Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@NEED dijo:

Hombre, 2 BR .............en 4 DVD´s.... ten en cuenta que cuando hicieron FF XIII fue 1 BR y 3 dvd´s y redujeron bastante en xbox.... y eso que el BR no estaba ocupado del todo....

La gracia de no tener que hacer el port es que te puedes centrar mas en la plataforma origen, en de perder el tiempo en algo que no se vende...

A ver, en fin, yo todavía recuerdo lo contentos que se pusieron los poseedores de una xbox en japón cuando en el E3 anunciaron que FF XIII era multi (y resto del mundo) y sin embargo...

KH III espero que no salga en xbox xD mayormente por que si a mi que me faltan por jugar 1 de DS y el de GB-Advance estoy un poco perdido en la historia, ya ni te cuento como estarán si solo juegan a ese....

y si, FF nunca ha vendido en exceso en japón, FF triunfa en occidente, en japón triunfa Dragon Quest.

Créeme, sony ultimamente se olvida mucho de japon (mira la vita, más pro occidental no puede ser xD) asi que el hecho de que versus en USA sea multi o no si que marcara la diferencia

y Nino Kuni se ha estampado la verdad (cosa rara), los yakuza están bastante bien considerados, como aqui un resistance/killzone pero eso no es ser vende consola, MGS4 si lo fue (mi caso xD) y Versus lo será

asi que no me refiero exclusivamente a japon si no en global, a Sony no le salen las cuentas y a SE no se que decirte,.... depende de la calidad final del juego...
Al leer al usuario con lo de los dvd´s en Xbox360, me acordé de esto:

Que sigan soñando con tener VersusXIII en 360. :p

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Para quitar hierro al asunto pongo una imagen sacada de NeoGaf. XXXDXXXD

Edito: Nomura ha comentado que hay un equipo trabajando en un título sin anunciar todavía... ¿Será FF XIII-3? Por mi parte espero que no...

Fuente

Edito con la entrevista íntegra a Nomura en Famitsu del día 18. Muy muy interesante.

http://sqex.info/2012/01/famitsu-weekly-nomura-interview-on-kh3d/

Última edición:

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
De la serie es uno de los que más espero, tengo muchas ganas de que se sepa algo, y si sale este año, habrá que esperar un poco. ¡Pero es que promete tanto! Que ganas de echarle el guante... :babas:

Unido
diciembre 10, 2007
no se ustedes, pero yo estoy esperando este juego a ver si me saca el gusto amargo q tengo, desde el ff10, ni 12,13,13-2 han logrado llegarme, me parecen buenos juegos pero, no se, algo les falta(creo q viene por el lado de los personajes). En vs13 he depositado mi fe, espero q no me decepcione.

Unido
abril 18, 2011
Yo tambien espero que el juego este a la altura de un FF, la verdad que por expectativas no sera en el juego, ya que parece que sin saber mucho de él ya promete.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me estoy dando cuenta que este FF es un juego del que se guardan informacion para dejarnos con las ganas,porque no me explico como les puede costar tanto enseñar mas cosas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Square Enix bloquea la información de Final Fantasy Versus XIII prevista para esta semana

Square Enix había prometido novedades de Final Fantasy Versus XIII, pero los seguidores del juego deberán esperar aún un poco más.

Tetsuya Nomura, director del juego, ha revelado en el último número de la revista Famitsu que su equipo está listo para ofrecer la información, pero que debido a circunstancias "totalmente ajenas", no puede mostrar los avances, aunque seguirá en "conversaciones", sin más detalles.

Se esperaba una nueva demostración del juego con las mejoras realizadas en el motor gráfico y la iluminación con el uso de la tecnología Luminous. La última vez que pudimos ver material del juego fue hace más de un año.
No lo entiendo. Pensba que querían esperar a tener bien avanzado el juego y dejar las bocas abiertas (más todavía que con el primer tráiler) por las recientes críticas a la saga... pero de ser esto verdad lo están llevando muy a rajatabla.

A mi la espera la verdad no me importa, mientras saquen un juego épico y sin fallos. De Nomura me fío.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Altair-Creed dijo:
Me estoy dando cuenta que este FF es un juego del que se guardan informacion para dejarnos con las ganas,porque no me explico como les puede costar tanto enseñar mas cosas.
se la guardan por que tienen miedo diria yo xD

como despues de tanto tiempo, y tras las criticas a los XIII enseñaran algo que la gente criticara....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues si tienen miedo que se lo quiten ya,porque el gameplay que enseñaron el año pasado era Espectacular y el tiempo que lo llevan haciendo sera un gran FF.

Unido
abril 18, 2011
Ojala sea el resurgir de FF, si se guardan cosas puede ser que no esten convecidos del todo y quieran retocar pequeños detalles,sino los irian soltando para dejarnos con los dientes largos, por lo que se vio la ultima vez pintaba genial.

Unido
marzo 2, 2012
vaya pinta tiene aver si yega a españa de una vec tenia q aver yegado este ff versus antes el el otro ff13, a mi me decciono mucho y no me pienso piyar el 2 la ultima vec q juge a una segunda parte de un ff me lo alkile y me lo acave en 3 dias con mas del 60% desde esa vec ya no juego a las seculas

Unido
septiembre 25, 2008
@fonsymon dijo:@fonsymon dijo:
vaya pinta tiene aver si yega a españa de una vec tenia q aver yegado este ff versus antes el el otro ff13, a mi me decciono mucho y no me pienso piyar el 2 la ultima vec q juge a una segunda parte de un ff me lo alkile y me lo acave en 3 dias con mas del 60% desde esa vec ya no juego a las seculas

Ojala no este muy viejo para cuando salga este juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ojala no este muy viejo para cuando salga este juego
Graficamente esta al mismo nivel que el FF XIII-2 e incluso versus XIII por lo enseñado es mas espectacular y la estetica en general gusta mas la de versus, por el asunto de graficos y tecnicamente no tendria miedo ya que no creo que quede anticuado es muy potente graficamente.

Unido
septiembre 25, 2008
@NEED dijo:
Graficamente esta al mismo nivel que el FF XIII-2 e incluso versus XIII por lo enseñado es mas espectacular y la estetica en general gusta mas la de versus, por el asunto de graficos y tecnicamente no tendria miedo ya que no creo que quede anticuado es muy potente graficamente.
Yo digo que ojala no este muy viejo Yo, XD

Unido
marzo 2, 2012
aquí se viene a hablar de juegos no de faltas me parece gracioso la imagen esa pero uno no se mete con una persona q sabe menos. PD: q cambiaron de squaresoft a square-enix los juegos ya no son lo q eran y parece q el versus no tiene pinta de q valla a llegar a España yo espero q si

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior