En principio no hay sanciones por las tarjetas... porque postear tambien las tarjetas... y despues hay que acordarse y que el otro equipo se de cuenta de quien esta sancionao... creo que en principio no hay sancion por tarjetas, si os parece bienaaaaah !! tengo una dudaen cuanto las tarjetas como se aria???
Los horarios son orientativos, no quiere decir que siempre estemos a la hora que pone...Yuste pon me en los horarios que depende del día! creo que tengo que jugar contra ti... ¿a qué hora?
Ya te aviso yo cuando este un poco mejor (porque si me pongo a jugar ahora no me voy a enterar de mucho) y ya me dices tu cuando te viene bien.ok, avisa con tiempo, yo también no voy sobrado de horarios! :hola:
el fleki lleva unos días desconectado por un pequeño problema.voy a avisarlo y ya te comentara algo.Fleki a partir de las 22:00 me viene bien si puedes contxta x aki x la play
me viene perfecto =)=)xome esta noche a partir de las 23 horas. como lo tienes?
Pues creo que si.. a ver si podemos coincidirpues creo que mañana por la noche me vendría bien...¿ Sobre las 21:00 ?
Juanjo has mirao las valoraciones para el MVP?Jornada 1:
FC Barcelona (Xome) 2 - 1 Manchester United (Juansa)
Goleadores;
Juanjo
Y.Toure
L.Valencia
MVP: Xavi
------Cronica------
Partido realmente interesante en el que el Manchester U. se puso por delante en el marcador en el minuto 3, pero esto no desespero al Barça dado que en la segunda parte Juanjo lograria el empate metiendo de cabeza. Cuando parecia que los 3 puntos no se decantaban por ningun equipo en el minuto 90, Yaya Toure marca un gol de cabeza asistido por Xavi. y ese es el resumen del partido de la primera jornada
CARRUSEEEEL DEPORTIVO ;D
PD: un partido buenisimo Juansa![]()