Espero que vuelva a ser el que era
y que los fanboys del Fifa dejen de decir tonterias:buf:
Última edición:
como siempre tio como siempre, no se que miedo tienen al PES, bueno esto es así...como siempre hilo desvirtuado por los fiferos y comentarios que no merecen la pena contestar, por desgracia toni otro hilo a tomar pol saco.
En 1er lugar creo que a ti nadie te ha criticado.Vamos a ver una cosa. Porque uno diga que el PES 2009 fue una decepcion a su modo de ver, al igual que el 2008 y que Konami la esta cagando y que no hay que hacerse ilusiones, no signifiica que sea un fifero. Yo doi mi punto de vista sin mencionar al juego de EA SPORTS, puede que haya gente que no le guste, pero para algo esto es un foro libre y uno puede decir su punto de vista. Corregirme si me equivoco...
Salu2
bueno creo que es mejor continuar con el hilo sin mas.En 1er lugar creo que a ti nadie te ha criticado.
En 2o lugar uno puede dar su punto de vista sobre el pes 2009 y el pes en general, pero sin tener que compararlo con el fifa.
Los comentarios estupidos i fiferos sin sentido son: " Fifa rules" el fifa le va a dar 100.000 patadas" "el fifa es mejor" etc.....
Por que hay que recordar que ni el pes 2010 ni el fifa 10 han salido para compararlos i además este no es un hilo de comparación, es un hilo del pes, la palabra fifa no tendria que aparecer en todo el hilo.
pues eso seria lo suyo, es más creo que solo tiene sentido que compren dichas licencias si lo ponen en la liga master y en el ser una leyenda, ya que entonces el juego gana realismo, porque son los modos en los que empleas más horas de juego y es en estos modos donde deben estar la champions y la europa league.bueno creo que es mejor continuar con el hilo sin mas.
antes he preguntado a los usuarios de PES si creéis que al final meterán la champions y la uefa en la liga master? y en ser una leyenda?
a mi la verdad es que me gustaría poder jugar esas competiciones en ser una leyenda, ya que este año a lo que mas he jugado cuando he estado solo a sido a este modo.