[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por favor, gente seria y que se comprometa que entre...

Unido
mayo 18, 2009
Bueno yo me salgo ya, decidme que posicion me cojo y ya esta, de momento soy DC, si no hay en españa pues me cambio a lo que quede o que lo cambie el capitan que tambien se puede...
Y eso gente seria porfavor xD

Unido
septiembre 16, 2008
Por mi mañana a las 7 , pero antes ir dejando por aqui vuestras posiciones y que alguien haga una lista , tened en cuenta que son las pos de españa.

Yo soy DI.

Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
Bien me e tomado la libertad de crearla, hasta donde recuerdo estos eramos los ultimos que estabamos si alguien falta que lo diga, el orden no importa)

Masti_ DC
Virtus23 DFI
Peibol DD*
Gosin DI*
Cloud-77- MP
apb2210 LTI
JackSpeed
rocko_013 LTD
Kirynho MC*
Danichi DFD

NOTA: Gente seria que si saca el trofeo ayude a los demas. recuerda tomar posicion deacuerdo a nuestro PRO

los que se apunten pongan su Posicion
tentativamente mañana a las 7pm Hora de España, digo tentativamente hasta que juntemos los 10 o mas players.

Segun el bendito juego España juega 4-4-1-1
LTD-DFD-DFI-LTI-MD-MVD-MVI-MI-MP-DC

asi que eligan la posicion correcta para ir descartando que por esto no salte el mendigo trofeo, bien los que tienen * cambien su posicion, se que suena ridiculo esto de la posicion pero ay que descartar esta posibilidad por la cual no salte el trofeo, las posiciones que este subrayadas son las que ya estan ocupadas.

Porfavor gente seria y comprometida con el grupo.

Saludos!!

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues mañana a las 7 otra vez. Yo soy DD

Unido
enero 1, 2009
Yo me apuntaría quiero sacarme el trofeo pero a las 7 mañana me viene mal, que putada, si fuera un poco mas tarde, o el viernes, pero bueno supongo que ya esta acordado, asi que para la proxima.

Unido
julio 21, 2009
Yo sere DFI.

Pero, tambien quiero decir una cosa y que la gente que se apunte a la quedada se comprometa a si le salta el trofeo y a la demas gente no, que no se salga porque ya ha conseguido el trofeo para ayudar al resto de la gente. Lo digo porque hay personas que se han salido que luego necesitan ayuda en otros juegos online y alomejor no se les presta por esos pequeños detalles

Unido
julio 21, 2008
Siento no haber podido entrar cuando erais 9. Estaba disputando un partido de liga privada de Nba y no podia salir.
E intentado explicaros, que supongo que sera asi, que teniais que poner la posicion de vuestro virtual pro. Lo e intentao por micro, posteandolo aqui e incluso escribiendolo alli.
Supongo que no lo habreis visto, ya que entrabais y saliais como posesos una y otra vez. E visto que eramos 11 o 12 y sobraban, por eso he salido.

Supongo que mañana estare a las 7 asi que si quereis puedo ayudar.

Unido
julio 21, 2009
Muchas gracias por el dato, gutimberto10.

Que alguien ponga la posicion exacta de la seleccion española con las posiciones.
Yo me pido el DFI. Decir las vuestras y se hace una lista.

Yo no se si podre mañana, ya os lo aseguro mañana por la mañana a mucho tardar

Un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo no estoy seguro de que el trofeo te lo den por jugar en la posicion concreta. Voy a preguntar a la gente que ya tiene ese trofeo, porque ese dato es muy raro

Unido
mayo 18, 2009
Yo no estoy seguro de que el trofeo te lo den por jugar en la posicion concreta. Voy a preguntar a la gente que ya tiene ese trofeo, porque ese dato es muy raro
Yo tampoco estoy muy seguro, porque las veces que he entrado hoy he visto que para saltar el video de la intro habian 9 jugadores.. y en otro 8. Es decir que la gente se sale o le hecha o algo xD

Unido
mayo 7, 2008
Si es muy raro, pero entre que son peras o manzanas mejor lo hacemos asi no? ami tambien me dijo un amigo que a el le salto sin importar la posicion de su PRO, cosa rara ¬¬ con estos de fifa.

Unido
diciembre 31, 2008
Yo jugare de MC si es que hay esa posición... sino la que este libre y edito a mi jugador

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lo esencial es que estemos minimo 10 jugadores. Lo demas pues se vera sobre la marcha, pero por favor comprometeros y estad a las 7 en el Vestibulo

Superior