Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@micky94 dijo:
una duda que espero que me la resuelvan porque estoy cagado xD: cuando lleguas al muelle y te encuentras con la falsa lightning y te ofrece la mano hay un decide que dice si me voy con ella o rechazarla y yo la rechaze como la respuesta mas coherente,es decir, resumiendo he perdido el fragmento que me dan por haber elegido la respuesta y no desbloquear el desenlace paradojico o se puede volver a repetir? Haber si alguien me puede responder porque como tenga que empezar el juego desde el principio me pego un tiro xD
Puedes volver a jugarlo despues de pasarte la historia y hay un boton llamado spolier..... para estos casos

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
acabo de piyarme el dlc de lighting en el coliseo... haber que tal y si los capturo XDD

Unido
julio 11, 2009
A ver si alguien puede ayudarme, no es una zona muy avanzada de la historia así que supongo que no tendréis ninguno problema en abrir el spoiler
Tras termina la era de los Montes "Yaschas" (o algo parecido jaja), me apareció la era desconocida esa a la que todavía no tengo acceso a nada, después de eso fui a la torre augusta del 300 d.H. y la terminé hasta conseguir la llave P50 (la torre augusta del 200 d.H. no la tengo) y ahora necesito acceder a la floresta de sunleth para conseguir el movimiento para lanzar al moguri pero no sé cómo hacerlo, tampoco puedo acceder a la academia así que fíjense lo atascado que estoy. Ojalá alguno podáis ayudar ya que me he tirado casi toda la tarde dando vueltas jajaja
PD: tampoco tengo artefactos maestros, y me está preocupando bastante por si tengo que iniciar una partida nueva :(

Unido
diciembre 17, 2009
@Juanpe1 dijo:
A ver si alguien puede ayudarme, no es una zona muy avanzada de la historia así que supongo que no tendréis ninguno problema en abrir el spoiler
Tras termina la era de los Montes "Yaschas" (o algo parecido jaja), me apareció la era desconocida esa a la que todavía no tengo acceso a nada, después de eso fui a la torre augusta del 300 d.H. y la terminé hasta conseguir la llave P50 (la torre augusta del 200 d.H. no la tengo) y ahora necesito acceder a la floresta de sunleth para conseguir el movimiento para lanzar al moguri pero no sé cómo hacerlo, tampoco puedo acceder a la academia así que fíjense lo atascado que estoy. Ojalá alguno podáis ayudar ya que me he tirado casi toda la tarde dando vueltas jajaja
PD: tampoco tengo artefactos maestros, y me está preocupando bastante por si tengo que iniciar una partida nueva :(
yo voy mas o menos como tu , lo acabo de hacer XD , ves donde esta Snow y donde antes no podias pasar la zona que esta oscura muy grande y saltaras encima de 1 monstruo que te llevara

Unido
julio 11, 2009
@bogu dijo:
@Juanpe1 dijo:

yo voy mas o menos como tu , lo acabo de hacer XD , ves donde esta Snow y donde antes no podias pasar la zona que esta oscura muy grande y saltaras encima de 1 monstruo que te llevara
El caso es que no tengo abierta la zona de Snow, no sé por qué, es la Floresta de Sunlight, verdad? No recordaras lo último que has tenido que hacer antes de que se te abrierar ese portal por casualidad? jajaja
Gracias de todas maneras ;)

Unido
diciembre 17, 2009
@Juanpe1 dijo:
@bogu dijo:

El caso es que no tengo abierta la zona de Snow, no sé por qué, es la Floresta de Sunlight, verdad? No recordaras lo último que has tenido que hacer antes de que se te abrierar ese portal por casualidad? jajaja
Gracias de todas maneras ;)
pues la verdad es que no me acuerdo muy bien XDDD , pero creo que se abre desde el 2 portal donde ves a hope o el de antes donde luchas con el monstruo ese azul que sale como del infierno .. pero no me acuerdo muy bien,...XD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@kenshyn666 voy 7 u 8 veces venciendloes y nada, ninguno de los 2... que pena :( seguire intentadolo.

@uzumakitachi Que yo sepa solo hay un trofeo en dificultad normal, el de vencer a Atilla, el resto se puede conseguir en facil si asi lo deseas

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@omni_plus dijo:
no saben si ay una guia para las respuestas del
minigame de celebridades
?
la verdad es que esta puesto a joder porque yo llevaba 5 bien (la mayoria son pregutnas del final 13) y de repente me dice "pares o nones" y yo, despues de pensar un rato le he dado a pares y la he cagado, porque me acabo de enterar que probablemente le tangas que dar segun en que pregunta este (5-> non 8-> par etc etc)

total como tienes tiempo infinito siempre puedes mirar la respuesta a cada pregunta por internet XD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
¿Alguien sabe como obtener un "genial" con el mogurimetro para el trofeo? Es de los pocos que me faltan para el platino, y por mas que lo intento solo consigo "muy bien"

Unido
julio 11, 2009
@nasito dijo:
¿Alguien sabe como obtener un "genial" con el mogurimetro para el trofeo? Es de los pocos que me faltan para el platino, y por mas que lo intento solo consigo "muy bien"
Según la guía:

Todo aquel que pase periodos prolongados de tiempo buscando catalizadores (especialmente en el Marjal cristalino de la Estepa de Archylte) puede desbloquear esta hazaña casi sin querer. Si, por el contrario, te esfuerzas deliberadamente por conseguirla, prueba en una ubicación en la que los enemigos no se muevan (como por ejemplo en la zona de las Charcas de pleamar de Nueva Bodhum (003 d. H.).

A ver si tu me puedes ayudar en la duda que he expuesto en la página anterior... :hola:
SOLUCIONADO: Ya lo he encontrado

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@nasito dijo:
Haz 100 MUY BIEN seguidos y tendras el trofeo... en guia ai muchos fallos en la traduccion.
Te recomiendo que lo hagas en los primeros niveles ya que esos monstros no se mueven.

Ya estas apunto de platino? Yo que voy un 43%...

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
@Blinding87 dijo:
Buenas a todos, ya que he derrotado a lightning y amodar en el coliseo y mi cristarium es de lvl 99 todos los roles, os comento como los he derrotado:

Primero me puse velo++ aguante++ coraza++ y escudo ++

Seguidamente, lo primero es aturdir con ful+ful+ful a Amodar hasta derrotarlo con Cast+Cast+Cast(chocobo dorado o similares ) y evideentemente curandome cuando sea necesario.

Después lo mismo con Lightning hasta terminar el combate.

La verdad me resultó bastante facil pero el combate me duró sobre los 10 0 15 min.

La cosa és que los he derrotado 3 veces y no he conseguido reclutar a ninguno de los 2.

si alguien lo ha conseguido podria explicarmelo? supongo k sera cuestión de matarlos varias veces hasta que milagrosamente los captures como otros monstruos xD.

Saludos
Yo consegí a Amodar después de la primera pelea y a Lightning tardé unas 20 batallas, según dicen solo hay un 7% de posibilidades de conseguirlos, pero hay maneras de aumentar esa probabilidad, como dar el golpe de gracia con un ataque de sincronía o:
Con el Talento que te mejora la probabilidad de capturar monstruos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Tengo una duda , aún teniendo la guia no se como leches mejorar los roles, algún consejo sobre que apartado ir subiendo ?? A noel le estoy subiendo sobretodo castigador y un poco de fulminador y protector y a serah sobretodo fulminador y castigados y algo de protecto...pero no sé si eso está bien ya que en la guia no m epone mucha cosa...alguien?

Unido
mayo 3, 2008
Alguien que le haya echado muchas horas sabe donde conseguir Esencias Prodigiosas a un buen ritmo? Estoy en la Estepa de Archylte pero no se si hay algún lugar mejor, por eso pregunto xD

En la estepa consigo algunas derrotando a algunos enemigos pero a un ritmo muy lento...

Superior