Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
nuevos rumores :).


Por último, y no por ello menos importante, hay novedades de peso que parecen ser extraídas de lo mostrado de 'Final Fantasy Versus XIII'. El juego ha cambiado su sistema de combate y ya no es un action-RPG. El que ahora posee mezcla la clásica barra ATB con el sistema de 'Final Fantasy XIII'. Por lo demás, seguirá siendo exclusivo de PlayStation 3 y estará jugable por primera vez en el Tokyo Game Show de este año.

Ciertas fuentes aseguran que podría haberse mostrado un nuevo título para PlayStation 4, pero no hay detalles al respecto.

fuente gamefaqs y blogocio.
Los juegos por turno me gustan, y es algo que ha caracterizado a la saga FF, pero seré sincero, si cambiaron la jugabilidad como lo dice aqui, a la que se vio en el XIII Y XIII-2, NO ME GUSTA PARA NADA! es decir o disfruté la historia y jugabilidad (es decir el combate) del XIII y XIII-2, pero de verdad me hubiese gustado que el Versus se quedara con el action, tal y como se vio en el trailer y gameplay
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No tendra la jugabilidad parecida a la de Kingdom Hearts?Puuuf ya me estoy viendo yo otro FF pasillero en vez de abierto como se pudo ver en ese gameplay que enseñaron hace un par de años.Espero que se quede en un rumor si no vaya decepcion,es mas con tantos años que llevan desrrollandolo cambien el sistema de combate se me hace raro.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No tendra la jugabilidad parecida a la de Kingdom Hearts?Puuuf ya me estoy viendo yo otro FF pasillero en vez de abierto como se pudo ver en ese gameplay que enseñaon hace un par de años.Espero que se quede en un rumor si no vaya decepcion.............
el kingdom hearts muy abierto no era,

que pongan ciudades y varios lugares donde ir como en tales of grace, aunque lo dudo ultimamente squarenix no sabe que un RPG desde que saco el 9. depues de eso pura basura de RPG lineales y aburridos, ojala recapaciten
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me referia al sistema de combate de KH no a lo otro.
tampoco me gustaria un sistema de combate como el de kingdom hearts, si a mi me dieran escoger lo preferiria por turnos o como tales of grace. pero haber que hacen espero un gran cambio a bien
 

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
223
Karma
15
Ubicación
Gamer Square
tengo la grata esperanza que con este F.F. recobren por fin su lugar en el mundo de los RPG,s y que nunca deverian de haber avandonado si no hubiera sido por estas ultimas entregas, (F.F. XII, y F.F. XIII, sus tres partes) que no han estado a la altura que deverian haber estado
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cambio de dominio en la web oficial,tendra esto que ver con el TGS de mañana?

http://www.finalfantasyxv.com/

Bajo mi suposicion pueden ver prosibilidades muy bajas de que Square-Enix muestre algo nuevo en la conferencia de Sony de mañana (Por cierto empieza a las 8:00 de la mañana en horario Español),creo que esta es su oportunidad de hacer felices a los fans.
--- [ Añadido ] -----
Viendo que la conferencia de hoy solo era un evento Pre-TGS,saldremos de dudas el 17 de Septiembre que es la verdadera conferencia de TGS a ver si nos dan nuevas noticias sobre el juego.

PD:por cierto que hace el Hilo todabia en el subforo de HO en PS3 si el juego saldra en Nueva Generacion.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Porque esta puesto este Hilo de Final Fantasy XV como HO en el perfil del juego y no el otro que estoy usando para actualizar,podeis cerrar este y cambiarlo por el otro?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior