[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Unido
julio 21, 2009
Hola!! Que tal os ha ido en la conquista del trofeo?
Hareis alguna quedada la semana que viene para sacarlo? O nadie se apunta?

Unido
enero 1, 2009
Muchas gracias a todos cracks ;), yo me quede aun teniendolo, para devolveros el favor a quienes no lo tenian es lo minimo que podia hacer, de nuevo gracias a todos, Un saludo.

R

rafalski

buenas!
si alguno quiere meterse a sacar el trofeo de los 10 por equipo estamos ahora mismo empezando a reunirnos un equipo
el equipo se llama ''elotro10'' por si alguno se anima a meterse ;)

Unido
julio 21, 2009
Lo hemos sacado todos hace un rato, luego a las 22:30 hay otra kdd, el equipo de la otra kdd es ''elotro10'', si no lo tienes metete despues :)
Me es imposible a las 22:30, tendria que ser ya la semana que viene. Alguien podria meterse el lunes a las 7 para ayudarme a conseguir el trofeo? O a gente que le falte? A los que me ayuden a sacar el trofeo y ya lo tengan, les ayudare en el juego que tenga yo y tengan ellos tambien, eso ya lo hablariamos por mp

Cloud, una pregunta, podria utilizar tu equipo para organizar una quedada sino se apunta nadie para ayudarme a sacar el trofeo?

Un saludo

Unido
mayo 7, 2008
Bien virtus, organiza la lista y la kdd y cuenta conmigo para que saques ese mendigo :trofeo:

PD. Gracias a todos los que se presentaron a la kdd :palmas::chocala:

Saludos!!

Unido
julio 21, 2009
Lista para quedada del lunes 8 de marzo a las 7 de la tarde en este mismo club: kddlaps3

1) Virtus23
2) rocko
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)

Por cierto, como se consigue el dichoso trofeo?

Unido
mayo 18, 2009
Apuntame para ayudarte, se saca eligiendo la posicion que quieras menos cualquiera.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
ya lo consegui gracias a vosotros pero me jode k a algunos como yo nos lo de a la primera y a otros no les salte el maldito trofeo suerte a todos estos PD: 3 mas y platino xD.
Si os sirve de algo yo lo ice de defensa (DFC) y si os ace falta ayuda agregarm al PSN

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
El lunes creo que llegaré a casa algo tarde (8:00 - 8:30) si estáis aún ahí pasaré a mirar para ayudaros a quienes no lo tengáis :jeje:

Unido
marzo 1, 2010
Lista para quedada del lunes 8 de marzo a las 7 de la tarde en este mismo club: kddlaps3

1) Virtus23
2) rocko
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)

Por cierto, como se consigue el dichoso trofeo?
Hola bueno yo también estoy interesado en el trofeo y acordar la quedada, pero propongo para el domingo 7 de marzo a las 7 de la tarde, que dicen?
mi ID es Fabi_PSN_online y me apunto. Creo que para asegurar y sacar el trofeo tenemos que ajustar la posición de nuestro "game pro" y jugar en esa misma posición. Aquí dejo la lista para ir asignando posiciones. Y creo que podríamos en el equipo ''elotro10''
DC
DD*
DI*
MP
LTI
MVI
LTD
MC*
DFD
MVI

Unido
julio 21, 2009

1) Virtus23
2) rocko
3) Masti_
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)

Se apunta alguien mas?

Javi Killer, tu podrias el lunes a las 7 de la tarde?

Cloud, tu podrias otro dia de la semana a las siete de la tarde?

Un saludo a todos y siganse apuntando.

Unido
mayo 14, 2008
Si hay alguien ahora dispuesto a hacer el trofeo que me agregue a mi PSN: Valniir.
Saludos

Unido
julio 21, 2009
Lista para quedada de un dia entre semana a las 7 de la tarde en este mismo club: kddlaps3

1) Virtus23
2) rocko
3) Masti_
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)

Se apunta alguien mas?

Javi Killer, tu podrias el lunes a las 7 de la tarde?

Cloud, tu podrias otro dia de la semana a las siete de la tarde?

Unido
julio 21, 2009
Lista para quedada de un dia entre semana a las 7 de la tarde, en un principio, pero se admiten ideas de horarios y se pondran al lado de vuestro nick. El club seria: kddlaps3

1) Virtus23
2) rocko
3) Masti_
4) Mr_Braker
5)
6)
7)
8)
9)
10)

Reserva 1:
Reserva 2:
Reserva 3:
Reserva 4:

Los reservas, los pongo por si fueramos mas de 10 o si alguien fuera a fallar en el ultimo momento.

Se apunta alguien mas?

Si sera a las siete de la tarde, en un principio, pero todavia no sabe el dia, hasta que se apunten diez personas.

El trofeo se saca eligiendo una posición del campo, pero no le deis a cualquiera porque sino no os saltara.

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
yo quiero sacar este trofeo
me apunto (soy responsable )

id: deskiziado

(virtus 23 te agregare :) )

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Lista para quedada de un dia entre semana a las 7 de la tarde, en un principio, pero se admiten ideas de horarios y se pondran al lado de vuestro nick. El club seria: kddlaps3

1) Virtus23
2) rocko
3) Masti_
4) Mr_Braker
5) Raul-Team
6) kornbest
7)
8)
9)
10)

Reserva 1:
Reserva 2:
Reserva 3:
Reserva 4:

Los reservas, los pongo por si fueramos mas de 10 o si alguien fuera a fallar en el ultimo momento.

Se apunta alguien mas?

Si sera a las siete de la tarde, en un principio, pero todavia no sabe el dia, hasta que se apunten diez personas.

El trofeo se saca eligiendo una posición del campo, pero no le deis a cualquiera porque sino no os saltara.

Si conocen a alguien que quiera ayudar o sacarselo diganselo y que se apunte, si conocen a algun amigo que tengan y no este en el foro tambien lo pueden apuntar

Unido
diciembre 7, 2009
A mi si eso ponme como reserva, porque a las 7 no estaré ni de coña en casa, pero a lo mejor llego a las 8 o así, y si aún estáis podría echar un cable.

Superior