Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@overlord_45 dijo:
@Darkslayer dijo:

eso es ser optimista XXXD

pero a ver........... ejem....... un juego que lleva más de 10 años de desarrollo.......

y del que lo que se sabe es 1 hoja ....xD

cuando menos es sospechoso y si ahora te sueltan que igual tardan 2-3 años más...... o nos hacen una obra maestra o se la pegan pero bien...
Bueno, mientras sea un juegazo no me importa esperar. Por eso lo digo. Luego hay mucha gente que se queja de juegos incompletos. :rotonuse:

Por poner un ejemplo, piensa que para este juego anunciaron mapamundi (algo que pedíamos los seguidores de la saga entre otras cosas)... Eso en esta generación es muy costoso de hacer.

Saludos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Darkslayer dijo:
@overlord_45 dijo:

Bueno, mientras sea un juegazo no me importa esperar. Por eso lo digo. Luego hay mucha gente que se queja de juegos incompletos. :rotonuse:

Por poner un ejemplo, piensa que para este juego anunciaron mapamundi (algo que pedíamos los seguidores de la saga entre otras cosas)... Eso en esta generación es muy costoso de hacer.

Saludos
pero que ni aun asi! XXXD

mira, estamos en 2012, 2 o 3 años más es 2015
este juego lleva anunciado desde 2006 y tomando ideas desde 2004!!

y es que vale, ok, que se lo están currando vale pero, por que no enseñan nada?

tanto miedo tienen de que les critiquemos y que esos casi 10 años no hayan servido de nada?

pd : y eso sin que les pille el cambio de generación...........

Unido
febrero 20, 2011
@overlord_45 dijo:
@Darkslayer dijo:

eso es ser optimista XXXD

pero a ver........... ejem....... un juego que lleva más de 10 años de desarrollo.......

y del que lo que se sabe es 1 hoja ....xD

cuando menos es sospechoso y si ahora te sueltan que igual tardan 2-3 años más...... o nos hacen una obra maestra o se la pegan pero bien...
El juego se anuncio en el E3 del 2006,si lleva tantos retrasos es gracias los parones para sacar esas cosas llamadas FF13 y FF13-2.
Esta claro que Nomura de Versus tiene mucho que contar pero que SE no quiere mostrar nada porque le tienen mucho miedo a este juego si lo comparan con sus dos últimos FF.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@tio_ubuntu dijo:
@overlord_45 dijo:

El juego se anuncio en el E3 del 2006,si lleva tantos retrasos es gracias los parones para sacar esas cosas llamadas FF13 y FF13-2.
Esta claro que Nomura de Versus tiene mucho que contar pero que SE no quiere mostrar nada porque le tienen mucho miedo a este juego si lo comparan con sus dos últimos FF.
Nomura no ha estado ligado a FF 13 , SE posee 1 estudio para los FF que se subdivide en hasta 4 pequeños y siempre ha habido por lo menos 1-2 que han seguido adelante con versus y me da a mi en en estos casi 8 años algun trailer más podrían sacar.......................

que han hecho si no :rotonuse:

Unido
febrero 20, 2011
@tio_ubuntu dijo:

Nomura no ha estado ligado a FF 13 , SE posee 1 estudio para los FF que se subdivide en hasta 4 pequeños y siempre ha habido por lo menos 1-2 que han seguido adelante con versus y me da a mi en en estos casi 8 años algun trailer más podrían sacar.......................

que han hecho si no :rotonuse:[/QUOQ

1º-Los diseños de los personajes de FF13 son de Numura.
2º-Nomura tubo que prestar ayuda a FF13 para terminarlo con ayuda de su equipo.
3º-la historia se volvió a repetir con FF13-2.
Así que no preguntes que han estado haciendo con Versus estos años.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@tio_ubuntu dijo:
@tio_ubuntu dijo:

que han hecho si no :rotonuse:[/QUOQ

1º-Los diseños de los personajes de FF13 son de Numura.
2º-Nomura tubo que prestar ayuda a FF13 para terminarlo con ayuda de su equipo.
3º-la historia se volvió a repetir con FF13-2.
Así que no preguntes que han estado haciendo con Versus estos años.
te digo que versus nunca ha estado parado

SE ha llegado a producir a la vez Versus,Type 0,FF XIII-2 y FF X HD

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@tio_ubuntu dijo:
@overlord_45 dijo:
@tio_ubuntu dijo:

Sera por las veces que Nomura no se a quejado de que han parado su juego para sacar FF13 y FF13-2...
Además recientemente comento que por fin podía dedicarse al 100% a producir su juego ya que FF13-2 estaba terminado.
habrá estado bajo minimos pero parado no ha llegado a estar

y aún así no está al 100%

ahora mismo

-FF XIV PS3
-FF VERSUS PS3
-FF X HD PS3 / VITA
-FF TYPE 0 VITA
-(FF V y FF VI 3DS)

eso si no tienen nada oculto y a eso hay que sumar los Dragon quest y demás cosa que están haciendo en Wii/Wii/3DS

Unido
febrero 20, 2011
@overlord_45 dijo:
@tio_ubuntu dijo:
@overlord_45 dijo:

habrá estado bajo minimos pero parado no ha llegado a estar

y aún así no está al 100%

ahora mismo

-FF XIV PS3
-FF VERSUS PS3
-FF X HD PS3 / VITA
-FF TYPE 0 VITA
-(FF V y FF VI 3DS)

eso si no tienen nada oculto y a eso hay que sumar los Dragon quest y demás cosa que están haciendo en Wii/Wii/3DS
Te estoy hablando de Nomura y no de squarenix,y como te e dicho comento que cuando termino el desarrollo de FF13-2 por fin podria dedicarse al 100% a Versus y hace nada Kitase dijo de Versus,que estaban trabajando duro para sacarlo pronto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
contestando lo que decis, asi un poco en general:

1-versus XIII si habra estado alguna vez parado, o parado ( no tanto como en españa claro ) o que apenas se a avanzado

2-el gran problema de versus XIII en su desarrollo son dos en uno, FF XIII: mala organizacion ya que juntaron los dos FF a la vez y no es posible hacerlos a la vez, le dieron prioridad al XIII. El juego llevara, cuando salga en 2013 posiblemente, 7 años ( se anuncio en 2006 ) pero de estos 7 años posiblemente solo 3-4 de ellos han sido trabajando activamente ya que XIII y psp/ds les habra ocupado años de desarrollo todo junto

3-Nomura en FF XIII colabora y hace el diseño de personajes, pero aparte hace los kingdom hearts de portatil, los dissidia y hay que pensar que parte de su equipo se fue momentaneamente a ayudar en el XIII

4-el juego posiblemente saldra en 2013, en europa seguro, aun falta FF XIV que lo van a rehacer para PS3 y se rumorea tambien WiiU, y no van a sacar 3 FF en 2012 ( XIII-2, XIV, versus ), asi que XIV no compite con XIII-2 al ser un MMO y no hay problema de que salga este año, asi que versus XIII posiblemente este en 2013 y no descartaria que sea el ultimo juego grande de square en esta generacion ( curioso, el primero de square en anunciarse en ps3 y quien sabe si el ultimo de square en salir en ps3 ).

Por lo menos queda el consuelo de que tiene pinta de ser el mejor JRPG de esta generacion y para mi el mejor FF desde el X, tiene mejor pinta que los XIII y XIII-2, tanto en jugabilidad ( habra polemica sobre esto pero almenos hay novedades ), los graficos y espectacularidad y la estetica mas oscura ( me atrae mucho la idea de un FF mas oscuro y serio ).

Ademas Nomura es el director, en XIII y XIII-2 como dije el no es el jefe, pero en versus XIII tiene que tener un minimo de calidad siendo de Nomura.

