Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Unido
julio 24, 2009
@The_Italian dijo:
@frann1978 dijo:

Tanto tu, como el otro compañero @uzumakitachi lo unico que podeis argumentar y en lo que os estais escudando es en que con Cingetos no se puede usar solo la x. No se si os dais cuenta de lo lamentable que es eso. De todo el juego solo hay que usar otros botones en UN jefe opcional y/o en los mastodontes de la estepa. Si es que con vuestras respuestas me estais dando la razon... ¿Que pasa con el otro 99% del juego?
Bueno, como veo que al final os liareis a ostias :rototepega: XXXD te contesto; NO te compres el juego, no te va a gustar, no tiene nada parecido a otros FF, este es mucho mas pasillero y aburrido para mi gusto, no se merece llevar lo de FF, y SI, la verdad es que hay que pulsar muchas veces la X ... pero eso es lo de menos, hay otras cosas peores asi que imaginate XD

PD. no quiero ofender a quien le guste el juego, pero a mi me parece malisimo, solo es mi humilde opinion ;)

Unido
diciembre 17, 2009
los monstruos los capturas aleatoriamente? quiero decir iguals acas 5 estrellas y no lo capturas que si no? y se pueden capturar todos los monstruos? por ejemplo estoy donde sale Hope en la oscuridad y me ataca 1 monstro no me acuerdo del nombre que es como 1na especie de perro leon x asi decirlo gigante si lo mato lo podre capturar? gracias!!!!

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@bogu dijo:
los monstruos los capturas aleatoriamente? quiero decir iguals acas 5 estrellas y no lo capturas que si no? y se pueden capturar todos los monstruos? por ejemplo estoy donde sale Hope en la oscuridad y me ataca 1 monstro no me acuerdo del nombre que es como 1na especie de perro leon x asi decirlo gigante si lo mato lo podre capturar? gracias!!!!
ese monstruo se llama BEGIMO y para saber si se puede capturar dale al R1 y pondra abajo a la dereca "domesticable" y su rol o "no domesticable o algo asi"

Unido
diciembre 17, 2009
@kenshyn666 dijo:
@bogu dijo:

ese monstruo se llama BEGIMO y para saber si se puede capturar dale al R1 y pondra abajo a la dereca "domesticable" y su rol o "no domesticable o algo asi"
vañe gracias y otra cosita , eso de conferir habilidades en el masneda para que sirve? porque intento pasar habilidades de un monstruo a otro pero me dice que no tienen nada y los sacrifico....

Unido
mayo 3, 2008
@bogu dijo:
@kenshyn666 dijo:

vañe gracias y otra cosita , eso de conferir habilidades en el masneda para que sirve? porque intento pasar habilidades de un monstruo a otro pero me dice que no tienen nada y los sacrifico....
Hay habilidades que se consiguen cuando subes de nivel a tus monstruos. Por ejemplo, un monstruo fulminador es probable que aprenda Piro u otro hechizo similar. Pues este hechizo se lo puedes transferir a otro monstruo fulminador de tu Mesnada que no tenga Piro (por ejemplo). Hay muchas habilidades para transferir, según el monstruo y el nivel que tenga. Cuando pasas una habilidad a otro monstruo, éste se sacrifica.

Las habilidades que tienen un candado rojo no se pueden transferir.

Transferir habilidades es la única forma de tener criaturas compañeros con mucho poder, y ayuda mucho sobretodo en las fases finales del videojuego.

Última edición:

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Chicos, me compré el juego el día de su lanzamiento, pero aún no he empezado a jugarlo porque hacía unos días había comprado el "Final Fantasy VII" debido a la oferta y quería jugarlo, así el juego de alguna forma se me haría mas largo, al menos el momento de cogerlo... Ahora viene una pregunta o petición, como lo queráis ver, el "Final Fantasy XIII" me dejó con mal sabor de boca, no lo disfruté en realidad porque no terminaba de pillar la historia, pero ahora, leyendo en diversos sitios la he pillado prácticamente del todo (Guía Oficial de "Final Fantasy XIII-2", "Episodio -1-"...). ¿Qué hago? Re-descubro de nuevo la primera parte, ahora que la disfrutaré más por conocer más profundamente su historia o juego directamente al nuevo? No sé que hacer, mañana supongo que terminaré en "Final Fantasy VII" y a algo habrá que jugar, ¿no? :amor: Aunque bien es cierto que también compré el "Final Fantasy VIII" y estoy pensando en el "Final Fantasy IX" aprovechando que mañana acaba la oferta (otra cosa por la que no me decido...), pero es que me queman las manos cuando cojo la guía y la caja del juego con todo el contenido, todo tan bonito... :amor: ¡QUÉ HAGO? :coolface:

Por cierto, quien me quiera agregar que lo haga, así somos más... XD Ahí tenéis mi ID.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@the_last_kira dijo:
Chicos, me compré el juego el día de su lanzamiento, pero aún no he empezado a jugarlo porque hacía unos días había comprado el "Final Fantasy VII" debido a la oferta y quería jugarlo, así el juego de alguna forma se me haría mas largo, al menos el momento de cogerlo... Ahora viene una pregunta o petición, como lo queráis ver, el "Final Fantasy XIII" me dejó con mal sabor de boca, no lo disfruté en realidad porque no terminaba de pillar la historia, pero ahora, leyendo en diversos sitios la he pillado prácticamente del todo (Guía Oficial de "Final Fantasy XIII-2", "Episodio -1-"...). ¿Qué hago? Re-descubro de nuevo la primera parte, ahora que la disfrutaré más por conocer más profundamente su historia o juego directamente al nuevo? No sé que hacer, mañana supongo que terminaré en "Final Fantasy VII" y a algo habrá que jugar, ¿no? :amor: Aunque bien es cierto que también compré el "Final Fantasy VIII" y estoy pensando en el "Final Fantasy IX" aprovechando que mañana acaba la oferta (otra cosa por la que no me decido...), pero es que me queman las manos cuando cojo la guía y la caja del juego con todo el contenido, todo tan bonito... :amor: ¡QUÉ HAGO? :coolface:

Por cierto, quien me quiera agregar que lo haga, así somos más... XD Ahí tenéis mi ID.
si te gusta el VII y vas a empezar el VIII, comprate tambien el IX, y as ahora que esta por 5€

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
por fin!!!! ayer lo compre y lo pude empezar!!! esta genial... es muy adictivo y el agredo de capturar los enemigos es demasiado bueno, para mi supera al 13 original en todo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Última edición:
Superior