Es mentira Y punto. ...
alimanya Unido marzo 24, 2007 Mensajes 3,051 Karma 1,345 Ubicación Eucadia enero 16, 2010 #161 Balflear dijo: Es mentira Haga clic para ampliar... Y punto. ...
Planells Unido marzo 29, 2009 Mensajes 606 Karma 66 enero 17, 2010 #162 Y a mi que final fantasy me parece cada vez mas de lo mismo hasta que no masacres la saga no pararan de sacar final fantasy los dias de final estan contados, si os fijais las historias son todas similares y un final, mas que predecible...
Y a mi que final fantasy me parece cada vez mas de lo mismo hasta que no masacres la saga no pararan de sacar final fantasy los dias de final estan contados, si os fijais las historias son todas similares y un final, mas que predecible...
Balflear Unido julio 31, 2007 Mensajes 4,574 Karma 1,083 enero 17, 2010 #163 Planells dijo: Y a mi que final fantasy me parece cada vez mas de lo mismo hasta que no masacres la saga no pararan de sacar final fantasy los dias de final estan contados, si os fijais las historias son todas similares y un final, mas que predecible... Haga clic para ampliar... Pero si precisamente a este le caen palos por no ser más de lo mismo (que por cierto es dios el juego, pero dios dios, es un juegazo con mayúsculas). Y bueno, lo que es predecible no es el final, pero lo que se dice por aqui si que lo es XD
Planells dijo: Y a mi que final fantasy me parece cada vez mas de lo mismo hasta que no masacres la saga no pararan de sacar final fantasy los dias de final estan contados, si os fijais las historias son todas similares y un final, mas que predecible... Haga clic para ampliar... Pero si precisamente a este le caen palos por no ser más de lo mismo (que por cierto es dios el juego, pero dios dios, es un juegazo con mayúsculas). Y bueno, lo que es predecible no es el final, pero lo que se dice por aqui si que lo es XD
Umi Unido abril 15, 2008 Mensajes 4,595 Karma 1,239 enero 17, 2010 #164 Planells dijo: Y a mi que final fantasy me parece cada vez mas de lo mismo hasta que no masacres la saga no pararan de sacar final fantasy los dias de final estan contados, si os fijais las historias son todas similares y un final, mas que predecible... Haga clic para ampliar... Entonces me podrias decir como es la historia del XIII y el final si es tan predecible así sin jugar no?...
Planells dijo: Y a mi que final fantasy me parece cada vez mas de lo mismo hasta que no masacres la saga no pararan de sacar final fantasy los dias de final estan contados, si os fijais las historias son todas similares y un final, mas que predecible... Haga clic para ampliar... Entonces me podrias decir como es la historia del XIII y el final si es tan predecible así sin jugar no?...