bueno venga , voto liga online.
Virtual Pro: 1bueno venga , voto liga online.
lo siento compañero de momento las plazas están reservadas para los integrantes del club.ID ELFERCRACK
BAYERN MUNICHEN
haber si puedo! ya me añadí el calendario a marcadores para estar atento! ¿quien es el CHelsea?
Nico yo soy el Chelsea, en el post principal aparecen todos los equipos y quien es el usuario que lo lleva, alli tambien aparece mi horario en el que me suelo conectar, asi que a ver si coincidimos a partir del lunes y jugamos el partido (ya sea en liga online o en partido cara a cara)haber si puedo! ya me añadí el calendario a marcadores para estar atento! ¿quien es el CHelsea?
en principio los partidos serán con la configuración estándar del cara a cara. creo que por defecto son 6 minutis.hola.
ya e votado.
por cierto queria comentar unas dudas sobre las normas. (que las e leido)
1--->- Si alguno de los equipos no se presenta, se le asignara un NO PRESENTADO y el partido se le dara por perdido, por lo que es importante postear en el foro para que se vea que hay intencion de jugar
en caso de que sucediera esto, que resultado se pondria? un 3-0?
2---->habra campeon de invierno? XD
3---->de cuantos minutos se jugaria el partido? pone los ajustes por defecto pero quizas podriamos mirar a ver que tiempo seria recomendable para todos.
creo que es todo
Si por defecto son 6 minutos el partido. Cuando alguien no se presenta en gesliga la opcion que da es ponerle al equipo no presentado un NO PRESENTADO que simplemente le da el partido por perdido a un equipo y por ganado al otro, pero por tema de golaverage se podria poner un 3-0 en vez de el NO PRESENTADO, lo dejo para que lo penseis y ya me decis lo que quereis.. :victoria:hola.
ya e votado.
por cierto queria comentar unas dudas sobre las normas. (que las e leido)
1--->- Si alguno de los equipos no se presenta, se le asignara un NO PRESENTADO y el partido se le dara por perdido, por lo que es importante postear en el foro para que se vea que hay intencion de jugar
en caso de que sucediera esto, que resultado se pondria? un 3-0?
2---->habra campeon de invierno? XD
3---->de cuantos minutos se jugaria el partido? pone los ajustes por defecto pero quizas podriamos mirar a ver que tiempo seria recomendable para todos.
creo que es todo
en el primer post pincha en calendarioDonde esta el calendario de partidos? soy Arsenal y no se contra quien juego ni a que hora, he estao tol finde de viaje y to perdio...