a mi como si el fifa de la 8000 mil vueltas al PES. La gente seguira comprando PES...ahora preguntaros por que sin fanatismos.
No comparemos juegos, este hilo es solo del pes.a mi como si el fifa de la 8000 mil vueltas al PES. La gente seguira comprando PES...ahora preguntaros por que sin fanatismos.
esto en un hilo de fifa, o un hilo de comparacion, aquí solo hablamos del pes2010, gracias.Empecé con el primer FIFA para Megadrive hasta la llegada de PSX y las versiones de ISS Pro, así estuve hasta el PES2008 de PS3, todos los años comprando el juego de Konami. El año pasado probé las dos demos y unos días más tarde volví a comprar un FIFA (el último que tengo es el 99) Creo que FIFA 09 es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia, se nota el mimo de EA hacia el usuario y aunque había cosas mejorables en general era y es muy superior al PES2009.
Este año volveré a probar ambos aunque le daré un voto de confianza más a FIFA por lo bien que me lo está haciendo pasar y eso que yo era de los que despotricaba a FIFA.
EA se pasó varios años intentando copiar la mecánica de PES pero es curioso que ahora sea Konami la que busque los mismos resultados que FIFA (hablar con los usuarios, online 10vs10...)
Heren eres el 3º mods que lo avisa, pero aqui no hace caso ni dios... gracias igualmente por intentarlo.Dejad de desviar el hilo por favor, solamente trata sobre la cuenta atrás de este juego... Ya habrá tiempo de hacer comparaciones con el FIFA. Saludos.
yo estoy contigo Peibol y eso que no soy muy de jugar al modo online, prefiero una quedada en mi casa con amigos y cenar o comer y jugar un buen PESEs que a mi sinceramente, mejorando el modo online ya me doy con un canto en los dientes. Porque todo lo del PES 2009 me gusta a excepcion como ya he dicho del online. Asi que bueno, esperemos con impaciencia nuestro nuevo PES.
hombre tampoco es para tanto, volver al 6, jajajajaja!!!!!yo he vuelto al pes 6 jaja espero regresar en el 2010 xq ningun juego de futbol nuevo me engancha.