[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Unido
marzo 15, 2009
yo soy reserva y no tengo el trofeo

virtus comenta lo de si alguno nos quedamos fuera pero estamos ese dia, cuando se termine el partido no irse todo el mundo sino que los que se hayan qedao fuera q juegen el siguiente y los del anteriror partido que se metan para reyenar hasta 10, como lo ves?

saludos!!

Unido
marzo 7, 2010
si jugamos esta semana solo puedo hoy o mañana...
la semana que viene podria a partir del martes

Unido
diciembre 24, 2008
ya consegui el trofeo le doy mi puesto a otro que lo necesite gracias y suerte a todos

Unido
julio 21, 2009
Lista DEFINITIVA, se pueden seguir apuntando reservas, para la quedada, os parece el jueves a las siete de la tarde).
1) Virtus23 Si puede el jueves
2) rocko
3) sonier99 Si puede el jueves
4) Ayayayseba
5) Raul-Team
6) kornbest Si puede el jueves
7) Batallador_67676 Viernes tarde
8) Labarra
9) jMasti_ Si puede el jueves
10) isma_17 Martes tarde o miércoles tarde

Reserva 1: Master Cloud
Reserva 2: nefer4
Reserva 3: xAlcoholiday

P.D: para verr ciertas condiciones de la quedada y asi sacar mucho mas facil el trofeo, dirijanse al primer post de este tema.

Para sonier99i: aunque ya no eres reserva, eso que dices, ya esta puesto en el primer post
Para jevicar, aunque tengas el trofeo, podras ayudar o no, el dia que se se quede? Porque imaginate que yo conseguiria el trofeo, pues si estoy apuntado aunque ya tenga el trofeo, ayudo a los que no lo tienen porque quien sabe que necesites su ayuda en un futuro.

Un saludo a todos y sigan diciendo horarios

Unido
julio 30, 2009
quedada

hola en mi equipo somos 5 jugadores y queremos hacer este tofeo y os ayudariamos mi id es cheydinhals decidme ahi que debemos hacer y jugamos con vosotros
--- [ Añadido ] -----
si alguien se quieres apuntar para sacar este trofeo que no se lo piense y me agregais en la ps3 como cheydinhals somos 5 y necesitamos 5 mas pero tambien queremos reservas y asi tambien ayudarnos entre nosotros

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Lista DEFINITIVA, se pueden seguir apuntando reservas, para la quedada, os parece el jueves a las siete de la tarde).
2) rocko
4) Ayayayseba
5) Raul-Team si puede el jueves
8) Labarra si puede el jueves

P.D: para ver ciertas condiciones de la quedada y asi sacar mucho mas facil el trofeo, dirijanse al primer post de este tema.

Para cheydinhall : debeis abandonar vuestro equipo y meteros en el siguiente kddlaps3, podreis los cinco el jueves a las siete de la tarde? O al menos 4?

Unido
marzo 15, 2009
virtus entonces si ficho por este club ya no estoy con el q actualmente estoy?

si es asi el jueves media ora antes hago lo de cambiarme de club ok? por en estos dias exo algun partido cn mi club

saludos!!!

PD: virtus te voy a agregar al psn ok?

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
A mi me vendria bien el finde semana tanto el sabado como el domingo a cualquier hora (espaniola) o cualquier otro dia antes de las 4 pm de espania. Pero este finde semana seria ideal

Unido
mayo 7, 2008
Hecho Virtus el jueves a las 7pm, si quieres tambien ponme en las reservas ya que yo tambien tengo el trofeo, y mejor le damos la chance a alguien que todavia no lo tenga.
:chocala:

Saludos!!

Unido
mayo 18, 2009
virtus entonces si ficho por este club ya no estoy con el q actualmente estoy?

si es asi el jueves media ora antes hago lo de cambiarme de club ok? por en estos dias exo algun partido cn mi club

saludos!!!

PD: virtus te voy a agregar al psn ok?
Tienes que salir del club en el que estas para entrar en este, cuando tengas el trofeo puedes volver al club que quieras saliendo antes claro.

Unido
julio 21, 2009
2) rocko Si puede el jueves
4) Ayayayseba fin de semana
5) Raul-Team si puede el jueves
8) Labarra si puede el jueves

P.D: para ver ciertas condiciones de la quedada y asi sacar mucho mas facil el trofeo, dirijanse al primer post de este tema.

Para sonier99: ok . Haz eso para poder meterte en nuestro club
Para Raul- Team: ok.

Entonces nos vemos el jueves, aunque no seamos 10, somos 7 e imagino que habra alguien o siempre se apunta gente a ultima hora. Para la gente que no puede este jueves a las siete de la tarde hora española peninsular, seguire organizando quedadazas a traves de este hilo.

Unido
julio 30, 2009
soy cheydinhals nosotros somos 4 agregadme y se lo dire a mis compañeros mi Id es cheydinhals
--- [ Añadido ] -----
creo q si lo are aora nos meteremos ya se lo digo a los demas
--- [ Añadido ] -----
por mi parte el jueves a las 7 exo aora se lo digo a los demas ok gracias chicos

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Ok, cheydinhall, abandonar vuestro club actual y meteros al club kddlaps3. Muchas gracias por la ayuda.

Post recordatorio para la gente que acudira a la quedada:
.-1) En Clubes Profesionales, busca el equipo kddlaps3 y envia una solicitud, te la admitiran al instante
-2) El dia concertado para la quedada sera ese y se ruega puntualidad para hacerlo rapido
-3) La gente se metera en la misma sala que yo, para ser yo el capitan y dar los pasos iniciales.
-4) A la hora de elegir posición, no elijais cualquiera sino no os daran el trofeo, elegir una posición en concreto.
-5) A los diez minutos de juego, habra que salirse del partido y hablar en el vestuario para ver si se ha dado el trofeo, si es asi, habra que ayudar a la posible gente que se haya quedado fuera de la quedada y no tenga el trofeo, porque no es justo que se hayan quedado fuera y porque se consiga un trofeo hay que abandonarles, ante todo somos compañeros.

Unido
marzo 15, 2009
yo ya toy conectado

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
nos faltan 2 por favor q algien se meta

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
nos faltan 2 por favor q algien se meta

saludos!!

Última edición:
Superior