Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@Solid-amc dijo:
@darkslayer_13 dijo:

¿eso es todo?,no se a vosotros pero a mi me sabe a poquisimo...me parece que aun les queda bastante para acabarlo,esto de que nos muestren tan poca cosa con todo el tiempo que llevan...no me huele bien...
Se hablaba de que habían desarrollado un motor nuevo. Quizás sea esa la mínima prueba con ese motor.

Y claro que le queda tiempo... pero, que problema hay en ello? Que quieres, un juego de 10 que tarde un año en salir o un juego mediocre que saliese en navidades de este año?

Si es que os quejáis por quejaros.

Unido
julio 31, 2007
¿Motor nuevo? no, usa el motor del Final Fantasy XIII al igual que FFXIV, pero lo van mejorando con el tiempo.
(Y para reprocharle algo al motor del 13 lol... si el 13 es "cerrado" poco tiene que ver con el motor, sino con el diseño del juego)

Los que sabe a poco os puede parecer el tráiler.... si tiene una pinta cojunuda durando muy poco y encima a una calidad irrisoria... lo nunca visto vamos.

Y otra cosa, SE suele poner a la venta sus Final Fantasy más o menos un año despues de enseñar gameplay realtime. (aunque claro este es a puerta cerrada)

Unido
agosto 29, 2010
@kukuku dijo:
@Solid-amc dijo:

Se hablaba de que habían desarrollado un motor nuevo. Quizás sea esa la mínima prueba con ese motor.

Y claro que le queda tiempo... pero, que problema hay en ello? Que quieres, un juego de 10 que tarde un año en salir o un juego mediocre que saliese en navidades de este año?

Un año?
Este juego se anunció en 2006,añadele un año que llebase en desarrollo y que saldrá en 2012,haz tu mismo la cuenta.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
30 segundos de video ? extremadamente poco.....
eso si, graficamente es muy bruto, de momento lo veo igual de bueno graficamente que el XIII, espero que enseñen el combate pronto, el aspecto serio y oscuro es buenisimo

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
@kukuku dijo:
@Solid-amc dijo:

almenos lo podrian haber enseñado a puerta abierta,eso de el nuevo motor grafico...yo habia oido que ivan a utilizar el Crystal Tools(el mismo que en el XIII) pero mejorado y estoy seguro de que es asi porque cuando sacaron FF XIII los de square dijeron que no se les ocurriria hacer nada igual porque se habian gastado un paston,¿que que problema hay en ello?,veamos...ah si!!,que el primer trailer de este juego salio en 2006 y aun no an enseñado nada aparte de un poco mas de ese trailer CG,un pelin de gameplay y una filtracion de otro pelin de gameplay con una resolucion patetica y torcido,¿de verdad crees que va a tardar un año?,debes de ser una persona muy optimista...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios lo vi antes y aunque enseñan es muy corto e intenso el gameplay he fliapado,parece ser que la jugabilidad sera como en KH y eso hace que me interese mas por este juego,es mas ya estaba interesado de antes.Despues de la decepcion con FF 13 espero que este sea mucho mejor.

Unido
septiembre 7, 2007
Porque repetís lo de la jugabilidad del KH (actionRPG) si es algo que ya se sabía incluso antes de salir el XIII?
--- [ Añadido ] -----
@Solid-amc dijo:
@kukuku dijo:

almenos lo podrian haber enseñado a puerta abierta,eso de el nuevo motor grafico...yo habia oido que ivan a utilizar el Crystal Tools(el mismo que en el XIII) pero mejorado y estoy seguro de que es asi porque cuando sacaron FF XIII los de square dijeron que no se les ocurriria hacer nada igual porque se habian gastado un paston,¿que que problema hay en ello?,veamos...ah si!!,que el primer trailer de este juego salio en 2006 y aun no an enseñado nada aparte de un poco mas de ese trailer CG,un pelin de gameplay y una filtracion de otro pelin de gameplay con una resolucion patetica y torcido,¿de verdad crees que va a tardar un año?,debes de ser una persona muy optimista...
Por supuesto que soy optimista. Un juego no me quita la vida ni dependo de su fecha de salida. Que salga cuando quiera.
--- [ Añadido ] -----
@Stinson dijo:
@kukuku dijo:
Un año?
Este juego se anunció en 2006,añadele un año que llebase en desarrollo y que saldrá en 2012,haz tu mismo la cuenta.
Crees que no sé cuando se enseñó el primer video? Tengo TODOS los FF pero prefiero ver el tiempo que queda para que salga que el tiempo que lleva anunciado. Más tiempo lleva GT5 mareando la perdiz.

De todas maneras, supongo que vuestras quejas vienen por la edad que tenéis. Si tanto os molesta que salga un juego, estudiar programadores y hacerlos vosotros.

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
muy bien el hilo ee

no vendria mal que pondrian el nuevo trailer (aunque algo ''ilegal'') pero bueno

como ya dije...
este juego sale hasta el 2012 si o si

porque no han mostrado un gameplay (de forma oficial) y no esta del todo detallada la historia

pero eso si
sera un juegazo
y el sistema creo que sera como el de KH pero mas de accion y la tematica del juego sera mas oscura... (me huele a grocerias, sangre, etc)
aver si por lo menos le agregan online :coolface:

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@xRaiden dijo:
muy bien el hilo ee

no vendria mal que pondrian el nuevo trailer (aunque algo ''ilegal'') pero bueno

como ya dije...
este juego sale hasta el 2012 si o si

porque no han mostrado un gameplay (de forma oficial) y no esta del todo detallada la historia

pero eso si
sera un juegazo
y el sistema creo que sera como el de KH pero mas de accion y la tematica del juego sera mas oscura... (me huele a grocerias, sangre, etc)
aver si por lo menos le agregan online :coolface:
Ya has dicho todo de como deberia ser y espero que sea asi.

Respecto al video, no se si se encontrara ya en Youtube, pero me asegure de guardarlo cuando aun si lo estaba, si alguien aun no lo ha visto podeis decirmelo y lo subo, aunque no creo que tarden mucho en quitarlo.

Saludos.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Nueva info sacada de un post de vandal (dark-precursor)

En un post del Twitter de 3rd Birthday, Tetsuya Nomura ha aprovechado para comentar sus últimos avances con FF Versus XIII:

"Ayer tuvimos una reunión sobre tres secciones: Mapas, eventos y combates. En la sección de mapas comprobé que las zonas con problemas habían sido corregidas. De hecho, el equipo ha ido más allá y ha llenado esas zonas con elementos bastate alegres. Les he pedido que realicen unas cuantas zonas adiccionales:

* Un bosque que podremos ver una vez pasado un camino de montaña.
* Cosas que se requieren cuando dejas la ciudad al moverte por los techos de los edificios.
* La posición de las estanterías en las tiendas.
* Unas cuantas banderas.
* El movimiento del mar cuando estamos en el mapa del mundo.
* Las carreteras que se pueden ver desde la nave voladora.
* La longitud de los puentes.

En lo que se refiere a los eventos, Nomura asegura que no puede decir mucho sin entrar en spoilers. Así que está comprobando cosas como:

* La apariencia de un personaje en una escena en la que él o ella se va.
* Explicación de los sentimientos de los padres en una conversación.
* Las zonas que quieren conectar con y sin escenas de vídeo.
* Explicación sobre los movimientos de la/s heroínas.

Para esas áreas, Nomura trata de explicar que su trabajo de verificación se centra en temas de detalles.

En lo que se refiere a combates, Nomura estuvo comprobando los menús. "Estamos trabajando mucho con el ensayo y error. Cuando dices Final Fantasy, piensas en que el daño de los enemigos aparece volando sobre los personajes y siempre ves la VIT de los mismos. ¿Qué haremos con eso en un juego con una acción tan fuerte como Versus?"

Para acabar, Nomura explicó que Dissidia no tendría su propio Twitter, pero que Agito y Versus XIII sí es posible que lo tengan. Eso sí, les pasaría lo mismo que con el Twitter de Kingdom Hearts y no habría tantos comentarios del equipo de desarrollo.

Blog español de la Fabula Nova Crystallis.
Por cierto, KH III no saldrá en 2012, ya lo ha confirmado Nomura, así que, posiblemente, Versus XIII salga ese año. Vamos descargando 2011 entonces...

Última edición:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
[[ACTUALIZADO]]

Según vaya saliendo mas información iré completando mas el hilo...

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Es cierto eso de que en la saga de Fabula Nova Cristallis, ¿el FF Agito 13 es el pasado, el FF Versus 13 es el presente y el FF 13 es el futuro?

Porque de ser así podrían ''resolver'' o mas bien explicar algunas cosas del FF13.

Una duda que tengo es: ¿el puente de Oerba de FF13 es el mismo que el del trailer de FF Versus 13?

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
el otro dia me encontre con un post en un foro que hablaba de la posible relacion que podria tener final fantasy vs XIII con hamlet y me parece bastante interesante y la verdad esque una historia de este tipo(aunque claro...un poco maquillada como si estuviese inspirada para que no se note que es un plagio) y una jugabilidad como la que promete arian subir al podio de los jrpgs de nuevo a esta saga y le quedaria que ni pintada:http://roltaku.foroactivo.com/desvariaciones-f33/hamlet-a-final-fantasy-versus-xiii-reelaccion-spoiler-t345.htm

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Este hilo está un poco bastante muerto, ¿no? XDXD

Desde los últimos FF la gente se interesa menos por ellos... :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior