Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Paciencia a los Fans,Pronto daré noticias,Versus no esta en el E3...esto parece un DejaVu año tras año,no se de que nos sorprendemos si es siempre igual y que esta claro que la presentación oficial no la van a hacer en un país que no sea el suyo...que para eso si que son raritos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En el E3 es que de Versus no van a mostrar nada asi que no me haria muchas ilusiones,si lo hacen mas problablemente es en el TGS que es donde muestran juegos de este tipo.

Unido
septiembre 7, 2007
En el E3 es que de Versus no van a mostrar nada asi que no me haria muchas ilusiones,si lo hacen mas problablemente es en el TGS que es donde muestran juegos de este tipo.
La demo jugable de lo que se presento el año pasado a puerta cerrada tiene que estar si o si. Ya en TGS nuevo video, demo y fecha de lanzamiento.

Aunque VersusXIII es de lo que mas espero, The Last Guardian sigue siendo mi top de juego esperado.

Unido
febrero 20, 2011
@kukuku dijo:
La demo jugable de lo que se presento el año pasado a puerta cerrada tiene que estar si o si. Ya en TGS nuevo video, demo y fecha de lanzamiento.

Aunque VersusXIII es de lo que mas espero, The Last Guardian sigue siendo mi top de juego esperado.
Que demo se presento el año pasado si la que quiere enseñar algún día la termino hace poco?

Unido
septiembre 7, 2007
@kukuku dijo:

Que demo se presento el año pasado si la que quiere enseñar algún día la termino hace poco?
La única que se ha visto con el juego ingame en mundo abierto, luchando con un begimo, conduciendo una especie de tanque, peleando con unos bichos en una pradera...

Unido
febrero 20, 2011
@kukuku dijo:
La única que se ha visto con el juego ingame en mundo abierto, luchando con un begimo, conduciendo una especie de tanque, peleando con unos bichos en una pradera...
Eso mas que una demo era un vídeo guarreras de algo que estaba muy verde y que de HD tenia las CGs del juego.

Unido
septiembre 7, 2007
@kukuku dijo:

Eso mas que una demo era un vídeo guarreras de algo que estaba muy verde y que de HD tenia las CGs del juego.
Creo que no habrás entendido lo que quería decir. Si hay algo jugable, será esa demo de ese video.

Si hay algo nuevo, será en el TGS.

Unido
febrero 20, 2011
@kukuku dijo:
Creo que no habrás entendido lo que quería decir. Si hay algo jugable, será esa demo de ese video.

Si hay algo nuevo, será en el TGS.
Si te e entendido perfectamente,lo que yo digo es que ese vídeo mas que una demo eran trozos de juego en desarrollo unidos sin ningún sentido para mostrar algo del juego sin terminar y muy muy verde,lo que yo llamo demo es una versión casi finalizada o finalizada del juego y no una versión beta en un vídeo como te e dicho guarreras que lo único que se puede decir que era de verdad eran las CG,s.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es a eso que me referia qu en el E3 mo enseñaran nada nuevo y si enseñan novedades es en el TGS.

Unido
febrero 20, 2011
Pues ya se pueden dar vida si no dicen nada en el E3,porque con el TGS se van a septiembre y ya a 2013 sin sacarlo y a este paso hacen igual que con FF12 que salio en Europa un mes antes que saliese Ps3 en japón y luego vienen las lamentaciones con las ventas del juego.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Final Fantasy Versus XIII a No Show at E3
E3 is fast approaching and as we’ve been getting our schedule together we received an email about what games Square Enix will be showing off. While titles like Hitman: Absolution , Tomb Raider, Sleeping Dogs, and Theatrythm were listed, the biggest name wasn’t. Even though a release date for Versus has never been announced, it seems like this is Final Fantasy XIII all over again. Does this mean that Versus has seen another snag, or is Square just waiting until the Tokyo Game Show (in September). Let’s just hope something is at least mentioned during E3, even if the title won’t be making an appearance.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@kukuku dijo:
En el E3 supongo que habrá nuevo trailer y demo jugable y en el TGS la fecha de lanzamiento (que debería de ser en Navidades para Japón y primer trimestre de 2013 para el resto del mundo).
El tráiler y la demo jugable en el E3 lo veo casi seguro (como no lo lleven... puf). Pero que salga a finales de este año en Japón, no estoy seguro. Con lo que se muestre en el E3 podremos hacernos una idea de cuando sale, pero hasta entonces prefiero no hacerme ilusiones :eek:lee:

@Boby dijo:
Nomura vuelve a pedir paciencia con Versus XIII
Y parece que el Versus XIII no esta listado en el line up de la compañia para el E3 de este año......
Cierto, pero no es la lista definitiva. Supongo que será el "tapado" de Square Enix.

PD. Como no lo lleven me como un owned... XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Darkslayer dijo:
@kukuku dijo:

El tráiler y la demo jugable en el E3 lo veo casi seguro (como no lo lleven... puf). Pero que salga a finales de este año en Japón, no estoy seguro. Con lo que se muestre en el E3 podremos hacernos una idea de cuando sale, pero hasta entonces prefiero no hacerme ilusiones :eek:lee:

@Boby dijo:

Cierto, pero no es la lista definitiva. Supongo que será el "tapado" de Square Enix.

PD. Como no lo lleven me como un owned... XXXD
mira el 2º comentario de esta pg xD

Unido
septiembre 7, 2007
@Darkslayer dijo:
@kukuku dijo:

Yo si lo veo saliendo en Japón en navidades, aunque tendrían que adelantar el lanzamiento de XIII-3 (si es que están en ello, que seguro que si). El "tapado" puede ser el XIII-3, que solo sea mostrado para la prensa.

Siendo optimista, veriamos:
- Versus XIII en Japón en navidades y XIII-3 en el primer/segundo trimestre de 2013.
- Versus XIII en el resto del mundo en primer trimestre de 2013 y XIII-3 en el tercer/cuarto trimestre.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
@Darkslayer dijo:

Yo no confiaría al 100%.
Saben que deben de llevar algo de VersusXIII, aunque está claro que el megatón será para el TGS.

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@overlord_45 dijo:
@Darkslayer dijo:

Ya, ya, pero siempre hay alguna sorpresa de última hora. No es la lista definitiva y no creo que después de más de un año sin ver nada, nos dejen otra vez así...

Creo que va a ser el tapado de SE en el E3. :D

PD. Me gusta pensar que se preocupan por nosotros :(

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ya casi quiero que saquen Versus para que se pongan con el KH III que por el propio Versus

pero este E3 no creo que este a no ser que sea en plan FFXIII en xbox360 (me cargo a SE como sea asi =) )

asi que nos vamos al TGS pero vamos, que sacar toda la info a finales de año para 2 meses mas tarde sacarlo en suelo japones no lo veo claro

este año no creo que nadie tenga Versus, eso si, lo espero para principios-mediados del año que viene a más tardar

o si no, ya para rematar xD, es que ya me lo estoy imaginando, el la conferencia, te meten un video de 20 seg para mantener viva la esperanza y listos......

Unido
enero 19, 2007
Pues a mi lo de este juego ya me parece un p.to cachondeo, lleva anunciado ni se los años y todavia saldra Ps4 y no lo veremos, muy mal Square Enix en este generacion, pero muy mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior