Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
@Darkslayer dijo:
@Morello pásate a actualizar el hilo, que mirando la fecha de la última edición parece que lo has abandonado. XD

Saludos
Necesito tiempo, ahora estoy bastante ocupado con exámenes... no creo
tardar mucho en pegar una buena actualización.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quereis ver el nuevo gameplay de este juego en verdadera calidad HD?En los otros videos no se aprecia tanto el aspecto visual.Es espetacular.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
este juego merece la espera por lo que veo , los mejores graficos de la historia , un excelente gameplay y seguro que una historia espectacular , que ganas de probarlo .

unas imagenes del trailer en alta calidad :

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Graficamente es lo mejor que he visto en PS3 pero el sistema de batalla no me gusta nada.

Unido
agosto 17, 2007
Buah, pues a mi el sistema de combate seguro que me va a encantar, ya que es tipo kingdom Hearts, y me encanta. Es como un kingdom Hearts pero más oscuro, sin personajes de Disney, aunque ya la trama de Kingdom Hearts es bastante seria y oscura, se está volviendo un poco raro xD.

Unido
septiembre 25, 2008
a mi el sistema de batalla se me parece al de crisis core pero con varios personajes :p

Unido
diciembre 10, 2007
@Morello dijo:
En el 10 te referiras al FFX-2 porque el para mi el FFX fue un juegazo...

Un saludo!
jaja pienso igual, al Final X no me lo toquen eh!

che los videos estan todos baneados T_T , se podra hacer algo plis.
cuando ira a salir este final, lo espero la verdad con muchas ansias, que no me vengan a hablar del final 14 que no me interesa, yo quiero el FFVs13

Unido
agosto 17, 2007
No, el XI ni falta que hace que lo metan, es un MMORPG y nunca lo he probado, no creo que me gustase ver un FF en forma de MMORPG xD

Unido
enero 19, 2007
Ojala no me decepcione como ya lo han echo el XII y el XIII, solo pido que se parezca, aunque solo sea un poco, al VII o al X y nos cuente una historia como las de antes

Unido
junio 9, 2010
No es por meter mal ambiente ni nada por el estilo, pero ese es de los avances más chorras que he leído en meses... Lo único que han hecho ha sido dedicarse a ver el último trailer que sacaron los de Square-Enix (en Enero, si no me equivoco), y empezar a contarlo como si tuvieran información privilegiada a algo así... El 95% de todo lo que cuentan está en el trailer, y el resto ya se sabía desde que lo anunciaron.
De verdad, me he quedado pensando "¿ya está?", yo esperaba algo nuevo, y no un resumen de lo que ya se sabe... que manda huevos que lo hagan ahora, dos o tres meses después de sacar el trailer.

Saludos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Nomura ofrecerá nuevos detalles en el próximo número de Famitsu sobre Final Fantasy Versus XIII de PlayStation 3, en el que participa. Además, aquí también podría revelar esa sorpresa.
Fuente

A ver con que nos sorprende.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior