Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Square Enix has been very hesitant to share a significant update for Final Fantasy Versus XIII. A trailer was shown almost a year ago, and we’ve only received a few, minor details about the game over the past twelve months.

Even with the lack of new information/footage, development appears to be progressing well. Yoshinori Kitase, in an interview with EDGE, informed the magazine that the Versus team is still hard at work on the game. Additionally, he believes that “people will be excited when they next see it.”

Kitase told EDGE its in January issue:

“… Then there’s Versus XIII, which is currently in development. We released a trailer in January and since then there has been nothing, but I can assure you the team is working extremely hard on it and I think people will be excited when they next see it.”
Google traductor:
Square Enix ha sido muy reacios a compartir una importante actualización para Final Fantasy Versus XIII. Un trailer fue mostrado hace casi un año, y sólo hemos recibido algunos detalles, de menor importancia sobre el juego en los últimos doce meses.

A pesar de la falta de nueva información / material de archivo, el desarrollo parece estar progresando bien. Yoshinori Kitase, en una entrevista con EDGE, informó a la revista que el equipo de Versus sigue trabajando duro en el juego. Además, cree que "la gente se entusiasma la próxima vez que lo veo."

Kitase dijo a su ventaja en la edición de enero:

"... Y luego está Versus XIII, que está actualmente en desarrollo. Hemos lanzado un trailer en enero y desde entonces no ha habido nada, pero les puedo asegurar que el equipo está trabajando muy duro en ello y creo que la gente se entusiasma la próxima vez que lo veo. "

Fuente: http://gamingeverything.com/13467/square-enix-on-versus-xiii-people-will-be-excited-when-they-next-see-it/

Parece ser que va bien el proyecto.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pero si tan duro están trabajando y tan bien va el proyecto que les cuesta soltar algo de información? No es normal que en un año no suelten nada, cuando se trata de un juego que se anuncio hace mmm 6-7 años?

Yo creo que el versus va a ser una de las grandes decepciones de esta generación (si es que sale en esta generación) No puedes anunciar un juego si no vas a sacarlo en un plazo de 2-3 años como mucho

xen

Unido
enero 2, 2008
Si lo irian a sacar este años ya tendriamos bastante información pero si lo sacan el año que viene se va a topar con el lanzamiento de ps4 y xbox 720, entonces no tendra tanto impacto grafico, y luego está que no la caguen con la duración o alguna parida que se casque square enix.

Estaria bien que sacaran el juego para ps3 a 720p y en ps4 se podria jugar a 1080p.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Noojit dijo:
Pero si tan duro están trabajando y tan bien va el proyecto que les cuesta soltar algo de información? No es normal que en un año no suelten nada, cuando se trata de un juego que se anuncio hace mmm 6-7 años?

Yo creo que el versus va a ser una de las grandes decepciones de esta generación (si es que sale en esta generación) No puedes anunciar un juego si no vas a sacarlo en un plazo de 2-3 años como mucho
Creo que si no enseñan información es porque no quieren hypear a la gente, pero ya pondrían enseñar coño, que quiero hype. XXXD

Lo que pasa es que estás acostumbrado a sagas que te sacan juegos cada año (no te preocupes, a mi también me pasa) y luego la gente se queja de que si son cortos, que si tienen fallos, que si no se qué.

¿Que tardan 7 años en hacerlo? Bien, mientras luego no tenga fallos y me ofrezcan un juego completo y no a fascículos en DLC, tenga buena historia, jugabilidad y demás.

La cagaron anunciándolo tan pronto, y Square Enix la cagó haciendo que los que estaban trabajando en este juego, lo dejaran de lado para hacer el FFXIII y después el XIII-2.

Yo la verdad, creo que va a ser una gran alegría. La sola presencia de Nomura como director del juego me tranquiliza: es un hombre que le gusta hacer las cosas bien y que piensa en los seguidores de la saga. Tiene mi voto de confianza y lo poco que he visto me hace pensar que va a ser un grandísimo juego. Espero no equivocarme.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@xen dijo:
Si lo irian a sacar este años ya tendriamos bastante información pero si lo sacan el año que viene se va a topar con el lanzamiento de ps4 y xbox 720, entonces no tendra tanto impacto grafico, y luego está que no la caguen con la duración o alguna parida que se casque square enix.

Estaria bien que sacaran el juego para ps3 a 720p y en ps4 se podria jugar a 1080p.
El juego, si sale este año, será en diciembre para Japón y primer trimestre de 2013 para el resto del mundo.

La PS4/720 no salen en 2013. Como pronto, 2014 ya que WiiU no creo que asuste a M$/SONY como para lanzar de correprisas el nuevo hardware (sin contar con la situación económica mundial, que no facilita las ventas).

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el problema de este juego es que ejem.......

solo Duke Nunken tardó tanto a este ritmo xD y bueno, ya sabemos lo que pasó....

