Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
yo me he pasado el juego hace poco y tengo que decir que me ha impactado mas los personajes como Sephiroth y Cloud que la historia, jugabilidad...
creo que son unicos, joder Sephiroth es el jefe final mas dios que he visto en mi vida!
xD
SPOILER!! :cunao:

La verdad es que el enemigo, para mi, más grande de la historia de los videojuegos
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Tengo Partidas guardadas del final de la historia, listo para enfretarse al jefe final, con todo completo, las materias en nivel maestro y demas, ademas de poder enfrentarse a las ARMAS. Si alguien las quiere que me las pida en privado. Gracias.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Estoy hasta los cojones:

Estoy en el segundo CD , en el monte nevado que no recuerdo el nombre ,quiero encontrar la materia Alejandro , lei por ahi que tenia que encontrar un duene en una cueva y pelear con el , vale , entro a la cueva y le hablo , y me dice cosas como no os quiero hacer daño , porfavor iros etc. PERO NO PUEDO PELEAR CON EL! Porque???
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Estoy hasta los cojones:

Estoy en el segundo CD , en el monte nevado que no recuerdo el nombre ,quiero encontrar la materia Alejandro , lei por ahi que tenia que encontrar un duene en una cueva y pelear con el , vale , entro a la cueva y le hablo , y me dice cosas como no os quiero hacer daño , porfavor iros etc. PERO NO PUEDO PELEAR CON EL! Porque???
Porque tienes que tocar el vapor de agua de un sitio y hacer otra cosa más...no recuerdo ahora, y me piro a la cama...pero si buscas lo encuentras.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Estoy hasta los cojones:

Estoy en el segundo CD , en el monte nevado que no recuerdo el nombre ,quiero encontrar la materia Alejandro , lei por ahi que tenia que encontrar un duene en una cueva y pelear con el , vale , entro a la cueva y le hablo , y me dice cosas como no os quiero hacer daño , porfavor iros etc. PERO NO PUEDO PELEAR CON EL! Porque???
Tienes que ir a una zona en la que hay como aguas termales o algo asi, vas a la orilla y tocas el agua, luego rapidamente tienes que volver donde el duende y tocarle.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tienes que ir a una zona en la que hay como aguas termales o algo asi, vas a la orilla y tocas el agua, luego rapidamente tienes que volver donde el duende y tocarle.
Vale , ese era el detalle que me faltaba , pues en las guias que he leido no me ponia nada de tocarlas xD.

PD: Muchas gracias^^
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Buenas,me he atascado justo cuando cojo el potrillo,el avion que se estropea y unicamente puedo navegar por la zona celeste....donde se supone que tengo que ir?he mirado algunas guis y dicen que a Wutai...pero es que no se como llegar
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Buenas,me he atascado justo cuando cojo el potrillo,el avion que se estropea y unicamente puedo navegar por la zona celeste....donde se supone que tengo que ir?he mirado algunas guis y dicen que a Wutai...pero es que no se como llegar
Tienes que buscar un camino por las orillas solo puedes ir por el agua clarita madre mia la de años que no juego este juego cuando jugaba lo consegui todo lo que se podia mi juego preferido
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Apartir de aki puedes acer varias cosas:

-Puedes ir a wutai pero no te lo recomiendo aun ve un poco despues pero antes del 2 CD

- Ahora tienes k dirigirte a un templo k esta al sur de condor ( mas o menos) llegaras rodeando el mapa con el avion-barca xD. Pero antes puedes ir a una cada k ta entre los 3 continentes donde se te preguntara por una piedra. k tendras k recuperar.

te digo donde esta pero primero intenta descubrir el templo que te digo esta entre el cañon cosmo ial sur condor ( dnd ai un huevo gigante sino as ido podrias ir a hehcar un vistazo aunk te pillava de camino despues de salir de la cueva de la serpiente gigante.

weno nose si me explico muy bien tmb son años sin jugar pero nunca se olvida este juegazo.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
68
Karma
74
Tienes que ir a una casa solitaria que hay al sur de Gold Saucer.

Tambien puedes ir a Wutai pero tienes que dejar el potrillo en la otra punta de la isla y ir andando y cruzando los puentes que hay.
 
Superior