[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Unido
mayo 7, 2008
PortgaX ya estas en la lista. solo cambia la posicion de tu PRo si quieres ver por cual ve a la Pag. 11 o sino pincha AQUI para que te mande directo a la Lista

Saludos!!

Unido
marzo 29, 2007
Bueno yo mañana creo que podre estar, decidme que posición queda libre para cambiar mi virtua.

Unido
mayo 7, 2008
Bien cloud ya estas en la lista con tu posicion, en este momento somos 9 y solo faltas tu JackSpeed para confirmar tu posicion. gosin, peibol y kirinho falta que cambien su posicion. vamos falta un o los que quieran unirse, eso si gente seria y comprometida a ayudar.
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo mañana creo que podre estar, decidme que posición queda libre para cambiar mi virtua.
Danichi estas son las que faltan DFD-MD-MVD-MVI-MI tu elige la que quieras.

Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
Bien, ya estas anotado con tu posicion.

En estos momentos ya somos 10 solo falta por confirmar JackSpeed si alguien mas se quiere apuntar que lo haga solo que escoga algunas de las posiciones [ LTD-DFD-DFI-LTI-MD-MVD-MVI-MI-MP-DC ] no importa si ya estan ocupadas pero eso si puntuales y serios para que no alla bronca.

Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
Buena idea cloud

Lista kddlaps3

Masti_ DC
Virtus23 DFI
Peibol DD*
Gosin DI*
Cloud-77- MP
apb2210 LTI
JackSpeed
rocko_013 LTD
Kirynho MC*
Danichi DFD

NOTA: Gente seria que si saca el trofeo ayude a los demas. recuerda tomar posicion deacuerdo a nuestro PRO

los que se apunten pongan su Posicion
tentativamente mañana a las 7pm Hora de España, digo tentativamente hasta que juntemos los 10 o mas players.

Segun el bendito juego España juega 4-4-1-1
LTD-DFD-DFI-LTI-MD-MVD-MVI-MI-MP-DC
asi que eligan la posicion correcta para ir descartando que por esto no salte el mendigo trofeo, bien los que tienen * cambien su posicion, se que suena ridiculo esto de la posicion pero ay que descartar esta posibilidad por la cual no salte el trofeo, las posiciones que este subrayadas son las que ya estan ocupadas.

Porfavor gente seria y comprometida con el grupo.

Saludos!!

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Gracias por el curro Rocko :palmas:

Y los que lo conseguisteis ayer ya sabéis, si os queréis pasar a ayudar, seréis bien recibidos :jeje:

Unido
mayo 7, 2008
Cloud porfavor edita la lista cuando los demas den sus posiciones o los que se quieran registrar, aca ya es 1/2 noche y me tengo q le vantar temprano pero si estare para la kdd.

Saludos!!

Unido
mayo 18, 2009
Seguro que en españa hay DC? ayer vi que podia elegir DI y DD, de todos modos eso tb depende de la alineacion que haga el capitan ... Si necesitais que cambie de posicion avisad :)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A ver gente no desespereis por la posicion. Ayer hable con 2 personas mas que tienen el trofeo y ellos no jugaron de la misma posicion que es su Virtual. Lo primordial es que entremos en el partido unica y exclusivamente 10 jugadores y que a la hora de elegir posicion no haya alguien que elija "cualquiera"

Unido
marzo 29, 2009
Weno por si acaso,yo dejo tb mi posición MVI mismo,srry por no entrar al foro,estaba ocupado... hoy a las 7 estaré allíi.

Unido
enero 1, 2009
Al final si voy a poder jugar, he hecho malabares con el tiempo y llegare a la partida, mi ID: GuarD_u, la posición si no esta cogida me pillo MVI

Unido
julio 21, 2009
Al final, esta tarde no dispongo de tiempo suficiente para meterme. Mucha suerte en la conquista del trofeo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder como empeceis a fallar mal vamos...

Para el resto por favor intentad estar a la hora que hemos quedado.

Yo como muy pronto puedo llegar a las 7:45, si estais por alli y aun necesitais gente ya direis algo.

Tu metete por si acaso cuando llegues, asi nos haces un favor si falta gente ;)

Unido
mayo 7, 2008
Bien en efecto parece ser que no importa lo de la posicion ya que tambien me dijeron que no importa la posicion que eligas y la que tenga tu PRO, pero ya hemos estado los 10 en dias pasados y no a saltado nada por ejemplo ayer al unico que le dio el trofeo fue a gutimberto, quizas solo sea suerte, pero bueno la lista ya esta actualizada.

Lista kddlaps3

Masti_ DC
Peibol DD*
Gosin DI*
Cloud-77- MP
apb2210 LTI
JackSpeed MVI
rocko_013 LTD
Kirynho MC*
Danichi DFD
GuarD_u MVI

CITA: 4 MARZO - 7pm Hora de España

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Bien en efecto parece ser que no importa lo de la posicion ya que tambien me dijeron que no importa la posicion que eligas y la que tenga tu PRO, pero ya hemos estado los 10 en dias pasados y no a saltado nada por ejemplo ayer al unico que le dio el trofeo fue a gutimberto, quizas solo sea suerte, pero bueno la lista ya esta actualizada.

Lista kddlaps3

Masti_ DC
Virtus23 DFI
Peibol DD*
Gosin DI*
Cloud-77- MP
apb2210 LTI
JackSpeed MVI
rocko_013 LTD
Kirynho MC*
Danichi DFD
GuarD_u MVI

CITA: 4 MARZO - 7pm Hora de España
Rocko, como dije anteriormente, yo no puedo porque esta semana ya no dispongo de mucho tiempo por la tarde.

Superior