- Unido
- marzo 4, 2008
Pero lo ves final "autentico" o como el anterior...o mitad y mitad... vete informando si puedes por vavor
No lo vamos a ver este finde, camarada.que suerte con los regalos, en especial la litografia
pd : quiero mi FF, aunque ya el finde ya lo pierdo ......
Sino quieres la litografía, yo la adopto.Yo acabo de llegar hace poco de comprarlo en el evento de la fnac de Callao en Madrid, me e llevado la edición crystal con el pack reserva de regalo, y luego aparte me han regalado la guia del juego, la figura de Lightning, una Litografia del juego firmada por Yoshinori Kitase :amor: y unos cascos philips que me lo enviaran a casa ^^
![]()
![]()
Es una putada pero bueno... tendremos que jugar a otros muchos que tenemos ahí pendientes. De todas maneras, lo vamos a disfrutar igual y nos habrá costado menos dinero.@kukuku ,es que como no lo recibamos el martes dia 14
cuando toooda la gente lo tiene desde el 1-2...........
no respondo...:rototepega::rototepega:
esa es la unica razon por la que todavia no les he mandado a la m* xD@overlord_45 dijo:
Es una putada pero bueno... tendremos que jugar a otros muchos que tenemos ahí pendientes. De todas maneras, lo vamos a disfrutar igual y nos habrá costado menos dinero.![]()
algo es algo xDPues nada.
Me he pasado por el OpenCor y me han dicho que quizás mañana lo reciben.
Esperaré con ansias el SMS.
Menuda suerte los que lo estáis jugando, aunque bueno, no os salió tan barato como a los que lo compramos en el ECI.
82 e la ed. crystal con el pack de reserva y gastos de envio incluidos@overlord_45 @kukuku Cuanto os costo? Tengo la duda, ya que todos decis lo de con lo que nos a costado merece la pena esperar..... xD
51€ g.i la coleccionista con el pack de reserva (en GAME valía 70€).@overlord_45 @kukuku Cuanto os costo? Tengo la duda, ya que todos decis lo de con lo que nos a costado merece la pena esperar..... xD
Que yo sepa, no hay límite. Yo tengo casi 40 monstruos en mi mesnada y no he necesitado más espacio ni nada por el estilo.una pregunta, sabeis si hay limite de monstruos en la mesnada? es que creo que si pero no se si consigo mas se expande o que pasa si consigo mas cuando esta lleno
Yo lo canjee esta mañana, personalmente solo me gusta el traje de Noel xDAlguien ha canjeado el codigo del DLC?
okok gracias, hablando de la mesnada quien fue el que contrataron para que le pusieran los nombres aleatorios? porque yo he econtrado:@kenshyn666 dijo:
Que yo sepa, no hay límite. Yo tengo casi 40 monstruos en mi mesnada y no he necesitado más espacio ni nada por el estilo.
El límite que sí hay es el de 3 monstruos en tus formaciones, no puedes incluir más a la vez.
no tenia ni idea de esto, me podeis decir algo mas?Para los que jugaron y terminaron el FF-XIII, cuál es el regalo que te dan en FF-XIII-2 por pasar los datos del juego ?
- - - - - - -
Qué tal les ha parecido el juego hasta el momento ? . . yo pronto lo tendréle tengo unas ganas . . .