Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
Hum, no es de muy buena calidad el video, pero me ha gustado lo que he visto, sólo espero que tengamos libertad por el mundo y que la historia enganche, que creo que lo hará porque este se lo están currando muchisimo, además, Tetsuya Nomura es God :D

Unido
febrero 17, 2010
Este trailer esta relacionado a la mitologia de FABULA NOVA CRYSTALLIS que comparten FFXIII, XIII-2 y Versus

Érase una vez un dios que gobernaba el mundo. Se llamaba Buniberzei.

Buniberzei derrotó a su madre, la diosa Muin, y tomó él mismo el control del mundo.

Muin desapareció en el mundo oculto -el mundo invisible-.

Buniberzei era un dios con muchos problemas.

El mundo, sin ninguna duda, estaba destinado a morir.

Él creía que se debía a una maldición dispuesta en el mundo por su madre Muin. Buniberzei sabía que tenía que destruirla.

Para hacerlo, debía buscar la puerta. La puerta al mundo invisible donde su madre aguardaba.

Utilizando su sola voluntad, creó al primer fal'Cie.

Primero, creó al fal'Cie Paals.

La tarea que le encomendó fue abrir el mundo, y buscar la puerta hacia Muin.

Después, creó al fal'Cie Etro.

Pero fue un error. Inconscientemente, la creó a imagen y semejanza de Muin.

Buniberzei la temió, y no le concedió ningún poder.

En su lugar, creó al fal'Cie Lindzei.

La tarea que le encomendó fue proteger a Buniberzei de todo aquel que buscara destruirle.

Buniberzei le otorgó a Lindzei una tarea especial: Despertarle una vez llegara el momento.

Entonces se convirtió en cristal, y cayó en un sueño sin fin.

Paals deseaba expander el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie.

Lindzei deseaba proteger el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie.

Pero Etro era impotente, y no podía hacer nada por sí misma.

Sola, pensó en su madre, a la que tanto se parecía.

Etro desgarró su cuerpo, dejando que su sangre fluyera por la tierra, y desapareció del mundo visible.

De esa sangre, arrancada de su cuerpo, surgió la humanidad.

Criaturas que nacieron, sólo para morir.

La destrucción del mundo visible no se debía a ninguna maldición, sólo al destino.

El mundo estaba dividido en dos mitades, la visible y la invisible.

Si el equilibrio entre ambas fuera destruido, el mismo mundo también lo sería.

La diosa Muin no podía hacer nada para detener ese destino.

Estaba siendo engullida por el caos del mundo invisible.

Justo antes de su último momento, Etro vino a su lado.

Muin le dijo a Etro que debía proteger el equilibrio del mundo, antes de deslizarse en el caos para siempre.

Pero Etro era estúpida, y no supo entender el significado tras las palabras de Muin.

Etro estaba sola, pero sentía afecto por aquellos humanos que vivían sólo para morir.

Así morían, ella les sonreía, y les otorgaba el caos.

Al caos que les otorgaba Etro los humanos llamaron "corazón".

Sus corazones se volverían su fuerza, pero ellos todavía no lo sabían.

Pronto, llamaron a Paals el gobernante todopoderoso. A Lindzei llamaron su protector, y a Etro... a Etro llamaron "muerte".

Los humanos vivían en el mundo, conteniendo el caos en sí.

Debido a que el caos permanecía tan cerca de ellos, el mundo estaba en equilibrio una vez más.

Y Buniberzei todavía duerme. Un cristal.

Hasta el fin de la eternidad...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos detalles o mas o menos nuevos algunos:

-Noctis es un principe, su padre el rey del "pais que posee un cristal unico en el mundo"

-el nombre completo es Noctis Lucio Caelum, el de Stella es Stella Knox Fleuret que es una princesa

-parte de la historia podria estar relacionada con un supuesto conflicto entre Noctis y su padre ya que en una escena el padre dice "no vas a ser el rey"

-podras controlar mas de un personaje en algunas situaciones, no sera siempre tendras que jugar con Noctis

-Noctis tendra multiples armas y espadas

No es gran cosa la informacion pero algo es algo.....

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Les dejo unos detalles revelados por Nomura en la Famitsu de esta semana.

