[FIFA10]Mariki-League - Liga Suspendida

¿Como prefiris jugar la Liga?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 26, 2009
ID ELFERCRACK

BAYERN MUNICHEN
lo siento compañero de momento las plazas están reservadas para los integrantes del club.

Gracias por tu interés si hubiera algún cambio al respecto y te sigue interesando participar ya te avisamos.

Un saludo.

Unido
noviembre 30, 2009
Ya tenemos un nuevo participante el octavo y ultimo es el cordob3s, su equipo es la juventus y prefiere usar el virtual pro, por lo que de momento la cosa esta:

Virtual Pro: 2
Liga Online:2

Muy igualada la cosa

Os recuerdo que en cuanto se decida como se jugara, la liga dara comienzo, la fecha oficial de comenzar la primera jornada es del 22 al 28 de marzo, pero si a lo largo de esta semana se keda todo echo preparado para empezar se puede empezar a jugarse la primera jornada. En el link del calendario teneis puesta la fecha de todas las jornadas

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
A mi las normas me parecen bien :) aber si nos ponemos de acuerdo y empezamos la liga
tambien quiero decir q ya me an dicho las notas y sigo con mi ps3 otros tre meses :D

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Hay una encuesta puesta en el post, votad cuanto antes que se decida la forma de realizar la liga. Gracias

Unido
septiembre 23, 2008
haber si puedo! ya me añadí el calendario a marcadores para estar atento! ¿quien es el CHelsea?

Unido
octubre 26, 2009
haber si puedo! ya me añadí el calendario a marcadores para estar atento! ¿quien es el CHelsea?

Jyuste,.. no te preocupes que es muy flojito...:D:D:D

suerte a todos menos a los que os enfrenteis a mi....:D:D:D:D:...:douh::douh::eek:lee:

un saludo

yo ya he votado tb.

Unido
noviembre 30, 2009
La encuesta esta abierta hasta el domingo por lo que la liga se disputara por lo que haya elegido la mayoria hasta ese dia para el lunes poder empezar a jugar, asi que apresuraos y votar ahora que hay tiempo
--- [ Añadido ] -----
Nico yo soy el Chelsea, en el post principal aparecen todos los equipos y quien es el usuario que lo lleva, alli tambien aparece mi horario en el que me suelo conectar, asi que a ver si coincidimos a partir del lunes y jugamos el partido (ya sea en liga online o en partido cara a cara)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hay un voto de un tal Siul, aviso de que ese voto no cuenta.. solo contaran los votos de los participantes

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
hola.
ya e votado.
por cierto queria comentar unas dudas sobre las normas. (que las e leido)
1--->- Si alguno de los equipos no se presenta, se le asignara un NO PRESENTADO y el partido se le dara por perdido, por lo que es importante postear en el foro para que se vea que hay intencion de jugar
en caso de que sucediera esto, que resultado se pondria? un 3-0?
2---->habra campeon de invierno? XD
3---->de cuantos minutos se jugaria el partido? pone los ajustes por defecto pero quizas podriamos mirar a ver que tiempo seria recomendable para todos.

creo que es todo

Unido
octubre 26, 2009
hola.
ya e votado.
1--->- Si alguno de los equipos no se presenta, se le asignara un NO PRESENTADO y el partido se le dara por perdido, por lo que es importante postear en el foro para que se vea que hay intencion de jugar
3---->de cuantos minutos se jugaria el partido? pone los ajustes por defecto pero quizas podriamos mirar a ver que tiempo seria recomendable para todos.

creo que es todo
en principio los partidos serán con la configuración estándar del cara a cara. creo que por defecto son 6 minutis.

Unido
noviembre 30, 2009
hola.
ya e votado.

creo que es todo
Si por defecto son 6 minutos el partido. Cuando alguien no se presenta en gesliga la opcion que da es ponerle al equipo no presentado un NO PRESENTADO que simplemente le da el partido por perdido a un equipo y por ganado al otro, pero por tema de golaverage se podria poner un 3-0 en vez de el NO PRESENTADO, lo dejo para que lo penseis y ya me decis lo que quereis.. :victoria:

Y si se puede dar tambien un premio al campeon de invierno me parece buena idea... :trofeo:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Bueno la encuesta ya esta cerrada... empate a 3 votos.. pero como ya dije el voto de SiuL85 no cuenta, asi que gana la opcion de usar el virtual pro y echar los partidos cara a cara. Para poder usar el VP no olvidar editarlo y ponerlo en vuestro equipo de la Liga.

Dicho esto a partir de ahora y hasta el domingo de la semana que viene podeis ir quedando para jugar. Espero que todo el mundo se haya enterado como funciona, de todas maneras esta semana lo comprobaremos a ver si todo funciona bien

Suerte a todos excepto a uno...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto nico con respecto a nuestro partido ya te digo yo a partir de cuando que estoy un poco griposo y quiero estar en plenas facultades. No es que se vaya a retrasar, pero seguramente el lunes y el martes estare un poco convaleciente.... pero ya te digo yo cuando estare bien pa jugar a partir del martes o miercoles, porq conforme estoy mañana no voy a estar a tope...

Última edición:
Unido
febrero 24, 2010
Donde esta el calendario de partidos? soy Arsenal y no se contra quien juego ni a que hora, he estao tol finde de viaje y to perdio...

Superior