Fin cuenta atras PES 2010 "el juego que estabamos esperando"

Unido
agosto 1, 2008
Fliparos mucho con este pro.. que al fin y al cabo sera la misma porqueria de todos los años.. es ver el 2009 y hecho a vomitar XD

Yo era de pro.. pero ahora he visto que fifa ha cambiado bastante y que le ha pegado un repaso al pro que ni pa qué:chocala:

Unido
septiembre 23, 2007
como podeis estar diciendo ya k Fifa este año sera mejor..

porfavor en el 09 vale, teneis razon.. Pero este año esperad almenos a k lleguen ambos juegos al mercado para analizar, fantasear e incluso despotricar sobre ambos juegos..

Un saludo!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
algunos comentarios fiferos dan asco.
no ALGUNOS no TODOS, no se que miedo tienen al correcaminos, arcade, mal entorno de PES.

pero bueno nunca he entrado a ningun hilo de FIFA a decir que es una mierda de juego.

aunque esta claro que aqui se demuestra lo que entiende la gente de juegos.

un saludo a todos (hasta a los de fifa)

Unido
mayo 4, 2008
como podeis estar diciendo ya k Fifa este año sera mejor..

porfavor en el 09 vale, teneis razon.. Pero este año esperad almenos a k lleguen ambos juegos al mercado para analizar, fantasear e incluso despotricar sobre ambos juegos..

Un saludo!
Si va por mi, yo me estoy basando en FIFA 09 y PES 2009, y respecto a lo de comentarios Fiferos, yo soy más PESER que fifero, pero PES en esta gen en mi opinión da pena, si tu lo prefieres nada que decir, pero para mi.

Ya sé que lo tipico español es la pley, el pro y la tortilla pero que le vamos a hacer...

Yo espero que por fin hagan un buen juego, por lo menos preguntan a los usuarios ojalá lo hagan desde cero y hagan un juego como PS3 y 360 se merecen.

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Si va por mi, yo me estoy basando en FIFA 09 y PES 2009, y respecto a lo de comentarios Fiferos, yo soy más PESER que fifero, pero PES en esta gen en mi opinión da pena, si tu lo prefieres nada que decir, pero para mi.

Ya sé que lo tipico español es la pley, el pro y la tortilla pero que le vamos a hacer...

Yo espero que por fin hagan un buen juego, por lo menos preguntan a los usuarios.
Valls este hilo es para hablar de las novedades de AYER de PES 2010, el 2009 ya comienza a ser historia.

Un saludo.

Unido
mayo 4, 2008
Valls este hilo es para hablar de las novedades de AYER de PES 2010, el 2009 ya comienza a ser historia.

Un saludo.
Pero la gran novedad es que le preguntan al usuario y para mejorar el videojuego y ahí como ninguno hemos probado el PES 2010, le ayudamos ha hacer el PES 2010 a partir de PES 2009 para que lo mejoren es así o no?¿

Espero que hagan un estupendo juego, recordemos que el gran PES de PS2 fue el tercero y este es el tercero en PS3 ,concidencia?¿ ya veremos ...

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
bien por fin sabemos algoo nuevo de pes. A ver si de verdad hacen un juego de futbol de nueva generacion como nos merecemos todos los q hemos apoyado a esta saga futbolistica. Por ahora parece q se han tomado enserio eso de escuchar las peticiones de sus seguidores que son los q compraremos su juego. Una buena noticia.

Unido
abril 19, 2009
La gente no se por que se emociona tanto, por que por muy bien que lo hagan el Fifa tambien mejora, y por ver a messi y un video que no demuestra nada, pero bueno si lo hacen superior al Fifa me lo compro, si no esta claro que no.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
konami = trolas, trolas, trolas y mas trolas. yo de esta gente ya no me fio nada, hasta q no lo vea con mis propios ojos. (el juego COMPLETO) saludos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Las cosas se demuestran con echos, asi que hasta que no lo vea en movimiento no me creo nada de nada.

Unido
noviembre 22, 2007
a ver a ver...... yo estoy deseando comprarmelo, pero tiene que ser mejor que fifa, y la verdad que hace 2 años que el rey es el FIFA, el PRO es mierda, y el FIFA es el abuso

Unido
octubre 27, 2008
Tiene buena pinta. Espero que de verdad lo hayan mejorado. Sobretodo el online, que es lo peor de lo pero que he visto. Mola el video.

Unido
noviembre 6, 2008
La gente no se por que se emociona tanto, por que por muy bien que lo hagan el Fifa tambien mejora, y por ver a messi y un video que no demuestra nada, pero bueno si lo hacen superior al Fifa me lo compro, si no esta claro que no.
yo que tu no contaria con una mejora del fifa, yo creo que lo que ba cambiar ba ser el nombre nada mas, porque con los graficos llevan dos años sin mejorarlos, y los aspectos de los jugadores deja mucho que desear, y por si fuera poco en la entreevista echa al creador en el campo del arsenal ace poco menos de 1 mes dice que solo ban a mejorar la atmosfera del campo y pases y 4 mierdas para el, asique no ban a mejorar una mierda.
--- [ Añadido ] -----
yo espero el j. league winning eleven 2009 de ps2 que ba salir en julio/agosto, es lo unico que vale de PES, y solo en la ps2, en la nex gen no esta a la altura aora mismo, este año me compre fifa y pes, para este proximo probare demos y comprare uno nada mas.

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Siento como si konami me hubiera tomado el pelo...
todo el mundo esperaba un video o una imagen in game y nos vienen con estas??
Habra que pasarse por el foro oficial a dar opinion aunque yo no me creo que vayan a hacer mucho caso pero bueno...

Unido
septiembre 10, 2008
pero estos cuando van a dejar de hablar?, llevan antes de que saliera el pro 2008( q sigo sin entender el cambio de Nº a año...parecerse mas a fifa y asi hacer un vodrio supongo), que cambien el juego ya pongan unos videos y punto, muxo tienen q mejorar estos para mejorar ellos, y aunke tampoco me gusta fifa ay q reconocer q hoy por hoy es mejor.

Salu2!

Unido
enero 25, 2008
no han habaldo simplemente metieron una cuenta atràs para la ignauguración de su web, y todos hos habeis echo ilusiones, y ahora encima le metis la culpa a alos de konami.....

Unido
julio 9, 2007
No se, es pura intuicion, pero me parece que mas de uno se va a comer sus propias palabras con el PES de este año, ya se que es lo mismo de los ultimos dos años, muchas espectativas y mucho bla bla bla y al final nos encontramos con un PES muy por debajo de su competidor directo, pero algo me dice que este año no va a ser asi (o es lo que quiero pensar), ya veremos, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Superior