Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Tengo apuntado en una libretita el contenido de de cada una de las habitaciones en el Templo de los Ancianos en la parte de las manecillas del reloj y otras cosillas mas, pero veo un poco absurdo postearlo teniendo un enlace a la guia. Si quieres que lo postee de todas formas dimelo y lo pongo.

Estais colaborando mucho...demasiado...tengo que pensar como reestructurar el hilo para que quede mejor y mas claro todo...mmm no pense que tendría tanta acojidaXD
¿Que no creias que tendria tanta acogida?¿Estamos hablando del mismo final Fantasy VII?

Un saludo!:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tengo apuntado en una libretita el contenido de de cada una de las habitaciones en el Templo de los Ancianos en la parte de las manecillas del reloj y otras cosillas mas, pero veo un poco absurdo postearlo teniendo un enlace a la guia. Si quieres que lo postee de todas formas dimelo y lo pongo.



¿Que no creias que tendria tanta acogida?¿Estamos hablando del mismo final Fantasy VII?

Un saludo!:hola:
Hombre el juego tiene su tiempo y mucha gente ni a juego..pero bueno asi da gusto hacer un Hilo:D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff que hagan un remake por dios, que yo este juego ya lo tengo original y de la Store no lo pienso bajar, eso si para mi es el mejor juego que se ha creado jamas. Un Saludo y gracias por el hilo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
buen trabajo si te sientes con ganas pon las invocaciones y como conseguirlas
PD:que numero de pie usa barret? XD por lo menos una 100
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
excelente hilo,esto estaba profetizado,ahora toca esperar a que el juego llegue a la store europea(si puede ser con una traduccion a su medida y no la chapuzera que tuvo en su momento) y los nuevos jugadores de jrpg´s que aun no lo an jugado sepan lo que es un gran juego,un clasicazo,un mito.
PD:podrias poner el precio en euros(11€).
SALUDOS
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Excelente hilo que hace honor al juego que se refiere.Enhorabuena :palmas::palmas:

Un saludo.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Aqui dejo los objetos a conseguir en el reloj del Templo de los Ancianos y las ubicaciones del Arpa Lunar y la llave que lleva de vuelta a los suburbios.

Objetos en el reloj del Templo de los Ancianos:
IV: Guarda Princesa (Baston para Aeris)
V: Cinta
VI: Armazon (Megafono para Cait Shith)
VIII: Megaelixir

Arpa Lunar y la llave al Sector 5 en el Poblado de Huesos:
Arpa lunar: Tienes que excavar justo detras del humo que sale de la cabaña en el segundo piso.
Llave: excava en el lugar del pico del caza estrellado (Disco 3).
Saludos!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Intentare ayudarte con esto si alguien aún no lo ha puesto claro





Invocaciones:

Choco/mog: En la granja de Chocobos;habla con el chocobo (Invoca a Chocobo y Mog provoca paralisis)

Shiva: En la cueva antes de llegar a puerto Junon (Después de la serpiente Migdar Zolom) (Invoca a Shiva, Diosa del Hielo)

Ifrit: Después de matar a Nacimiento Jenova en el barco de Shinra (Invoa a Ifrit, Dios del Fuego)

Titán: Está escondida en el antiguo reactor de Mako de Gongaga (Invoca a Titán, Dios de la Tierra)

Ramuh: Antes de correr con los chocobos, mira en las taquillas (Antes de salir de la prisión) (Invoca a Ramuh, Dios del rayo)

Odín: Abre la caja fuerte de la casa de Sephiroth y vence al enemigo (La combinación : 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha)(Invoca al caballero Odín,elimina por completo a varios enemigos [HOJA LUNAR] o ataca a tu enemigo[Lanza Gunge])

Leviatán: En Wutai, tienes que ganar en todos los pisos de la pagoda (Invoca a Leviatán, serpiente Diosa del agua)

Kjata: Está en el bosque dormido (antes de llegar al pueblo de los ancianos), en la segunda pantalla. (Invoca al Diablo elemental Kjata [Multielemento])

Bahamut: Está en el templo de los ancianos , derrota al dragón de la estancia dorada (Invoca a Bahamut, ataque sin elemento)

Neo Bahamut: Está en la nieve por la zona en la que luchas contra un dragón de dos cabezas (Invoca a Neo Bahamut, ataque sin elemento)

Bahamut Zero: Debes de tener Bahamut y Neo Bahamut, entonces dirígete a Cñon Cosmo y toca las materias enormes, una de ellas te la dará (Invoca a Bahamut Zero, ataque sin elemento)

Alejandro: En la nieve, bajo la chabola del hombre viejo , la encontrarás en una cueva que hay al borde de un yermo helado (Invoca al juez Alejandro, ataque sin elemento)

Fénix: Gana la mini guerra en Fuerte Cóndor (Invoca a Fénix, ataque con elemento fuego y revive a aliados)

Hades. En el avión hundido , mira cerca del helicóptero estrellado (Invoca al Dios Hades, provoca veneno y parálisis)

Tiphoon: Mata al Arma voladora (Arma Última). En el bosque de las ranas , cuando estés en el árbol, ve a la derecha saltando sobre las vides (Invoca a Tiphoon, Dios del viento)

Caballeros de la Tabla Redonda: Utiliza un Chocobo de ORO y ve a la isla del Noreste, la que no aparece en el mapa (Invoca a los Caballeros de la Tabla Redonda, ataque sin elemento [FIN])
 
Última edición:
Superior