Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
tengo una duda alomejor alguien sabe algo
tengo varias partidas de cuando jugaba en la play 1 y las pase a mi ps3 queria saber si podria cargar esas partidas en el juego descargado de la store

lo digo para poder disfrutar otra vez de todas las invocaciones y mi chocobo dorado tenia el juego al 100%
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
tengo una duda alomejor alguien sabe algo
tengo varias partidas de cuando jugaba en la play 1 y las pase a mi ps3 queria saber si podria cargar esas partidas en el juego descargado de la store

lo digo para poder disfrutar otra vez de todas las invocaciones y mi chocobo dorado tenia el juego al 100%

Final Fantasy VII al 100% ???

Guau mi enhorabuena tio, es algo muy complicado. De verdad que me gusta encontarr gente con estos logros sobre este juego.

Por lo que tu dices creo que no es posible. Ya que los datos estan guardados en una memory card que no hay ninguna manera de pasarla a la memory card virtualde la paly 3. Yo creo que esto es asi. ero me puedo equivocar si es aso corregirme por favor.

Saludos y enhorabuena de nuevo :trofeo:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Final Fantasy VII al 100% ???

Guau mi enhorabuena tio, es algo muy complicado. De verdad que me gusta encontarr gente con estos logros sobre este juego.

Por lo que tu dices creo que no es posible. Ya que los datos estan guardados en una memory card que no hay ninguna manera de pasarla a la memory card virtualde la paly 3. Yo creo que esto es asi. ero me puedo equivocar si es aso corregirme por favor.

Saludos y enhorabuena de nuevo :trofeo:
yo tengo un lector de tarjetas de memoria de ps2 y psx y las partidas me las guarde en la ps3 pero mi duda es si se cargarian en el juego descargado

tengo varias partidas de ff7, 8, 9, 10
en el 7 tengo la partida con las mejores armas a los 3 armas muertos el gold saucer lo tengo todo al igual que todos los chocobos con toas las materias y queria intentarlo jugarlo aunk poco ay que acer nadie resiste un omnilatico o los cortes x4 XD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hasta ahora no había mirado el hilo oficial que tenemos de éste juego aquí, muy buena recopilación de datos, detalles y curiosidades @Noojit, me ha encantado leer lo que pusiste de los personajes, la historia y otras cosas como los chocobos, las materias y demás, ojalá hubiera podido hacerlo antes, pero últimamente dispongo de incluso menos tiempo que de costumbre, lo cual se traduce en bastante menos oportunidades de entrar al foro y ojear temas, leer comentarios... ni tampoco para mantener mis propios temas como me gustaría, pero en fin, siempre intento aparecer por aquí de vez en cuando por poco que pueda. Lo dicho, gran trabajo Noojit, me ha gustado mucho.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
yo tengo un lector de tarjetas de memoria de ps2 y psx y las partidas me las guarde en la ps3 pero mi duda es si se cargarian en el juego descargado

tengo varias partidas de ff7, 8, 9, 10
en el 7 tengo la partida con las mejores armas a los 3 armas muertos el gold saucer lo tengo todo al igual que todos los chocobos con toas las materias y queria intentarlo jugarlo aunk poco ay que acer nadie resiste un omnilatico o los cortes x4 XD
Uff...grandes momentos los que me has hecho recordar...cuantas rondas de "Caballeros de la Mesa Redonda" y "Bahamut Zero" tube que utilizar para derrotar a los Arma Rubí y Arma Esmeralda xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Uff...grandes momentos los que me has hecho recordar...cuantas rondas de "Caballeros de la Mesa Redonda" y "Bahamut Zero" tube que utilizar para derrotar a los Arma Rubí y Arma Esmeralda xD
Menudas invocaciones las que has citado, de las mejores y más populares. Magníficas ambas.

Saludos.



PD: para Arma Esmeralda, siempre Fénix junto Ataque Final, optativas Invocación W y Quadrimagia con otras. Eran Buenos tiempos.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Menudas invocaciones las que has citado, de las mejores y más populares. Magníficas ambas.

Saludos.



PD: para Arma Esmeralda, siempre Fénix junto Ataque Final, optativas Invocación W y Quadrimagia con otras. Eran Buenos tiempos.
Y si conseguías aquel pergamino de nosequé, ya no tenías aquel tiempo límite de 20 minutos. Aunque con nivel 99 y lo que has dicho te lo puedes fundir rapidito.

Yo aún recuerdo a matar a mis personajes para que Cloud luchase sólo en el desierto contra Arma, qué buenos tiempos!
 
Superior