Fin cuenta atras PES 2010 "el juego que estabamos esperando"

Unido
abril 6, 2007
a mi como si el fifa de la 8000 mil vueltas al PES. La gente seguira comprando PES...ahora preguntaros por que sin fanatismos.

Unido
enero 25, 2008
a mi como si el fifa de la 8000 mil vueltas al PES. La gente seguira comprando PES...ahora preguntaros por que sin fanatismos.
No comparemos juegos, este hilo es solo del pes.
--- [ Añadido ] -----
Empecé con el primer FIFA para Megadrive hasta la llegada de PSX y las versiones de ISS Pro, así estuve hasta el PES2008 de PS3, todos los años comprando el juego de Konami. El año pasado probé las dos demos y unos días más tarde volví a comprar un FIFA (el último que tengo es el 99) Creo que FIFA 09 es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia, se nota el mimo de EA hacia el usuario y aunque había cosas mejorables en general era y es muy superior al PES2009.

Este año volveré a probar ambos aunque le daré un voto de confianza más a FIFA por lo bien que me lo está haciendo pasar y eso que yo era de los que despotricaba a FIFA.

EA se pasó varios años intentando copiar la mecánica de PES pero es curioso que ahora sea Konami la que busque los mismos resultados que FIFA (hablar con los usuarios, online 10vs10...)
esto en un hilo de fifa, o un hilo de comparacion, aquí solo hablamos del pes2010, gracias.

Tanto cuesta????

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dejad de desviar el hilo por favor, solamente trata sobre la cuenta atrás de este juego... Ya habrá tiempo de hacer comparaciones con el FIFA. Saludos.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Dejad de desviar el hilo por favor, solamente trata sobre la cuenta atrás de este juego... Ya habrá tiempo de hacer comparaciones con el FIFA. Saludos.
Heren eres el 3º mods que lo avisa, pero aqui no hace caso ni dios... gracias igualmente por intentarlo.

Un saludo.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
por lo que dicen pinta bien, porfin nueva forma de chutar penaltis, y espero que eso de "poder controlar a mas de un jugador" no sea como una cosa parecida que habia en el FIFA2003...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es que a mi sinceramente, mejorando el modo online ya me doy con un canto en los dientes. Porque todo lo del PES 2009 me gusta a excepcion como ya he dicho del online. Asi que bueno, esperemos con impaciencia nuestro nuevo PES.

Unido
julio 10, 2008
Porfavor, un juego no es solo bueno si trae competeciones y equipos reales, yo llevo jugando al pro desde sus inicios, y desde el primero hasta el ultimo, da mil vueltas a los fifas en realismo y jugabilidad.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Es que a mi sinceramente, mejorando el modo online ya me doy con un canto en los dientes. Porque todo lo del PES 2009 me gusta a excepcion como ya he dicho del online. Asi que bueno, esperemos con impaciencia nuestro nuevo PES.
yo estoy contigo Peibol y eso que no soy muy de jugar al modo online, prefiero una quedada en mi casa con amigos y cenar o comer y jugar un buen PES

saludos.

Unido
diciembre 29, 2007
Yo cada vez que veo que una de las mejoras es el apartado grafico me muero de la risa. Joder si llevan con el mismo motor desde ps1. Dios, no aprenden nunca. Es que joder, lees las frases de las mejoras y son todo corteza, son frases completamente vacias, de contenido abstracto. A mi no me engañan mas. Ojala que algun dia devuelvan a este juego donde se merece

Unido
octubre 25, 2007
Yo solamente espero lo que dice Peibol-: Un buen online!

Los piques que puede haber mediante estadisticas con amigos puede ser brutal. Lo de las competiciones y licencias me da mas igual ya que siempre hay gente que se lo curra y hace option Files y con eso ya esta todo hecho.

Eso si, no estia mal que pulieran cosas que llevan arrastrando desde el primer PES:

Los Comentarios!

Por dios, es que siempre son los mismos! Se que es lo de menos pero en los detalles es donde se ve la calidad y desde luego en esto la saga PES nunca ha mejorado. A mi me dan igual pero los comentarios ingeniosos siempre son una burla contra el rival XD

Tambien estaria bien graficamente un lavado de cara (la imagen de messi es buena pero habria que verlo en movimiento todo).

Y por ultimo...algun regate mas! Que llevamos años con la ruleta, el recorte y el echar el balon atras y dejamos de contar...

En fin, resumiendo y como cada año, espero que el pes alegre a los seguidores y ya por fin tener mi primer juego futbolistico en mi ps3.

Un saludo!:hola:

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno la ultima vez q me paso por un hilo de estos tanto como los de Pro(para mi nunca sera PES) vs Fifa, pero eske esta es la realidad si se habla de pro se habla d fifa y viceversa, ahora muxa gente de pro habrio los ojos y han visto un juego q para nada a mejorado y q lleva estancado tiempo, y para mi han copiado cosas del modelo fifa cuando esto es un error. Ojo q a mi me gusto siempre mas el pro, desde 2008 van empate, con lo que no me he comprado ninguno xD.

Asi que nada los q les guste pro q disfruten con el, los que les gustaba el pro esperemos que mejore y los que no le guste pues q disfruten con fifa no?, no tiene mas vueltas.

pd: Haber cuando kitan ya la liga master del pro y hacen una liga decente q en esto hay q reconocer que me flipe cuando vi en un fifa que podias irte a cualkier liga a cualkier ekipo...vamos q le da unas cuantas vueltas, respecto a la gran liga master del pro q lleva mas años igual...q no se repite q va xD.

Salu2

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
la liga master nunca se puede quitar del juego, es su emblema y en cada PES se mejora.

quien compra un PES sabe que la liga master es uno de los platos fuerte del juego.

un saludo.

Unido
febrero 25, 2008
La liga master esta mu bien, lo unico q tienen q hacer este año es incorporar la champions y la uefa en la liga master y en el ser una leyenda eso estaria cojonudo, como no lo hagan es un fracaso. Tambien el poder cambiar de equipo cuando te apetezca en la liga. Pido mas balones reales, mas estadios y q cambien los movimientos de los jugadores, con eso ya seria buen juego.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo mismo dijeron del PES 2009 y sacaron un juego de Ps2... les queda mucho trabajo para hacer un juego de futbol para PS3 por mucho que nos quieran vender lo contrario... y el on-line, una PM... la mayoria de gente tiene un lagazo del copon, imposible jugar mas de un partido decente... como no se pongan bien las pilas este año me paso al FIFA...

Unido
octubre 23, 2008
Yo he sido de Pes de toda la vida, sin embargo el año pasado, cuando me pillé la ps3, me pasé al Fifa. Después de estos meses, el Fifa está muy bien, pero como que falta algo. No me produce las sensaciones que he llegado a tener con la saga Pes y, al final, he acabado dejándolo olvidado. Sin embargo, los Pes de nueva generación tampoco es que merezcan muy mucho la pena, la verdad. Con lo cual, cruzo los dedos para que los de konami encuentren el camino para que de verdad les salga un juego como los de antaño. En principio parece que a la textura del césped ya la han pegado un lavado de cara. Esperemos a ver cuál es el resultado final.
Entre tanto, seguiré dándole al NBA 2K9, que, de momento, me engancha más que los títulos de futbol.

Unido
febrero 25, 2008
yo he vuelto al pes 6 jaja espero regresar en el 2010 xq ningun juego de futbol nuevo me engancha.
--- [ Añadido ] -----
Nueva noticia oficial champions y uefa incluida en la master league, ademas de carlos martinez y maldini como comentaristas adios a juan carlos rivero x fiiiiiiiiiiiin jaja
Esto empieza a sonar bien visitad www.dekazeta.net para leer la informacion.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
No se es q me gusta mas los antiguos q el nuevo y eso q he jugado bastante al fifa y al pro xo no me transmiten lo mismo jeje. Es q ya voy pa mayor q llevo jugando al fifa desde el fifa 95 y al pro desde los iss jaja.

Superior