( y the last guardian.... ¬¬)

y eso de que dejen,tomen y retomen el juego, subdividan al equipo de desarrollo...... ¬¬

yo creo que no enseñan nada por que no se atreven

tantos años de desarrollo para mostrar algo y que luego a la gente no le guste?

si hasta parece que van a quitar el XIII del nombre xD (esto es totalmente cierto)

y si, bueno es cierto que antiguamente los FF salian con muchos años de diferencia hasta que empezaron a saturar el mercado con subsagas (chocobo/dissidia/crystal chronicles...)....

teoricamente ahora de proyectos FF solo estan con dos : type -0 y versus asi que deben estar al 100%

pero yo veo sobre todo como problema el hecho de tanto paron y demas,....
me temo que pudiera salir algo defasado graficamente

ademas FF ya no vende ni en japón xD, el FF XIII-2 ha vendido menos que el FF de NES, este FF es su oportunidad de redimirse

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@overlord_45 dijo:
el problema de este juego es que ejem.......

solo Duke Nunken tardó tanto a este ritmo xD y bueno, ya sabemos lo que pasó....

( y the last guardian.... ¬¬)

y eso de que dejen,tomen y retomen el juego, subdividan al equipo de desarrollo...... ¬¬

yo creo que no enseñan nada por que no se atreven

tantos años de desarrollo para mostrar algo y que luego a la gente no le guste?

si hasta parece que van a quitar el XIII del nombre xD (esto es totalmente cierto)

y si, bueno es cierto que antiguamente los FF salian con muchos años de diferencia hasta que empezaron a saturar el mercado con subsagas (chocobo/dissidia/crystal chronicles...)....

teoricamente ahora de proyectos FF solo estan con dos : type -0 y versus asi que deben estar al 100%

pero yo veo sobre todo como problema el hecho de tanto paron y demas,....
me temo que pudiera salir algo defasado graficamente

ademas FF ya no vende ni en japón xD, el FF XIII-2 ha vendido menos que el FF de NES, este FF es su oportunidad de redimirse
Eso es porque Versus está diseñado para el público occidental y como los FF XIII tienen mala por aquí... pues seguramente lo cambien para que los que no siguen con detalle este mundillo no los confundan. :rotonuse:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mientras lo terminen por mi como si tardan 2 años mas,tengo tantas ganas de que anuncien KH3 que que me pillare este si o si por tener una jugabilidad muy parecida.Yo estoy seguro que a mi no me decepcionara,lo que piensen los demas me da igual.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Yo creo que el problema sigue siendo el de siempre....Los japos ya no son lo que eran, antes mandaba en la industria, cualquier cosa que hicieran ellos era oro, ahora todo lo que vale está hecho por occidente y para occidente, y a la vista está mirad los FF, mirad el Bayonetta etc....Decidme 4 juegos que a todos los gamers le guste y nadie pueda negar que es un juegazo de esta generación que sea Japo. Si hasta las distribuidoras como Konami está contratando a equipos occidentales para sus juegos (mirad castlevania)

El problema viene generado por dos cosas, la primera que los japos tienen un gusto muy diferente al resto del mundo en videojuegos, alli le pones un CoD y no vende, a diferencia del resto del mundo, y lo segundo, es que están acojonados, por que ya no saben que nos gusta y que no, y es muy arriesgado gastarse una pasta para que al final el juego no venda.

Por cierto hablando del rey de roma aquí una noticia:
Queda un mes para la salida en el mercado europeo de Final Fantasy XIII-2 y Square Enix ya nos habla de lo que saldrá después, el misterioso y esperado Final Fantasy Versus XIII, un capitulo perteneciente a la misma saga del XIII pero ambientado en un universo completamente nuevo.

Yoshinori Kitase, productor del juego, dice estar convencido de que el próximo capitulo entusiasmará a los fans de la serie.

“Hemos publicado un tráiler el pasado enero y desde entonces no se ha visto nada más, pero os puedo asegurar que el equipo está trabajando muy duramente y creo que los jugadores quedarán satisfechos del resultado cuando volvamos a mostrarlo, dentro de algunos meses”.

