Fin cuenta atras PES 2010 "el juego que estabamos esperando"

J

javi222

esto es el pan de cada año, a quien le guste uno que se lo compre y no hace falta criticar al otro, es que ya cansa tanta tonteria

Unido
enero 31, 2009
espero q por lo menos hagan un buen modo online yo este año me pase a fifa pero siempre sere de pes espero su vuelta i por favor el online que vaya bien

Unido
noviembre 4, 2007
yo siempre e sido del pro desde la psx, este año jugue un par de veces al 2009 y es tan malo que ni me lo compre, asi que me pille el fifa y........... es igual de malo y de aburrido que el pro. espero que vuelvan a hacer un juego de futbol que tenga jugabilidad sea ea o konami

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Lo mejor que han contado es que han metido la COPA DE LA UEFA, y que están intentado meterla en la MASTER LEAGUE, esperemos que también la metan en el modo SER UNA LEYENDA.

vosotros que opináis??

Gracias BIG por moderar un poco y espero que tengáis mano dura con los que entran a desviar el hilo.

Unido
noviembre 6, 2008
Que seria estupendo que metieran la UEFA y la CHAMPIONS en la liga master, seria la leche, y tambien seria la leche que los Fiferos no molesten mas por dios.... sois ya muy pesaos colegas..... entrar en hilos del fifa y estais entre fiferos y dejar en paz a los que nos gusta el PES, aver si entendeis eso de una vez.

Unido
junio 18, 2007
Vamos a ver una cosa. Porque uno diga que el PES 2009 fue una decepcion a su modo de ver, al igual que el 2008 y que Konami la esta cagando y que no hay que hacerse ilusiones, no signifiica que sea un fifero. Yo doi mi punto de vista sin mencionar al juego de EA SPORTS, puede que haya gente que no le guste, pero para algo esto es un foro libre y uno puede decir su punto de vista. Corregirme si me equivoco...

Salu2

Unido
enero 25, 2008
Vamos a ver una cosa. Porque uno diga que el PES 2009 fue una decepcion a su modo de ver, al igual que el 2008 y que Konami la esta cagando y que no hay que hacerse ilusiones, no signifiica que sea un fifero. Yo doi mi punto de vista sin mencionar al juego de EA SPORTS, puede que haya gente que no le guste, pero para algo esto es un foro libre y uno puede decir su punto de vista. Corregirme si me equivoco...

Salu2
En 1er lugar creo que a ti nadie te ha criticado.

En 2o lugar uno puede dar su punto de vista sobre el pes 2009 y el pes en general, pero sin tener que compararlo con el fifa.

Los comentarios estupidos i fiferos sin sentido son: " Fifa rules" el fifa le va a dar 100.000 patadas" "el fifa es mejor" etc.....

Por que hay que recordar que ni el pes 2010 ni el fifa 10 han salido para compararlos i además este no es un hilo de comparación, es un hilo del pes, la palabra fifa no tendria que aparecer en todo el hilo.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
En 1er lugar creo que a ti nadie te ha criticado.

En 2o lugar uno puede dar su punto de vista sobre el pes 2009 y el pes en general, pero sin tener que compararlo con el fifa.

Los comentarios estupidos i fiferos sin sentido son: " Fifa rules" el fifa le va a dar 100.000 patadas" "el fifa es mejor" etc.....

Por que hay que recordar que ni el pes 2010 ni el fifa 10 han salido para compararlos i además este no es un hilo de comparación, es un hilo del pes, la palabra fifa no tendria que aparecer en todo el hilo.
bueno creo que es mejor continuar con el hilo sin mas.

antes he preguntado a los usuarios de PES si creéis que al final meterán la champions y la uefa en la liga master? y en ser una leyenda?

a mi la verdad es que me gustaría poder jugar esas competiciones en ser una leyenda, ya que este año a lo que mas he jugado cuando he estado solo a sido a este modo.

Unido
octubre 7, 2008
tonie ojala lo metan en ser leyenda y liga master por lo menos la champions,la uefa no me influye mucho pero tb estaria bien,ojala¿alguien sabe si konami a dicho que llevara champions la liga master? no un rumor sino que lo haya dicho alguien del juego

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
si fiticm comentaron que lo querían incluir en los modos existentes, pero no se si en todos, la liga master sera casi seguro.

un saludo.

Unido
octubre 7, 2008
Pues entonces con la vuelta de las licencias,la ligamaster con champions,graficos mejorados y online reparado,sin duda maracara las diferencias como bien dice el equipo konami.

Otra cosa que me acabo de acordar,ustedes sabeis que el creador de pes;Seabass dijo 1 semana antes de que saliese el pes 2009 que no habia estado a la altura de la next gen que para el año proximo ivan a hacer todo lo posible;osea que ahora si me creo que sera un gran juego,en todo los aspectos;asi que no especuleis que tendreis el mejor pes de la historia en octubre sobre el 23,acordarse de esto que estoy diciendo este pes sera el mejor de la historia...... (no quiero entrar en batalla con nadie de la otra acera(easport) ) lo digo por los comentarios qe van hacer algunos antes de tiempo.....

Unido
octubre 25, 2007
Las cosas claras: Hilos del pes solo gente del pes o fiferos que sepan dialogar y viceversa. Comenzaremos a infraccionar duramente todo aquel que no cumpla esto porque es de verguenza que siempre pase lo mismo avisemos o no, a ver si con un pelin de accion la cosa cambia.

Unido
enero 25, 2008
bueno creo que es mejor continuar con el hilo sin mas.

antes he preguntado a los usuarios de PES si creéis que al final meterán la champions y la uefa en la liga master? y en ser una leyenda?

a mi la verdad es que me gustaría poder jugar esas competiciones en ser una leyenda, ya que este año a lo que mas he jugado cuando he estado solo a sido a este modo.
pues eso seria lo suyo, es más creo que solo tiene sentido que compren dichas licencias si lo ponen en la liga master y en el ser una leyenda, ya que entonces el juego gana realismo, porque son los modos en los que empleas más horas de juego y es en estos modos donde deben estar la champions y la europa league.

Unido
julio 31, 2007
Llevan todos los años diciendo que el nuevo PES será lo novamás, y luego sale lo que sale XD

Unido
enero 14, 2009
Yo lei en un articulo que estaba confirmada la presencia de la Champions y la Uefa en la liga masters

Unido
mayo 11, 2009
Empecé con el primer FIFA para Megadrive hasta la llegada de PSX y las versiones de ISS Pro, así estuve hasta el PES2008 de PS3, todos los años comprando el juego de Konami. El año pasado probé las dos demos y unos días más tarde volví a comprar un FIFA (el último que tengo es el 99) Creo que FIFA 09 es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia, se nota el mimo de EA hacia el usuario y aunque había cosas mejorables en general era y es muy superior al PES2009.

Este año volveré a probar ambos aunque le daré un voto de confianza más a FIFA por lo bien que me lo está haciendo pasar y eso que yo era de los que despotricaba a FIFA.

EA se pasó varios años intentando copiar la mecánica de PES pero es curioso que ahora sea Konami la que busque los mismos resultados que FIFA (hablar con los usuarios, online 10vs10...)

Superior