambien.
Y si casi todos dicen que es lineal, sera por algo, no?
Saludos.
No saquemos conclusiones antes de tiempo, como ya he dicho antes solo es una nota de un medio especializado (o no)XD.Yo creo que es mas bien ganas de protagonismo y que se hable de ellos
Yo también he leido cosas como que no hay estados alterados, que no se puede elegir el líder, etc.. :buf:.No, pero he leido bastante y supongo que tu tambien.
Saludos.
¿Por qué los humanos siempre buscamos innovar, cuando hay fórmulas que funcionan a la perfección? Esperemos que las ansias de innovar de Square Enix no termine pasando factura a los seguidores de la saga.Yo también he leido cosas como que no hay estados alterados, que no se puede elegir el líder, etc.. :buf:.
El juego no es todo lineal.
Si los "seguidores de la saga" son fanboys, les pasará factura si o si, porque a la que cambia algo, ya se estan quejando, no importa si el cambio puede ser a mejor, a ellos les gusta más de la otra forma y, cambiarlo es un error, sin darle oportunidad a los cambios.¿Por qué los humanos siempre buscamos innovar, cuando hay fórmulas que funcionan a la perfección? Esperemos que las ansias de innovar de Square Enix no termine pasando factura a los seguidores de la saga.
yo tanbien dudo k me defraude.Ya valoraré en Marzo cuando lo haya provado, pero dudo que me defraude.
Que te den acceso a zonas secretas, no hace que el juego deje de ser lineal.Lo peor de un juego de RPG es que sea lineal, los FFVII, VIII y demas, siempre te daban acceso a zonas secretas para conseguir invocaciones u otros secretos, era una de las cosas que mas me gustaban![]()
Pero es algo normal en los ff. Incluso cuando te puedes mover por el mundo en cualquiera de ellos no deja de perder la linealidad, es algo que es así en toda la sagaNo, pero he leido bastante y supongo que tu tambien.
Saludos.
Porque a la larga si no innovan en nada acaba siendo un poco repetitivo. El problema no es no innovar, sino que cuando lo hacen acierten con el cambio¿Por qué los humanos siempre buscamos innovar, cuando hay fórmulas que funcionan a la perfección? Esperemos que las ansias de innovar de Square Enix no termine pasando factura a los seguidores de la saga.
Te deja "moverte por el mundo" si, pero hasta el el final del juego no hay ninguna libertad (que incluso con libertad sigue siendo LINEAL) y si la tienes, está delimitada por asuntos de guión, no te deja ir a ningun lado nuevo salvo a los que ya has ido o al que tienes que ir nuevo.Pero es algo normal en los ff. Incluso cuando te puedes mover por el mundo en cualquiera de ellos no deja de perder la linealidad, es algo que es así en toda la saga
Porque a la larga si no innovan en nada acaba siendo un poco repetitivo. El problema no es no innovar, sino que cuando lo hacen acierten con el cambio