kenshyn666
kenshyn666
@Aloud dijo:
okokok pos habra que esperar mas para enfrentarme a el porque la ultima vez que fui creo que el maximo que le quite (fui para "a ver que pasa" fueron 50k como muy mucho@uzumakitachi dijo:
Noel=90 castigador, 40 Protector.
Serah=99 Fulminador, 70 Castigador, 40 Protector.
Mesnada Chocobo Rojo al 60, Chocobo Verde al 37 y para esta batalla me puse a Jenízaro (Protector) con nivel medio bajo...
Eso es lo que necesitas más o menos para matarle (también claro está tengo niveles más o menos altos en Obstructor, Inspirador y Sanador, pero para esta batalla no los utilicé)
Si quieres ver la táctica que utilicé para matarle dale al Spoiler:
Lo más importante es una Formación con Tres Protectores, para sobrevivir al Cañón Omega, después tres Castigadores para darle fuerte cuando está cansado y para mantenerte vivo durante la mayor parte del combate Castigador, Protector y Sanador
@kenshyn666
Claro que puedes volver a luchar contra él tantas veces como quieras, el problema es que la batalla se me hizo muy larga (16 minutos) y al no capturarlo tengo que volver a pelear contra él...
Lo que decía con "Antes" es que luche contra él hoy por la mañana "Antes" de cuando escribí el mensaje, tantas paradojas temporales nos tienen la cabeza loca xD