Entra en la liga "kddlaps3"Ya llegue, me conecte, pero donde hay que entrar??
Y por que no os unis a esta y no andamos con lios? Asi seguro que habra mucha mas gente y mas posibilidad de llegar a un acuerdo sobre la hora y todobuenas aqui en otro foro tambien estamos intentando hacer una quedada pero nos suele faltar gente..que la peña es un tanto informal y eso y al final siempre nos faltan un par.
si no os sacais el trofeo ahora, os animo a que os metais con nosotros esta noche a sacarlo, o alguno si puede ayudarnos y se anima a ayudarnos sera bienvenido
el equipo es ''elotro10'' tambien podeis agregarme a la ps3 : ''raf_pitt'' y si os falta alguna persona igual os puedo ayudar tambienun abrazo
Si se puede meter uno de vosotros nos hariais un favor, que habran muchos que no podran entrar en el vuestro por el horario. Si eso tambien podriamos ayudaros pero ahora necesitamos ayuda XD justo en estos instantes somos 9 esperando que entre alguno.buenas aqui en otro foro tambien estamos intentando hacer una quedada pero nos suele faltar gente..que la peña es un tanto informal y eso y al final siempre nos faltan un par.
si no os sacais el trofeo ahora, os animo a que os metais con nosotros esta noche a sacarlo, o alguno si puede ayudarnos y se anima a ayudarnos sera bienvenido
el equipo es ''elotro10'' tambien podeis agregarme a la ps3 : ''raf_pitt'' y si os falta alguna persona igual os puedo ayudar tambienun abrazo
Yo me ofrezco para intentarlo tambien con vosotros como ya te he dichopues si veo como de despido de la que estoy, me meto con vosotros que lo saqueis y luego no estaria de mas que alguno hiciese el favor de meterse por la noche para que los del otro club puedan conseguirlo tambien
Lo hemos sacado todos hace un rato, luego a las 22:30 hay otra kdd, el equipo de la otra kdd es ''elotro10'', si no lo tienes metete despuesHola!! Que tal os ha ido en la conquista del trofeo?
Hareis alguna quedada la semana que viene para sacarlo? O nadie se apunta?