Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Que juegazo,no lo habia jugado nunca y me he comprado este y el FF8 también.

Apenas acabo de empezar voy por
cuando se cargan el pilar ese y la placa cae y se carga el sector 7.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Que juegazo,no lo habia jugado nunca y me he comprado este y el FF8 también.

Apenas acabo de empezar voy por
cuando se cargan el pilar ese y la placa cae y se carga el sector 7.
Pues te queda un montón de historia, ir a otras ciudades... El mundo del FF7 para mi es el mejor y más variado de todos los Final Fantasy. Yo estoy con el VIII intentando hacerme una partida perfecta, si tienes alguna duda ya sabes :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
FFVII el mejor juego de la historia sin duda xD

Aver si hacen un remake... Sin tocar nada que no tengan que tocar xD
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Cuando te lo pasas, puedes continuar jugando o tienes que hacer un NG+?
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Me uno a este hilo ya que soy fan fan de este juego que ya me acabe un par de veces, o algunas mas, xD.

Saludos compis y para lo que sea por aqui andare
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Estoy pensando en comprarme una ps card de 20€ para el ff vii y el ff ix, tengo una tele hd de 19'' .¿se veran estos juegos bien?, uiero decir,como eran en la psx esque he leido por ahi que en teles hd se ve mal,peroyo creo k se ve como era en psx no?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya esta,comprado, bajado e instalado!

buen hilo, y a ver si podeis resubir las imagenes descolgadas!!

un saludo!!
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
y otra duda que quiero que me respondais es si este ff se puede jugar apantalla completa en mi ps3 y en la tele hd
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@soyer94 dijo:
y otra duda que quiero que me respondais es si este ff se puede jugar apantalla completa en mi ps3 y en la tele hd
yo tengo el juego en cd, el original y si se puede, lo malo es que la calidad no se ve muy alla y no encontre la forma de solucionarlo, no se si con la version de la store se ve mejor.

Si alguno lo sabe, por favor que me lo diga, o si alguno consigui verlo bien en una tele HD, pues tambien.

Muchas gracias y saludos
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Madreeee que refloteeee, y no, solo funciona con las flechas, ten en cuenta además que a diferencia de los juegos posteriores de la saga el boton :circulo: es para aceptar en lugar de para cancelar y lo mismo con el botón :equis:, es para cancelar en lugar de para aceptar, auqnue puedes cambiarlo en el menu durante cualquier momento de la partida
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@Noojit La guia que sale ahi en el spoiler, ¿tambien te dice las cosas que tenienes que ir cogiendo para no perderlas (por ejemplo armas, materias, etc)?

Gracias por toda la info, me lo estoy bajando y a volver a jugarlo de nuevo :D

PD: resube las imagenes que se cayeron xD
 
Superior