Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@Aloud dijo:
@uzumakitachi dijo:

Noel=90 castigador, 40 Protector.
Serah=99 Fulminador, 70 Castigador, 40 Protector.
Mesnada Chocobo Rojo al 60, Chocobo Verde al 37 y para esta batalla me puse a Jenízaro (Protector) con nivel medio bajo...

Eso es lo que necesitas más o menos para matarle (también claro está tengo niveles más o menos altos en Obstructor, Inspirador y Sanador, pero para esta batalla no los utilicé)

Si quieres ver la táctica que utilicé para matarle dale al Spoiler:
Lo más importante es una Formación con Tres Protectores, para sobrevivir al Cañón Omega, después tres Castigadores para darle fuerte cuando está cansado y para mantenerte vivo durante la mayor parte del combate Castigador, Protector y Sanador

@kenshyn666
Claro que puedes volver a luchar contra él tantas veces como quieras, el problema es que la batalla se me hizo muy larga (16 minutos) y al no capturarlo tengo que volver a pelear contra él...

Lo que decía con "Antes" es que luche contra él hoy por la mañana "Antes" de cuando escribí el mensaje, tantas paradojas temporales nos tienen la cabeza loca xD
okokok pos habra que esperar mas para enfrentarme a el porque la ultima vez que fui creo que el maximo que le quite (fui para "a ver que pasa" fueron 50k como muy mucho

Unido
septiembre 2, 2007
Buenas gente, estoy disfrutando de este juegazo y tenia una dudilla, alguien que se haya pasado la -Estepa de archylte-
Estoy mas avanzado de ese portal, pero estoy recorriendo para coger fragmentos y tal y tengo solo 5/12 y no me aparece para hacer mas misiones secundarias ni puedo acceder a la zona de la supuesta laguna, que es con chocobo? si es asi no me deja montarlos...
Salu2

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@focusergio dijo:
Buenas gente, estoy disfrutando de este juegazo y tenia una dudilla, alguien que se haya pasado la -Estepa de archylte-
Estoy mas avanzado de ese portal, pero estoy recorriendo para coger fragmentos y tal y tengo solo 5/12 y no me aparece para hacer mas misiones secundarias ni puedo acceder a la zona de la supuesta laguna, que es con chocobo? si es asi no me deja montarlos...
Salu2
Te recomiendo que no consigas muchos fragmentos ya que bloquearias el trofeo de mejorar todos los roles, si consigues 160 adios al trofeo.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@uzumakitachi dijo:
@focusergio dijo:

Te recomiendo que no consigas muchos fragmentos ya que bloquearias el trofeo de mejorar todos los roles, si consigues 160 adios al trofeo.
que dices? se jode? hostia pos eso es un gran error por parte de SE.

por cierto alguien me dice donde puedo encontrar artefactos maestros? porque los necesito!!! XD o podriais pasarme la guia en pdf o algo asi, estoy por el capitulo 5 y tengo que ir a la torre de augustia 200 dH

PD: cuantos capitulos hay?

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@kenshyn666 dijo:
@uzumakitachi dijo:

que dices? se jode? hostia pos eso es un gran error por parte de SE.

por cierto alguien me dice donde puedo encontrar artefactos maestros? porque los necesito!!! XD o podriais pasarme la guia en pdf o algo asi, estoy por el capitulo 5 y tengo que ir a la torre de augustia 200 dH

PD: cuantos capitulos hay?
Solo hay 9 para conseguir de gratis, y otra en Xanadu por 10.000 fichas (7.500 si se tiene talento cazagangas)

Hay 5 capitulos

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
holaaa!!! como es eso que se bloquea el trofeo de mejorar todos los roles??? no tengo todavia el juego pero lo tendre esta semana y tampoco tengo la guia, que significa eso de que se bloquea el trofeo?

