- Unido
- septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
Que sigan soñando con tener VersusXIII en 360.
Al leer al usuario con lo de los dvd´s en Xbox360, me acordé de esto:@NEED dijo:
Hombre, 2 BR .............en 4 DVD´s.... ten en cuenta que cuando hicieron FF XIII fue 1 BR y 3 dvd´s y redujeron bastante en xbox.... y eso que el BR no estaba ocupado del todo....
La gracia de no tener que hacer el port es que te puedes centrar mas en la plataforma origen, en de perder el tiempo en algo que no se vende...
A ver, en fin, yo todavía recuerdo lo contentos que se pusieron los poseedores de una xbox en japón cuando en el E3 anunciaron que FF XIII era multi (y resto del mundo) y sin embargo...
KH III espero que no salga en xbox xD mayormente por que si a mi que me faltan por jugar 1 de DS y el de GB-Advance estoy un poco perdido en la historia, ya ni te cuento como estarán si solo juegan a ese....
y si, FF nunca ha vendido en exceso en japón, FF triunfa en occidente, en japón triunfa Dragon Quest.
Créeme, sony ultimamente se olvida mucho de japon (mira la vita, más pro occidental no puede ser xD) asi que el hecho de que versus en USA sea multi o no si que marcara la diferencia
y Nino Kuni se ha estampado la verdad (cosa rara), los yakuza están bastante bien considerados, como aqui un resistance/killzone pero eso no es ser vende consola, MGS4 si lo fue (mi caso xD) y Versus lo será
asi que no me refiero exclusivamente a japon si no en global, a Sony no le salen las cuentas y a SE no se que decirte,.... depende de la calidad final del juego...
Que sigan soñando con tener VersusXIII en 360.