@The_Italian dijo:
PD. no quiero ofender a quien le guste el juego, pero a mi me parece malisimo, solo es mi humilde opinion
Bueno, como veo que al final os liareis a ostias :rototepega: XXXD te contesto; NO te compres el juego, no te va a gustar, no tiene nada parecido a otros FF, este es mucho mas pasillero y aburrido para mi gusto, no se merece llevar lo de FF, y SI, la verdad es que hay que pulsar muchas veces la X ... pero eso es lo de menos, hay otras cosas peores asi que imaginate XD@frann1978 dijo:
Tanto tu, como el otro compañero @uzumakitachi lo unico que podeis argumentar y en lo que os estais escudando es en que con Cingetos no se puede usar solo la x. No se si os dais cuenta de lo lamentable que es eso. De todo el juego solo hay que usar otros botones en UN jefe opcional y/o en los mastodontes de la estepa. Si es que con vuestras respuestas me estais dando la razon... ¿Que pasa con el otro 99% del juego?
PD. no quiero ofender a quien le guste el juego, pero a mi me parece malisimo, solo es mi humilde opinion