Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2011
Hombre, yo no soy de los que dicen que igualará o superará al VII, u otras joyas de la saga; ni de broma. Pero estoy seguro de que podría salir algo en lo que merecerá la pena gastar sus 60 euracos en ello. Espero con impaciencia más información.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
No sé si la historia será algo grandioso o no, pero lo que sí sé es que el estilo de batalla me gustará.
Además, me parece que la posibilidad de usar a uno u otro personaje con sus diferentes modos de lucha, o el poder montar vehículos, hará que el juego sea más variado :D

Unido
septiembre 7, 2007
No sé si la historia será algo grandioso o no, pero lo que sí sé es que el estilo de batalla me gustará.
Además, me parece que la posibilidad de usar a uno u otro personaje con sus diferentes modos de lucha, o el poder montar vehículos, hará que el juego sea más variado :D
Creo que solo usas a Noctis. Los demás es como en KH, que los controla la maquina.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@kukuku dijo:
Creo que solo usas a Noctis. Los demás es como en KH, que los controla la maquina.
Creo que puedes ir cambiando, como pasa en el XIII y en el XIII-2, pero sólo puedes usar uno a la vez.

En el tráiler se ve que se puede controlar a Prompto (el que dispara a los pájaros) y a Gladiolus en el castillo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Incluso por parte de los protagonistas a controlar recibimos novedades. En total, tendremos un máximo de tres personajes simultáneos en pantalla, siendo posible que manejemos el que nos apetezca en cualquier momento. Y, en este sentido, cabe destacar que el principal, Noct, tiene la habilidad de manejar varios tipos de armas: espadas, lanzas, pistolas... y no de una manera convencional. De hecho, podrá usar determinadas armas como escudo o sacarles el máximo partido mediante el poder de los cristales con el que ha sido bendecido.

Sacado de un Avance en 3DJuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/1894/2670/1/final-fantasy-versus-xiii/

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Algun trailer nuevo o algo?
A este paso saldra el XIII-3 antes que este XXXD

Unido
septiembre 7, 2007
@Boby dijo:
Algun trailer nuevo o algo?
A este paso saldra el XIII-3 antes que este XXXD
XIII-3 sale antes seguro. Fijo que en navidades en japón y primer trimestre de 2013 en el resto del mundo. El VersusXIII me parece que hasta verano no lo olemos (que puede ser verano de 2013 para Japón y último trimestre del año, apostando por noviembre, en el resto del mundo).

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@fonsymon dijo:
aquí se viene a hablar de juegos no de faltas me parece gracioso la imagen esa pero uno no se mete con una persona q sabe menos. PD: q cambiaron de squaresoft a square-enix los juegos ya no son lo q eran y parece q el versus no tiene pinta de q valla a llegar a España yo espero q si
Que no va a llegar el Versus a España???????:chocala:

Claro que va a llegar así que no desesperes , ahora la pregunta és cuando.. Yo espero info de las futuras ediciones que tendrá el Versus

Nadie se está metiendo con nadie ,pero que quieres si hay que pararse cada 2x3 a intentar descifrar los que escribes pués mal vamos para poder debatir o aportar... Tampoco cuesta mucho respetar un poquito la ortografia, por mi parte se acabo el off topic

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
opiniòn

su pongo q si llegue a España aunque hay muchos juegos buenos q se quedan x el camino, yo desde q se q iba a salir este juego me gusto mucho parece muy currado pero llevo mucho tiempo esperando a q llegue a nuestro país + de 3 años por lómenos, yo respeto los gustos de todos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@fonsymon dijo:
su pongo q si llegue a España aunque hay muchos juegos buenos q se quedan x el camino, yo desde q se q iba a salir este juego me gusto mucho parece muy currado pero llevo mucho tiempo esperando a q llegue a nuestro país + de 3 años por lómenos, yo respeto los gustos de todos
Y los Japoneses,Americanos tambien estan esperando a que salga.......... como todos colega :chocala:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
como sea verdad.........................

mejor que no lo sea xD

Unido
marzo 27, 2010
WTF?!?! De que forma estan prostituyendo a la saga............espero que sea una broma

Unido
abril 18, 2011
Oh! My good! Pero esto que es?¿ xD Esta claro que es una broma que era el idea de las bromas jajaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi la verdad me la pela quien haga o cante la BSO del juego,por mi como si lo hace Justin Bieber..... lo que me importa es el juego

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Tetsuya Nomura pide paciencia... otra vez

“We would like to ask for your patience on an official announcement for this title. It always takes time when tackling the challenge of doing something completely new, but we are doing our best to bring information to the fans as quickly as we can.

Your patience is greatly appreciated.”
Fuente

Hace un mes, o así, en el Twitter de SE preguntaron por Versus XIII. Dijeron que habrían noticias pronto ycomo todavía no las ha habido, supongo que se referirían al E3... Esperemos...

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Tetsuya Nomura pide paciencia... otra vez

Fuente

Hace un mes, o así, en el Twitter de SE preguntaron por Versus XIII. Dijeron que habrían noticias pronto ycomo todavía no las ha habido, supongo que se referirían al E3... Esperemos...

Saludos
En el E3 supongo que habrá nuevo trailer y demo jugable y en el TGS la fecha de lanzamiento (que debería de ser en Navidades para Japón y primer trimestre de 2013 para el resto del mundo).

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nomura vuelve a pedir paciencia con Versus XIII
Y parece que el Versus XIII no esta listado en el line up de la compañia para el E3 de este año......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior