[FIFA10] Liga Blaster[cerrado]

Unido
abril 12, 2007
Este Arsenal no da pie con bola y pierde justamente contra el Liverpool que con super Torres y sus dos goles hunden mucho mas al Arsenal en la clasificación.

Liverpool 2 - 0 Arsenal

Torres 2 goles

El mejor del partido caragher o como se escriba del liverpool con 10.

Gran partido ZenitSp y encima te quitas la espinita de no haber marcado en la jornada 1 , haber si en la 3 consigo algun gol, que entre palos y errores en ataque no cuajo.

Saludos a todos

Unido
marzo 15, 2009
valencia haber si me dices una hora k este conectado mas o menos....hoy he estado toda la tarde pero no te he visto,saludos.

Unido
febrero 1, 2009
lo siento pero debo de abandonar esta liga debido a problemas con el ordenador y no me puedo informar de las jornadas y estoy muy ocupado ahora espero que encontreis a un suplente pronto

saludos

Unido
enero 9, 2010
Hola mi ID es DiabloCeuta, sustituyo la baja del Inter de Milan, y seguiría usando el Inter de Milan para seguir la competición.

Unido
mayo 4, 2008
Pero eres el mismo tio kon otra cuenta o otro tio?

emmm
eso konultamelo antes ;D
k tmb havia gente k kerria entrar pero por esta vez lo doy por valido la proxima vez no.

Unido
enero 9, 2010
Soy otra persona PatoXulo, puedo demostrartelo El Zar me conoce pq es mi primo, puedes preguntarle si quieres, un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
corroboro lo k dice mi primo de Ceuta le dije yo k preguntara haber si podria cubrir la baja.... tambien lo puede confirmar ZenitSP k es mi colega de toa la vida....saludos.

Unido
enero 9, 2010
PatoXulo cuando puedo empezar cuando tu me digas me pongo ya manos a la obra.

Y me pongo de acuerdo con quien me toque jugar.

Un saludo.

Unido
enero 9, 2010
At. Madrid cuando te puedes conectar para jugar el partido de la 2º Jornada de liga que solo queda nuestro partido avisame cuando puedas ya te deje un mensaje tambien en la play3 que te lo mande esta tarde temprano cuando puedas avisame.

Un saludo.

Unido
abril 12, 2007
Para que veais, el actual colista Arsenal desea en lo mas profundo poder jugar la jornada 3, necesito algún gol ya!!!! y si consigo algún punto mejor que mejor.

Por cierto, no se ve nada la clasificación y en gesliga no esta actualizado. Patoxulo podrías ponerlo más grande o actualizarlo???

:baaa::baaa::baaa::baaa:

Unido
enero 9, 2010
At. Madrid dime a que hora puedes jugar el partido, yo puedo por las mañanas y por las noches vamos a jugar el partido ya para que la liga siga.

Un saludo.

Última edición:
Superior