[FIFA10] Liga Blaster[cerrado]

Unido
junio 12, 2008
me apunto !!!
eligo el ac milan mi id es hiteshmadrid
gracias adios

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
pues ya estamos todos, creo que ahora hasta sobra gente. a ver si entra patoxulo y hablamos del tema

Unido
mayo 4, 2008
aver sintiendolo mucho el que escojio el barcelona yel ac milan no entran en la liga porke esos quipos ya estan escojidos, losiento mucho, pero hay que leer un poco mas el foro y asegurarse de los equuipos que estan seleccionados
dicho esto tenemos ya los 12 equipos y la liga empezara a partir del lunes

Unido
mayo 4, 2008
pues porke kizas la gente este de vacaciones..
i noeste por jguar
de momento el lunes se empieza la liga k el miercoles se a acabado lso partidos pos pongo la segunda jornada
:D

Unido
mayo 4, 2008
Vale a partida igalada mucha gente lo a dicho y despues de meditarlo es lo mejor.
Os recomiendo que quedeis en un vestíbulo por ejemplo Europa del Sud 3 k no hay mucha gente

Unido
abril 12, 2007
Vale a partida igalada mucha gente lo a dicho y despues de meditarlo es lo mejor.
Os recomiendo que quedeis en un vestíbulo por ejemplo Europa del Sud 3 k no hay mucha gente
Ok pues partidas igualadaass:baaa::baaa:

Habría que colocarlo en el hilo para que todos lo tengamos claro, y ya tambien eliminar el concepto de fichajes :X:X:douh::douh:

Unido
diciembre 17, 2007
Inter 2 - 3 Manchester City

Goles

Inter: Milito(x2)
City: Ireland(x2), Adebayor

MVP

Ireland

Cronica

Partido en el que el inter sepuso por delante con el 2 - 1 pro que el city supo manejar y gracias a su acierto ofensivo y al orden defensivo, que dejo al inter con solo dos tiros a puerta, pudo dar la vuelta al partido.

Gran partido Snndoow!!

Superior