PD: y no me extrañaria que este año o inicios del que viene se anuncie en 360, un juego con un desarrollo tan largo y caro y siendo de square no me extrañaria que hicieran lo mismo que el XIII, en las ultimas fases de desarrollo para PS3 anuncien la version 360 y hagan un port para 360.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hay juegos que necesitan mas timpo delos normal para desarrollarlo y Versus es uno de ellos,lo que SE quiere es hacer de Versus un juego que n defraude a los fans de Final Fantasy porque podria ser el definitivo y ultimo juego de la Saga.

Por mi mientras mas tarden en sacarlo mejor.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Sinceramente ( y lo dice un gran fan de FF) no se como podéis tener tanta fe en este juego con lo poco que se sabe que además mucho habrá cambiado desde la primera vez que se anunció.

Me da miedo a que lo que tengan hecho hace años, dentro de 2 esté totalmente desfasado....

Y no, no creo que sea multi por muchas razones, pero las dos principales son

1-xbox no podría con el juego ( si hasta se rumorea que serán 2 blueray xD)

2-no les interesa económicamente,gastarán más en adaptarlo a xbox que beneficios les reportará,paso con el XIII y ha vuelto a pasar con XIII-2

os pongo un mensaje de un usuario de meri un tanto fantasmon para algunos...

Noctis_94 escribió:
Bueno, si a alguien le interesa, os puedo asegurar que este lanzamiento saldrá este año en Japón, y que tienen pensado hacer un lanzamiento mundial el mismo día, al igual que con el Kingdom Hearts Dream Drop Distance, que en un principio me ha dicho el familiar que trabaja en Square en Japón, que saldrá el 31 de marzo como muy tarde.

No puedo decir nada más, que me capan.

Ah, y para el que dice que dejará de tener exclusividad... te voy a decir algo que igual ya sabías, pero bueno. Hará un año buscaban expertos en 360 para ver si podrían hacer un port, pues en cuanto vieron el resultado descartaron la idea. El port se quedaba muchísimo peor que el FF XIII para la 360, el juego tiraba muy lento y los frames peor aún, a parte, calcularon que serían unos 5 DVDs y muy comprimido, ya que para el bluray de 50Gb de la PS3 ya están utilizando compresores para que quepa en un solo Bluray, a cambio de mayores tiempos de carga. Así que pérdida de exclusividad me temo que nada.

Un saludo, ánimo! que ya queda menos de lo que creeis!!
que opinais? xD

Unido
febrero 20, 2011
@overlord_45 dijo:
Sinceramente ( y lo dice un gran fan de FF) no se como podéis tener tanta fe en este juego con lo poco que se sabe que además mucho habrá cambiado desde la primera vez que se anunció.

Me da miedo a que lo que tengan hecho hace años, dentro de 2 esté totalmente desfasado....

Y no, no creo que sea multi por muchas razones, pero las dos principales son

1-xbox no podría con el juego ( si hasta se rumorea que serán 2 blueray xD)

2-no les interesa económicamente,gastarán más en adaptarlo a xbox que beneficios les reportará,paso con el XIII y ha vuelto a pasar con XIII-2

os pongo un mensaje de un usuario de meri un tanto fantasmon para algunos...

que opinais? xD
Que porque tenemos esperanzas en Versus?
Porque cualquier FF que salga sera mejor que esos dos FF 13,porque esta detrás un señor que no a defraudado con sus juegos y que según dice Versus sera una vuelta a los orígenes de la saga a excepción de los combates,porque el tráiler de hace un año de 7 minutos es mejor que las 60 horas que pase jugando al FF13 y los 30 minutos que perdí con la demo de FF13-2 y en el cual mostró gameplay real y no se limito a poner videos CG y nada mas como paso con FF13.
Y no creo que cuando este juego salga este desfasado,es como si me dices que The last of us esta desfasado porque lleva sus años de desarrollo y sale a finales de 2012 o principios de 2013,es mas los ultimos juegos que salieron en ps2 como GOW 2 o FF12 estaban a años luz de los primeros que salieron en ps2.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
SImplemente por el gameplay que mostraron hace un año tteniendo mejor pinta que todos los FF juntos de esta generacion.Y dudo que saliendo y siendo exclusivo en PS3 salga desfasado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior