Fin cuenta atras PES 2010 "el juego que estabamos esperando"

Unido
noviembre 13, 2007
yo ni creo en konami ni dejo de creer simplemente esperare a que salgan pes y fifa probare y el que mas me guste lo comprare, sencillo xD

Unido
junio 19, 2008
Hay que ser objetivo y comprarse el que sea mejor en ese momento. Si es mejor FIFA pues fifa, si es mejor el Pro, pues te compras el pro.

PD: El ser una leyenda del pro le da mil vueltas al del fifa xD, la ''copia'' supera al ''original''.

Unido
noviembre 13, 2007
Hay que ser objetivo y comprarse el que sea mejor en ese momento. Si es mejor FIFA pues fifa, si es mejor el Pro, pues te compras el pro.

PD: El ser una leyenda del pro le da mil vueltas al del fifa xD, la ''copia'' supera al ''original''.
veo que tenemos la misma opinion jaja por cierto en realidad el ser una leyenda del fifa es una copia del ser una leyenda del wining eleven jaja y si le da mil no si no cien mil vueltas xD

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007

COPIA??????????

compañero el ser una leyenda se jugaba hace ya mucho tiempo en las versiones asiaticas de PES, llamadas WINNING ELEVEN.

un saludo.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Despues de las dos ultimas decepciones..ya no me creo nada de konami asi que solo keda probar la demo cuando sea...

Unido
noviembre 11, 2007
Yo me abstengo de valorar Pro2010 hasta que lo tenga entre mis manos. Lo que diga Konami no me interesa, porque priman las ventas. La única realidad es que los dos anteriores Pro han sido un truño.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
esperemos que sea un gran juego
y que mejoren el modo online

PES RULES!!! :trofeo:

fifa sucksXD

Unido
enero 25, 2008
sigo opinando que el pes 2009 es uno de los mejores pes offline a los que he jugado pero wueno segid despotricando contra el pes 2009..... es gratis no? jajaja

Unido
febrero 12, 2009
sigo opinando que el pes 2009 es uno de los mejores pes offline a los que he jugado pero wueno segid despotricando contra el pes 2009..... es gratis no? jajaja
Para gustos los colores, pero si de cada 100 personas, solo a 1 le ha gustado mas el pro este año, lo mismo en vez de intentar convencer a las 99 restantes, replanteate tus gustos...

Salu2!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Para gustos los colores, pero si de cada 100 personas, solo a 1 le ha gustado mas el pro este año, lo mismo en vez de intentar convencer a las 99 restantes, replanteate tus gustos...

Salu2!
pero quien esta intentando convencer a nadie????? y porque me tengo que replantear mis gustos????

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Tio, de verdad, ¿todavía confias en la saga? Desde que salio para PS3 ya tenias que haberlo dejado, ya son muchas esperanzas puestas y las mismas desilusiones, no creo que PES 2010 haya mejorado. FIFA se lo ha currado y yo creo que deberiamos cambiarnos eh.

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo el año pasado jugue solo al fifa y este año empece con el fifa y me encanto pero ahora toy con el pro, tendra sus defectos pero marco goles mas variados q en el fifa, x eso me gusta mas el pro, he de decir q acabo de instalar de nuevo el pes 06 en el portatil pa jugar en la pantalla de 32, xq todavia no hay un juego de futbol en condiciones. El balon del fifa es lo peor de lo peor, los tiros a puerta van flojos, veo los goles q cuelga la gente y digo es lo mas irreal q he visto en mi vida, xo bueno para gustos los colores, q cada uno juegue al q mas le guste. Espero q konami lo consiga para poder disfrutar de un gran juego de futbol, como saque un juego parecido al pes 05 o 06 con los graficos buenos mucha gente cambiara de opinion xq todavia el fifa no ha llegado al nivel de la pasada generacion.

Unido
diciembre 25, 2007

Salu2!
LOLAZO, replanteate tu tus comentarios porque a mi no me gusta el call of duty o el fifa y no voy convenciendo a nadie ni diciendo a nadie que se replamtee sus gustos.

Unido
marzo 29, 2009
seguro que apesta tanto como el del año pasao, para que superen al Fifa van a necesitar mas de 1 año

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Habra que probar la demo, ya que llevan 2 años dando informacion de lo bonito que va hacer y despues....:douh:
Aun asi no creo que me lo compre ya que el online como que va a seguir igual(siendo una bazofia), el año pasaron dijiero que lo iban a mejorar y apenas hay diferencia.

Salu2:hola:

Unido
enero 25, 2008
como siempre hilo desvirtuado por los fiferos y comentarios que no merecen la pena contestar, por desgracia toni otro hilo a tomar pol saco.

Unido
enero 25, 2008
A mi me pasa con los peseros, abrid los ojos o este año os volvereis a pegar un canto en los dientes, fifa rules!! :palmas:
esto tiene facil solucion, no entres en hilos del pes, a mi lo que no me gusta es encontrarme cierto tipo de comentarios sin sentido como fifa rules, en un hilo del pes, pero wueno como he dicho antes, los fiferos os volveis a cargar un hilo del pes como siempre, parece que vivis obsesionados con el pro, si tan malo es, dejadlo en paz, yo paso olimpicamente de los hilos del fifa, porque es un juego que no me divierte, ni me gusta.

Superior