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Bueno la cosa esque voy mas o menos avanzadillo o eso creo, una duda:
Estoy en oerba 400 DH, consiguiendo el ultimo frag de gravinita ( lo que te manda cojer alyssa) y la cosa esque tengo que hacer puzles del reloj, y estoy hasta la polla ya xd, sabeis si hay algun truco para hacerlos facil hay que seguir algun patron o algo nose xd, esque estoy en la ultima anomalia que son 6 niveles y el ultimo no hay manera.... o es con "suerte" y paciencia.
Besos

Unido
marzo 4, 2008
Hola tengo una duda voy por el portal 4 y en los anteriores me faltan fragmentos...por ejemplo en el primero me falta 1 y en las ruinas unos cuantos entre ellos la flor silverada,aparte de que no puedo acceder a algunas partes del mapa...y la duda es:es porque se me han pasado por alto o porque debo esperar a avanzar la historia y volver a estos portales..?
Gracias

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Helyxx dijo:
holaaa!!! como es eso que se bloquea el trofeo de mejorar todos los roles??? no tengo todavia el juego pero lo tendre esta semana y tampoco tengo la guia, que significa eso de que se bloquea el trofeo?
Es lo que pone en la guia. "Este hito solo se puede lograr antes de conseguir 160 fragmentos"

Hola tengo una duda voy por el portal 4 y en los anteriores me faltan fragmentos...por ejemplo en el primero me falta 1 y en las ruinas unos cuantos entre ellos la flor silverada,aparte de que no puedo acceder a algunas partes del mapa...y la duda es:es porque se me han pasado por alto o porque debo esperar a avanzar la historia y volver a estos portales..?
Gracias
En cuanto vallas avanzando en la historia se van desbloqueando portales nuevos, habilidades. Lo que hay que haces es teletransportarse y cogerlos. Ademas te estan haciendo un favor en que no puedas conseguir todos los fragmentos ya que si consigues los 160 antes de subir los roles a a tope perderias el trofeo...
Estate tranquilo que siempre se podran cogerlos aun pasandote la historia principal

Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
@uzumakitachi dijo:
@Helyxx dijo:

Es lo que pone en la guia. "Este hito solo se puede lograr antes de conseguir 160 fragmentos"

En cuanto vallas avanzando en la historia se van desbloqueando portales nuevos, habilidades. Lo que hay que haces es teletransportarse y cogerlos. Ademas te estan haciendo un favor en que no puedas conseguir todos los fragmentos ya que si consigues los 160 antes de subir los roles a a tope perderias el trofeo...
Estate tranquilo que siempre se podran cogerlos aun pasandote la historia principal
gracias compañero

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
algun trofeo perdible aparte del del cristarium??? no tengo la guia y me daria por las pelotas tener que arrancar desde cero si me pierdo algo...

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@Cloud-89 dijo:
@The_Italian dijo:

Porqué no lo pruebas tú a darle a la x ? Haber que te sale? sin preparar estrategias , mejorar armas, subir exp , conseguir tesoros, etc
Por que todavia no lo tengo, estoy esperando a los analisis, comentarios, etc. Pero el XIII me lo pase entero dandole a la x y no me gustaria gastarme 69 pavos en un juego para estar machacando la x todo el rato, y encima con secuencias de machacar botones al mas puro estilo GOD OF WAR como vi en la demo.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Helyxx dijo:
algun trofeo perdible aparte del del cristarium??? no tengo la guia y me daria por las pelotas tener que arrancar desde cero si me pierdo algo...
Creo que mas no, pero para el platino. Dice "Desbloquea todos los demas trofeos en el nivel de dificultad normal"

@Cloud-89 dijo:

Por que todavia no lo tengo, estoy esperando a los analisis, comentarios, etc. Pero el XIII me lo pase entero dandole a la x y no me gustaria gastarme 69 pavos en un juego para estar machacando la x todo el rato, y encima con secuencias de machacar botones al mas puro estilo GOD OF WAR como vi en la demo.
Lo de dar a la X solamente dudo mucho.... me gustaria ver a mi como matas a cingetos con 5 estrellas dando solamente a la X
Y hablando de este juego, nada que ver con el anterior.
Ya tienes miles de analisis, gameplays y guias. Si miras en la pagina anterior Zero_Boss ha hecho un analisis del juego miralo y sacate de dudas. Este juego lo puedes pillar por 50€

Última edición:
Superior