yo ni creo en konami ni dejo de creer simplemente esperare a que salgan pes y fifa probare y el que mas me guste lo comprare, sencillo xD
veo que tenemos la misma opinion jaja por cierto en realidad el ser una leyenda del fifa es una copia del ser una leyenda del wining eleven jaja y si le da mil no si no cien mil vueltas xDHay que ser objetivo y comprarse el que sea mejor en ese momento. Si es mejor FIFA pues fifa, si es mejor el Pro, pues te compras el pro.
PD: El ser una leyenda del pro le da mil vueltas al del fifa xD, la ''copia'' supera al ''original''.
COPIA??????????Hay que ser objetivo y comprarse el que sea mejor en ese momento. Si es mejor FIFA pues fifa, si es mejor el Pro, pues te compras el pro.
PD: El ser una leyenda del pro le da mil vueltas al del fifa xD, la ''copia'' supera al ''original''.
Para gustos los colores, pero si de cada 100 personas, solo a 1 le ha gustado mas el pro este año, lo mismo en vez de intentar convencer a las 99 restantes, replanteate tus gustos...sigo opinando que el pes 2009 es uno de los mejores pes offline a los que he jugado pero wueno segid despotricando contra el pes 2009..... es gratis no? jajaja
pero quien esta intentando convencer a nadie????? y porque me tengo que replantear mis gustos????Para gustos los colores, pero si de cada 100 personas, solo a 1 le ha gustado mas el pro este año, lo mismo en vez de intentar convencer a las 99 restantes, replanteate tus gustos...
Salu2!
LOLAZO, replanteate tu tus comentarios porque a mi no me gusta el call of duty o el fifa y no voy convenciendo a nadie ni diciendo a nadie que se replamtee sus gustos.Para gustos los colores, pero si de cada 100 personas, solo a 1 le ha gustado mas el pro este año, lo mismo en vez de intentar convencer a las 99 restantes, replanteate tus gustos...
Salu2!
joder menudo figura que eres, venga suerte con tu FIFA que no apesta NO!!!!seguro que apesta tanto como el del año pasao, para que superen al Fifa van a necesitar mas de 1 año
esto tiene facil solucion, no entres en hilos del pes, a mi lo que no me gusta es encontrarme cierto tipo de comentarios sin sentido como fifa rules, en un hilo del pes, pero wueno como he dicho antes, los fiferos os volveis a cargar un hilo del pes como siempre, parece que vivis obsesionados con el pro, si tan malo es, dejadlo en paz, yo paso olimpicamente de los hilos del fifa, porque es un juego que no me divierte, ni me gusta.A mi me pasa con los peseros, abrid los ojos o este año os volvereis a pegar un canto en los dientes, fifa rules!!almas: