En la valoracion de jugadores el que mas nota tenia quien era?si no recuerdo mal tenia un 8
En la valoracion de jugadores el que mas nota tenia quien era?
No es simplemente ver que jugador consigue mas veces ser el mejor jugador de la Ligaes que vas a sacar estadísticas y medias ponderadas del MPV??:babas::babas: jejeje:cunao::cunao:
Si esta puesto en el primer post la manera de invitar...¿pero al final son partidos cara a cara?
habia bastantes con 8 ninguno pasaba al 9En la valoracion de jugadores el que mas nota tenia quien era?
Pues dime uno solo de los que tenian 8habia bastantes con 8 ninguno pasaba al 9
Correcto solo decir que me mataste en las contras... buen provechopartido entre Inter Vs Chelsea :
·MVP : D. milito
·Goles:
min.11 D.Milito
" " 17 Drogba
" " 21 Eto'o
" " 45 Eto'o
" " 64 D.Milito
" " 76 D.Milito
Buen partido yuste! :hola: adios que me voy a comer pizza! XD
partido entre Inter Vs Chelsea :
·MVP : D. milito
·Goles:
min.11 D.Milito
" " 17 Drogba
" " 21 Eto'o
" " 45 Eto'o
" " 64 D.Milito
" " 76 D.Milito
Buen partido yuste! :hola: adios que me voy a comer pizza! XD
no hombre 5-1 que he conseguio meter un gol... y fallar unos cuantos... cosa que no hacia nico (podias haber fallao un poco... :eines 5 a 0 ?
Gracias nico por el apunte de los goleadores, ya esta arreglado...en lo de la pagina web donde sale contra quien jugamos y demás cosas, os habéis equivocado con los goles del partido juventus-City.
Por cierto yuste tu tambien tuviste algunas claras, pero gracias a Cesar no entraron! una dite al larguero... :victoria:
Por cierto ¿Quien es el juventus?
Deseando jugar el siguiente:amor: