Fin cuenta atras PES 2010 "el juego que estabamos esperando"

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
y poca cosa a descubierto, todos esperábamos algún vídeo o imagen ingame.

Al parecer se confirma la copa de la UEFA.

PES2010 - El juego que estabais esperando
PES está hecho para nuestros fans, esto es por lo que cuando hemos querido hacer un PES mucho mejor, hay un grupo de personas hacia las que dirigir la mirada.

Vosotros.

Hemos escuchado lo que os gustaba, las mejoras que necesitábais, y las nuevas ideas que teníais para hacerlo mucho mejor.

El resultado es el PES más a la altura, más realista y con más retos nunca antes producido. Y hemos podido añadir un número de mejoras muy superior al de cualquier otra edición del juego.

Estas son sólo algunas de las características más importantes para 2010:

Mejores gráficos, animaciones y movimientos, con una actualización masiva que incluirá el cambio de las expresiones faciales y movimientos de los jugadores en tiempo real, dependiendo de la situación en el terreno de juego. Las animaciones de los regates y disparos a puerta, así como las habilidades individuales han sido completamente renovadas para ofrecer la sensación más realista jamás vista en un simulador de fútbol.

Una jugabilidad completamente realista, que constantemente te pone a prueba, exigiéndote tener una doble visión cuando estés jugando: táctica y de primer toque. Como en el fútbol de verdad, incluyendo además porteros mucho más versátiles, y un sistema de control completamente nuevo para el lanzamiento de penalties, mucho más preciso, tanto a la hora de apuntar como a la hora de dotar de potencia al tiro.

Experiencia Online mejorada, con un nuevo equipo de trabajo dedicado exclusivamente a mejorar este área del juego, así como la oferta de contenido descargable a lo largo de la temporada.

IA mejorada, gracias al sistema Teamvision 2.0. Ahora los centrocampistas y defensas trabajarán juntos, evitando esos goles facilones y volviendo a los orígenes de simulación futbolística de la saga en PES 2010. También podrás controlar la posición de varios jugadores al mismo tiempo, por lo que el sentido estratégico del juego estará más presente que nunca en tu forma de jugar. Las decisiones arbitrales también han sido redefinidas para que éstas sean mucho más equilibradas durante los partidos.

Fútbol estratégico - todos y cada uno de los elementos, desde la frecuencia de pases hasta la anchura de las bandas, podrán ser modificadas para acercarte al juego del equipo cuyo estilo más te guste, dándote un control total sobre tu manera de controlar a tu plantilla sobre el terreno de juego.

Sentirás la atmósfera de un estadio de fútbol real cada vez que comiences un partido, con una diferencia enorme en las reacciones de la grada cuando jueges en casa o como visitante, la cual reaccionará en cualquier momento a lo que ocurra sobre el césped.

Liga Máster mejorada con muchos más elementos de control del equipo, con lo que este legendario modo tendrá un toque mucho más manager.

Como colofón, también estamos trabajando en nuevas formas de aprovechar e integrar la UEFA Champions League en el juego, así como la siguiente competición más importante de Europa: UEFA Europa League (conocida popularmente como Copa de la UEFA).

Os mantendremos puntualmente sobre las novedades que nos vayan llegando desde el estudio. Gracias por ayudarnos a hacer de PES 2010 nuestro mejor juego, el mejor de simulación futbolística nunca antes visto.
y este video making of

WEB OFICIAL

http://www.konami-pes2010.com/

FORO PARA DAR TU OPINIÓN
http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?t=2451

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Más humo ? PES aPESta, ya no es lo que era, ni lo será.

PD: Tengo todos los PES menos el 2009 xD

Unido
junio 19, 2009
Haber que tal, la pagina nueva esta bien, aunque tanta expectacion de la cuenta atras para inaugurar la nueva web, que por cierto no esta nada mal.

Unido
septiembre 7, 2007
yo he sido de pro desde la psone, el año pasado me pase satisfactoriamente al fifa.

me parece q el pro se esta quedando obsoleto. la liga master estaba bien hace años, pero ahoramismo es una porquería. lo que de verdad interesa son las competiciones reales con ligas y equipos reales. ese es un fallo gordisimo del pro y hasta que no consigan licencias no volvere a comprarme uno.

creo q la next-gen no le esta sentando bien y a este paso acabarán con una grandisima saga de futbol.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
el offline de lo mejor desde el winning eleven 8,5, si si 8,5, que fue una versión que sacaron por el mundial de japon y corea.

un saludo jmiguel

Unido
junio 9, 2009
menos lobos caperucita, el pes 6 era mejor que el fifa 2007, y este pes 2009 offline es mejor que el fifa.
perdon, dije 2 o 3 años. Desde luego 2 sin duda, lo de 3 no lo se pq en ese año no me compré ningún juego de fútbol. En cuanto al online (al menos en X360) funciona mucho mejor el de FIFA

Unido
diciembre 26, 2007
QUE VERGUENZA.....!!!!!!!!!!! al final tanto secretismo con la cuenta atras y es para "como mejorar el pes" (hay que poner lo que no te gusta del pes o las mejoras que pondrias en tres paginas web...) y encima a estas alturas del mes de junio.......
...y yo me pregunto : haran todas las mejoras y arreglaran los fallos en un par de meses? y si es asi (cosa que no creo) que cojones hacen el resto del año? ¡¡¡¿¿

Unido
marzo 17, 2009
pessshh... no creok sea muy dificil mejorar el de este año. Pero no lo veo yo muy interesante , es mas palabrerio que otra cosa .
Aun asi , ahi que esperar .

Unido
junio 18, 2007
Estos de konami lo unico que quieren es crear HYPE para luego vender la misma vazofia de todas los años. Espero que mejoren y mucho, y que aprendan de sus errores.

Unido
mayo 4, 2008
Por lo menos, preguntan a el usuario como en FIFA(así lo mejoraron tanto) mi comentario en pesoccerworld:

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

-Desde el PES 3 de PS2.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

Actualmente, pocos,aunque si tuviera que elegir uno la licencia de la champions y graficamente los modelados de los jugadores.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

-Primero,mi consejo es que empezáis de cero y lo hagáis de esta forma:

-No me gusta que en 360/PS3 se haya quedado tan atrás respecto FIFA, la jugabilidad,ya no es lo mismo que PES 5/6, antes este juego era un verdadero simulador y ahora, es un correcalles, cojes Messi y no te la quitan. El poco contacto fisíco que hay, solo cuenta la rapidez. Las animaciones, por ejemplo la manera de correr, es muy falsa. Graficamente, los campos, las gradas estan bien,pero la iluminación, la hierba... son de pena. También pido por favor que mejoren el juego online,comparado con su gran rival da mucha pena y para acabar que vuelva la licencia de la LFP y que compréis más como la Bundesliga o la Premier, ligas importantisimas.

Superior