A continuación os dejo el tráiler al que se refiere Yoshinori:

Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Espero que ahora que ya han terminado Final Fantasy XIII-2 ya se pongan todos con este juego fijo y sea el proximo lanzamiento, y que salga este mismo año 2012, porque recuerdo que este juego se anuncio en 2007 o 2008 junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito, ambos juegos ya han salido y cuando todos pensabamos que mostrarian informacion del juego en el pasado E3, SE nos salio con Final Fantasy XIII-2... Espero que en este proximo E3 o incluso antes ya se pongan a mostrar cosas del juego, porque es de calle el juego mas atrayente del mercado japones y la verdad yo le tengo unas ganas locas. Deberian de haber sacado un video nuevo del juego con XIII-2... Pero son asi de asi xDDD

Unido
septiembre 7, 2007
@kichan dijo:
Espero que ahora que ya han terminado Final Fantasy XIII-2 ya se pongan todos con este juego fijo y sea el proximo lanzamiento, y que salga este mismo año 2012, porque recuerdo que este juego se anuncio en 2007 o 2008 junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito, ambos juegos ya han salido y cuando todos pensabamos que mostrarian informacion del juego en el pasado E3, SE nos salio con Final Fantasy XIII-2... Espero que en este proximo E3 o incluso antes ya se pongan a mostrar cosas del juego, porque es de calle el juego mas atrayente del mercado japones y la verdad yo le tengo unas ganas locas. Deberian de haber sacado un video nuevo del juego con XIII-2... Pero son asi de asi xDDD
El juego no lo esperes hasta primer trimestre de 2013

Unido
junio 20, 2009
Basandome en que Square-Enix ha dicho que quieren convertir Final Fantasy en una saga anual, me atrevo a aventurar los siguientes lanzamientos de la compañia e incluso las fechas.

Teniendo en cuenta que Final Fantasy XIII-2 salió en diciembre de 2011 en Japón y nos llega a nosotros en Febrero del 2012, se puede decir que el Final Fantasy de 2011 es el XIII-2, ahora si quieren sacar un juego cada año, es lógico pensar que sea Final Fantasy Versus XIII el del 2012, para diciembre en Japón, Febrero-Marzo 2013 en Europa, en el Tokio Game Show o en el E3 de 2012 anunciarán Final Fantasy XVI que será el de 2013, igualmente para diciembre en Japón y primer trimestre de 2014 en Europa y ya puestos a aventurar, auguro que el XVI será el último de esta generación de consolas.

Al menos estoy casi seguro de que esos son los planes de la compañia, otra posible solución es que quieran vendernos como juego del 2012 el Final Fantasy XIV Online Versión 2.0 (El remake desde cero que han hecho del desastroso Final Fantasy XIV Online para PC, que saldrá para diciembre de 2012 en PS3 y como actualización gratuita en PC) en ese caso supongo que este será el juego de 2012 y Versus XIII saldrá en 2013, probablemente antes del verano...

xD Me divierte hacer estos cálculos, y si al final tengo razón me llevaré una alegría...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@Aloud dijo:
Basandome en que Square-Enix ha dicho que quieren convertir Final Fantasy en una saga anual, me atrevo a aventurar los siguientes lanzamientos de la compañia e incluso las fechas.

Teniendo en cuenta que Final Fantasy XIII-2 salió en diciembre de 2011 en Japón y nos llega a nosotros en Febrero del 2012, se puede decir que el Final Fantasy de 2011 es el XIII-2, ahora si quieren sacar un juego cada año, es lógico pensar que sea Final Fantasy Versus XIII el del 2012, para diciembre en Japón, Febrero-Marzo 2013 en Europa, en el Tokio Game Show o en el E3 de 2012 anunciarán Final Fantasy XVI que será el de 2013, igualmente para diciembre en Japón y primer trimestre de 2014 en Europa y ya puestos a aventurar, auguro que el XVI será el último de esta generación de consolas.

Al menos estoy casi seguro de que esos son los planes de la compañia, otra posible solución es que quieran vendernos como juego del 2012 el Final Fantasy XIV Online Versión 2.0 (El remake desde cero que han hecho del desastroso Final Fantasy XIV Online para PC, que saldrá para diciembre de 2012 en PS3 y como actualización gratuita en PC) en ese caso supongo que este será el juego de 2012 y Versus XIII saldrá en 2013, probablemente antes del verano...

xD Me divierte hacer estos cálculos, y si al final tengo razón me llevaré una alegría...
Yo creo que sale antes el FF X HD o incluso el FF XIII-3 :coolface:

Por cierto he vuelto a ver el trailer y me habia olvidado de la pintaza que tiene, me revienta que teniendo ya contenido in game aun no haya ni una fecha estimada ni nada de info sobre el juego

Unido
septiembre 7, 2007
@Noojit dijo:
@Aloud dijo:

Yo creo que sale antes el FF X HD o incluso el FF XIII-3 :coolface:

Por cierto he vuelto a ver el trailer y me habia olvidado de la pintaza que tiene, me revienta que teniendo ya contenido in game aun no haya ni una fecha estimada ni nada de info sobre el juego
FFXIII-3 sale antes (en el caso de salir) que FFX HD.
Versus es una maravilla. Esperemos que saquen un video nuevo en breve, porque la gente lo está quitando de su lista de los más esperados.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Hum.............. SE se va a la deriva...............

¬¬

solo un FF VII puede salvarles! :D a ver si se dan cuenta XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior