[FIFA10]Mariki-League - Liga Suspendida

¿Como prefiris jugar la Liga?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 30, 2009
aaaaah !! tengo una duda :) en cuanto las tarjetas como se aria???
En principio no hay sanciones por las tarjetas... porque postear tambien las tarjetas... y despues hay que acordarse y que el otro equipo se de cuenta de quien esta sancionao... creo que en principio no hay sancion por tarjetas, si os parece bien

Unido
septiembre 23, 2008
Yuste pon me en los horarios que depende del día! creo que tengo que jugar contra ti... ¿a qué hora?

Unido
noviembre 30, 2009
Yuste pon me en los horarios que depende del día! creo que tengo que jugar contra ti... ¿a qué hora?
Los horarios son orientativos, no quiere decir que siempre estemos a la hora que pone...

Con respeto al partido mira el añadido del comentario numero 38...

Saludos a todos y ya sabeis que podeis ir quedando jugar y postear. Recuerdo que postea el equipo local (con independencia de quien sea el ganador) y el visitante tiene que confirmar el resultado. Importante no salirse del partido en cuanto termine para poder mirar quien marca los goles y la valoracion de los jugadores para elegir el MVP

Unido
noviembre 30, 2009
ok, avisa con tiempo, yo también no voy sobrado de horarios! :hola:
Ya te aviso yo cuando este un poco mejor (porque si me pongo a jugar ahora no me voy a enterar de mucho) y ya me dices tu cuando te viene bien.

Ya de paso para que lo vean los demas usuarios, esta es la manera de que no se de el partido como no presentado y se pueda porrogar mas alla del domingo. Tanto Nico como yo tenemos intencion de jugar, pero por causa de enfermedad yo estoy un poco indispuesto, y ambos hemos escrito en el foro para jugar y explicado nuestra situacion. Asi que si a alguno de vosotros os pasa algo parecido, ya sabeis que posteando y viendo que hay intencion se puede prorrogar el partido

Unido
octubre 26, 2009
cordobes cuando estas disponible? hoy y mña puedo de tarde y miercoles y jueves puedo por la mña y por la tarde.

avisame por un mensaje privado

un saludo

suerte a todos menos a uno

Unido
febrero 24, 2010
Fleki a partir de las 22:00 me viene bien si puedes contxta x aki x la play

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
bueno bueno 1era jornada en marcha :) juansa cuando te venga bien jugamos ok?

Unido
noviembre 10, 2009
hola. bueno esta semana curro de tarde asi que estoy disponible a partir de las 22:30 para adelante. entre que ceno y todo el rollo pues a partir de esa hora. cuando te viene bien a ti? saludos

Unido
noviembre 30, 2009
Nico hoy llevo ya casi to el dia sin fiebre y un poco mejor, asi que creo que ya estoy en disposicion de jugar, ademas he echo un poco de precalentamiento con Grydal, que aunque me notaba lento no se me ha dao mal... :palmas:

Asi que como me dijiste que tu estabas un poco atareao dime los dias que crees que vas a poder, yo si no pasa ná puedo todas las tardes excepto el miercoles que tengo que ir a la escuela de idiomas y mañana Martes, el Miercoles y el Jueves creo que salgo temprano de la universidad, asi que creo que tambien podre engancharme a ultima hora de la mañana. Ya me dices tu cuando crees que vas a estar e intentamos coincidir.

Y jorge a ver si te recuperas que ultimamente estamos tos un poco jodios.. :douh: ya avisas cuando estes recuperao para poder jugar

Saludos :hola: y suerte a todos excepto a 2--- :buf:

Unido
octubre 26, 2009
¿ no se ha jugado ningún partido aun?? jurr jurr.... privado a mi rival yaaaa.

Unido
noviembre 30, 2009
Nico avisame cuando puedes, ok?yo excepto mañana por la tarde.. puedo esta tarde-noche, mañana por la noche, el jueves por la tarde y por la noche creo que tambien... y el fin de semana seguro que tendre algun hueco, pero espero jugarlo antes.. :victoria:

Saludos

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Jornada 1:

FC Barcelona (Xome) 2 - 1 Manchester United (Juansa)

Goleadores;

Juanjo
Y.Toure

L.Valencia

MVP: Xavi

------Cronica------
Partido realmente interesante en el que el Manchester U. se puso por delante en el marcador en el minuto 3, pero esto no desespero al Barça dado que en la segunda parte Juanjo lograria el empate metiendo de cabeza. Cuando parecia que los 3 puntos no se decantaban por ningun equipo en el minuto 90, Yaya Toure marca un gol de cabeza asistido por Xavi. y ese es el resumen del partido de la primera jornada
CARRUSEEEEL DEPORTIVO ;D

PD: un partido buenisimo Juansa :D

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Jornada 1:

FC Barcelona (Xome) 2 - 1 Manchester United (Juansa)

Goleadores;

Juanjo
Y.Toure

L.Valencia

MVP: Xavi

------Cronica------
Partido realmente interesante en el que el Manchester U. se puso por delante en el marcador en el minuto 3, pero esto no desespero al Barça dado que en la segunda parte Juanjo lograria el empate metiendo de cabeza. Cuando parecia que los 3 puntos no se decantaban por ningun equipo en el minuto 90, Yaya Toure marca un gol de cabeza asistido por Xavi. y ese es el resumen del partido de la primera jornada
CARRUSEEEEL DEPORTIVO ;D

PD: un partido buenisimo Juansa :D
Juanjo has mirao las valoraciones para el MVP?

Superior