Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
un hilo oficial de este juego??? bueno supongo que tiene que haber de todo....No quiero que me mal interpreteis...Digo que el FFVII es muy mjy viejo como para hacer Hilo oficial pero bueno....cada cual.......
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Pues yo creo que es muy acertado y más ahora que esta saliendo en todas las Stores. Seguro que hay mas de un@ que no lo ha jugado y muchos otros que queremos rejugarlo y aqui encontramos toda la info bien recopilada. Sin duda un gran hilo para este grandioso y mítico game.
Por mi parte enhorabuena y gracias por el hilo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Yo me pasé el juego en su momento, luego lo hice otra vez exprimiendolo a tope pero ni con esas conseguí liquidar a el ARMA RUBÍ y ARMA ESMERALDA y mira que tenia 4 estrellas con Caballeros y Ataque Final hasta la doblé y la tenían tres personajes! :babas: y luego veo videos de youtube donde hay gente que se lo cepilla con solo un personaje :ein:
son las 7 la mañana y no distingo nunca nombres porque soy un patan.. pero el arma rojita, el de gold saucer... tiene su secreto en que te lo has de matar con un solo personaje, sino, es muy muy dificil xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno, el arma "rojita" :cunao: es muy muy facil juegues como juegues, y más teniendo los Caballeros de la mesa redonda, no tiene mucha dificultad. Esmeralda es más "dificil" en el sentido que te tiras mogollón de rato ahi viendo como desfilan caballeros o bahamut zero, pero es facil de vencer también. Es más putada cuando usas el submarino por primera vez y cuando te sumerges te la encuentras de cara! :douh:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
un hilo oficial de este juego??? bueno supongo que tiene que haber de todo....No quiero que me mal interpreteis...Digo que el FFVII es muy mjy viejo como para hacer Hilo oficial pero bueno....cada cual.......
opino igual, es un juegazo que se lo merece y todo lo que quieras, pero salio hace 12 años en Ps. Pues como saquen el MGS en la store ya puede ir haciendo alguien el hilo ,o del Resident, o acaso no tienen el mismo derecho? Fundirme si quereis, pero esto me parece una guia, mas que un hilo oficial , eso si , una guia curradisima muchas gracias por el curro.:chocala:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Nunca me he descargado un juego de psp de la store y mi pregunta es si me descargo ff VII lo podre jugar en la ps3? tengo la psp pero me gustaria mas jugarlo en la ps3.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
tengo una duda en cuanto a eso del maximo de descargas
aver,supuestamente al comprar algo en la store te dan un codigo con el que puedes bajartelo mas veces por si formateas
como y cuando te dan ese codigo?
porque que yo sepa al comprar el versus del resident evil 5 ami no me dieron ningun codigo
tambien me gustaria saber si alguien sabe realmente cuantas veces puedes descargarlo,porque e leido por ay que son 5 maximo,tambien e leido que es en 5 plays distintas sin un limite de descargas.....alguien lo sabe con certeza?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Bueno, el arma "rojita" :cunao: es muy muy facil juegues como juegues, y más teniendo los Caballeros de la mesa redonda, no tiene mucha dificultad. Esmeralda es más "dificil" en el sentido que te tiras mogollón de rato ahi viendo como desfilan caballeros o bahamut zero, pero es facil de vencer también. Es más putada cuando usas el submarino por primera vez y cuando te sumerges te la encuentras de cara! :douh:
pues se que es mas fidicil el azulito (esmeralda) pero a mi ese no me duró ni 20 minutos... llegué con los 7777 puntos de vide y le quité cosa de medio millono asi en un momnto, y luego hize los limites y caballeros... y no sufrí mucho, la rojita (rubi) me dio por saco con sus tentaculos y to eos.. q desesperacion xD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Nunca me he descargado un juego de psp de la store y mi pregunta es si me descargo ff VII lo podre jugar en la ps3? tengo la psp pero me gustaria mas jugarlo en la ps3.


Si k podras si t o bajas de la store europea o cualquiera podras jugar con la ps3 i psp
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
tengo una duda en cuanto a eso del maximo de descargas
aver,supuestamente al comprar algo en la store te dan un codigo con el que puedes bajartelo mas veces por si formateas
como y cuando te dan ese codigo?
porque que yo sepa al comprar el versus del resident evil 5 ami no me dieron ningun codigo
tambien me gustaria saber si alguien sabe realmente cuantas veces puedes descargarlo,porque e leido por ay que son 5 maximo,tambien e leido que es en 5 plays distintas sin un limite de descargas.....alguien lo sabe con certeza?
tu te descargas el versus, mañana se te estropea la consola y te compras otra.

tienes que volver a descargarte el versus. ya irian dos consolas diferentes, dos de cinco.
si te pasara eso muchas veces no podrias descargarlo la sexta vez.

otro ejemplo:
te vas de vacaciones y no te llevas la PS3 porque tu primo la tiene. te llevas el RE5 pero alli no puedes jugar a versus.
te creas una cuenta en su PS3 usando una cuenta existente (es decir, tu mismo correo y tu mismo ID asociado).
una vez inscrito en PSNetwork, accedes a la store, te descargas el versus.
y ya podeis jugar al versus, aunque sea usando la cuenta de tu primo.


Otra opción: que tengas cinco primos y que pagueis a medias. lo malo, que como a uno se le rompa la PS3....se quedo sin versus.

Es una opción totalmente legal. tiene el riesgo de que gastar las 5 instalaciones aumenta las posibilidades de que lo pierdas si cambias de PS3.
Pero con este método Sony se asegura que puedas "prestar" tu juego a un amigo/familiar de confianza, puesto que deberá dejar permanentemente tu cuenta en su PS3 y que tendrá que tener acceso a tu clave para poder hacer la descarga(después no hace falta dejar la clave y estarias "seguro") y tambien se asegura de que no vas a distribuir infinitamente tu juego entre tus primos y que por supuesto si te tienen que arreglar la PS3 tengas la posibilidad de recuperar la descarga.
Tambien es otro aliciente para comprar un juego en descarga y no en Bluray.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
no se queda la cuenta grabada en la ps3 de otro, tranquilos

pd: Actualiza aun mas y pon que esta en español, que no tiene multijugador ni online, y que esta a 9,99 € en la Store europea
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
al principio del hilo pone "El juego esta en la Store Japonesa" pues lo podrias cambiar y poner El juego esta en la Store Europea te lo digo como un aporte :eek:lee:
Cierto!!!!ya esta arreglado,pero ya lo tenia en el titulo del Hilo:D!!!!!Que se ve mas claro!!!

PD: GRacias;)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
no se queda la cuenta grabada en la ps3 de otro, tranquilos

pd: Actualiza aun mas y pon que esta en español, que no tiene multijugador ni online, y que esta a 9,99 € en la Store europea
la tienes que dejar en la PS3 del otro, inactiva y sin clave, pero el usuario lo tienes que dejar. si lo eliminas no puedes jugar. Haz la prueba. yo la he hecho.
pero dejarla inactiva no quiere decir que te la puedan estropear o hacer daño en tu nombre, dado que si no hay clave online no se puede conectar a PSN, ni a juegos, ni a stores.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
alguno que lo haya comprado me podría decir el precio exacto? 9.99€ o algo más con el iva y demas?, gracias.saludos
 
S

shivala

madre mia, peazo de hilo alex!! es increible!!!

añadiría los precios en usa y europa para la store ( 9,99 €)
no tiene online, texto en español y voces en ingles


un saludo!!
 
Superior