+ La actual interfaz de batalla mostrará el nombre de los personajes en el juego final.
+ Algunas cosas como la interfaz de comandos cambiarán probablemente en el juego final.
+ La magia tendrá diferentes efectos dependiendo del personaje que la use.
+ El joven rubio mostrado en las imágenes de la revista es bueno con las pistolas. Sólamente él puede usar el sistema de apuntado (estilo shooter) y ver los puntos débiles del enemigo.
+ Cuando otros personajes usen pistolas, tendrán el sistema de fijado normal (como en los KH vamos).
+ El juego tiene un gran número de armas. El personaje principal, Noctis, puede usarlas todas.
+ El grupo de batalla puede tener hasta 3 miembros (como casi siempre). Sin embargo, los miembros que no toman parte en la batalla se unirán en las conversaciones (no sé muy bien a que se refiere con eso).
+ Hay más miembros del grupo que los cuatro mostrados en la revista. Sin embargo, el juego no tiene un número masivo de personajes.
+ El personaje principal, Noctis, no es "cool". Es sólo un chico normal. Él piensa "Soy fuerte" pero no es tan fuerte como cree.
+ Algunos segmentos del trailer muestran paisajes naturales. Estos son como los campos que encontramos en otros juegos. El juego tendrá progresión de tiempo: mañana, mediodía, tarde y noche.
+ Contrariamente a algunas teorías, la jinete dragón que aparece en el trailer no es la heroína, Stella. Nomura dice que él no mostraría a Stella en ese estado. El personaje que se ve en la secuencia es un enemigo.
+ Puedes robar los vehículos armados para tu uso. Puedes pilotar barcos voladores, coches y chocobos.
+ El personaje rubio mostrado en el trailer es un amigo de Noctis. Los otros dos personajes son amigos de la infancia de Noctis. La persona con gafas es como el estratega de Noctis.
+ Alguien en el trailer dice "No estás preparado para ser el rey" o algo parecido (el Rey Caelum, padre de Noctis, que sale sentado en un trono a la mitad del trailer). Esto no va dirigido a Noctis.
+ Nomura dice algo como: Este año tendremos Type-0 (antes llamado Agito XIII) y XIII-2, así que por favor olvídense de Versus por un tiempo. El pidió a la gente ser paciente y que entiendan que ellos están tratando de hacer algo increíble.
+ Como pronto, podremos ver más de Versus XIII en el E3 (7-9 de Junio)
Fuente: Final Fantasy Network y traducción por mí.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que puto juegazo XD podremos cojer coches,chocobos y barco voladores,vamos que habra libertad ademas de nunca visto en un FF.

PD:Que le den al XIII-2 este lo peta mas.

Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Este trailer esta relacionado a la mitologia de FABULA NOVA CRYSTALLIS que comparten FFXIII, XIII-2 y Versus

¿Al menos podrías poner de donde has sacado la traducción, no? Incluso la autora de la traducción lo ha pedido en su blog al darse cuenta de que se está usando sin darle créditos.

Final Fantasy XIII Blog

_________________________________________________​

lbp_resistance dijo:
Pero cuando sale, porque a este paso...
2012, pero aún no hay fecha exacta. Como dato, hace algo más de 2 años se dijo que sería un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, pero hace tanto de eso que quizás ni se acuerden...

Y no sé si lo habrán comentado antes, pero los compañeros de Noctis se llaman Ignis (gafas), Gladiolus (cicatriz) y Promto (rubio).

Unido
marzo 4, 2009
A ver si dicen ya la maldita fecha que se esta convirtiendo en el relevo de Gran Turismo XD

Por cierto el nombre es Noctis Lucis no Noctis Lucio XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver si el creador del hilo actualiza,es mas hace tiempo que no lo hace pedirle a JL que se lo ceda a alguien

Unido
agosto 8, 2009
Que ganas de ver mas sobre este juego ( otro de los 15 juegos que espero en 2011 XDXD aunque este nose si saldrá en 2011 exactamente..ya que en fechas cada uno decía una cosa )

Lo poco visto pinta bien aunque bueno a los típicos jugadores cerrados de Final Fantasy no les gustara jejeje y les gustara mas el XIII normal...(aunque igual el XIII normal tampoco...por eso de que decían que era uno de los peores FF de todos) pero bueno ellos sabrán XDXD igualmente creeo que sera mejor que FFXIII o eso dicen como dije anteriormente que decía que también que no es muy difícil superar el FFXIII normal uno de los peores FF por no decir el peor y por consiguiente la decepción del año ( o al menos eso decían podcast,entrevistas y demás pero bueno cada tiene sus gustos :D:D:D.

Aunque bueno yo tampoco hago mucho caso a las entrevistas...podcasts etc..cada uno tiene sus propios gustos simplemente

Tenia ganas de un juego con el estilo FF pero con la jugabilidad de este

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Yo no creo que Final Fantasy XIII haya sido el peor Final Fantasy, para mí el peor es el XII, ya que tanto el sistema de combate como la historia son bazofia, en este al menos la historia te engancha un poco y el sistema de combate es rápido y dinámico, aunque el mundo sea un tanto cerrado, pero bueno, Final Fantasy XIII ni mucho menos es malo.

Espero con ansias este ya que Tetsuya Nomura es un gran maestro y viendo joyas como la saga Kingdom Hearts esto tiene que ser un pepinazo

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Algunos datos más.

+ Los personajes en Versus no tendrán trabajos/profesiones (ladrón, mago blanco, etc...). Sin embargo, los enemigos incluirán caballeros dragón (o dragontinos si lo prefieren) e invocadores.
+ Hay un elemento de invocación en el juego.
+ La selección de armas incluirá: espadas, hachas, esferas (¿balones?), pistolas, ametralladoras, rifles, bazookas y escopetas. Ésta es sólo una lista parcial.
+ El personaje Ignis (el chico con gafas) es bueno con ataques de ayuda. Puede lanzar cuchillos a los enemigos.
+ El personaje con la cicatriz en su cara (Gladiolus) usa un estilo de pelea. Puede hacer uso de pile bunkers (no sé que diablos es eso) y espadas anchas/bastardas.
+ El chico rubio es un pistolero.
+ El juego tendrá objetos posicionados para hacer daño a los enemigos (tales como bombonas que explotan al golpearlas como vimos en el trailer).
+ Los enemigos grandes tendrán puntos débiles.
+ El juego no tendrá ataques de equipo para los miembros del grupo (¿Desde cuando hay de eso?)
+ Puedes hacer combos a través del cambio de personajes.
+ Puedes devolver a los personajes a la vida si mueren. La excepción es Noctis. Si él muere, el juego termina.
+ La dificultad irá aumentando hasta el gran final.
Fuente: Final Fantasy Network y traducido por mí.

¿Alguien más piensa que sería genial que Noctis pudiera invocar a los Caballeros de la Mesa Redonda? Nada mejor que un grupo de caballeros para proteger al príncipe XD

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Roxas XVI ¿Alguien más piensa que sería genial que Noctis pudiera invocar a los Caballeros de la Mesa Redonda? Nada mejor que un grupo de caballeros para proteger al príncipe XD[/QUOTE dijo:
yo creo que no deberían salir ,puesto que este es mas bien action rpg que rol y no estaría bien que volvieran invocaciones antiguas , ya que se an tomado su tiempo en hacerlo que lo hagan completamente nuevo espero que los gráficos de este juego superen a todo lo visto hasta ahora . es mi opinión . saludos :hola:

Unido
marzo 4, 2009
Yo solo se que un juego de Nomura ya de por si malo no es, si encima es una mezcla de Final Fantasy mas Kingdom Hearts, te puedes esperar lo mejor... Una historia típica de Final Fantasy mas la jugabilidad de Kingdom Hearts... bfff lastima que de momento hasta 2012 nada, sería una bonita forma de despedir al mundo, pasándote este juegazo XDXD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Morello pásate a actualizar el hilo, que mirando la fecha de la última edición parece que lo has abandonado. XD

Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quien diga que este no es un Final Fantasy esta muy equivocado como he visto en algunos comentarios de otras webs,si tiene toda la esencia de la Saga solo que han cambiado la jugabilidad al estilo KH y mas libertad,hay que ser cerrados para decir que no es un FF,como es sin turnos ........A caso a los que les gusta esta saga no le gusta Kingdom Hearts porque yo creo que si.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior