[FIFA10] Liga Blaster[cerrado]

Unido
mayo 4, 2008
aver el sevilla si el dia 3 no se a presentado otro ocupara su lugar ijugara lo antes posiblelas jornadas k fallan.
--- [ Añadido ] -----
ad+ pedi claramente gente activa la verdad es k estoy mu contento por el rendimiento k estais teniendo todos y las ganas de jugar menosel sevilla claro.
--- [ Añadido ] -----
ad+ pedi claramente gente activa la verdad es k estoy mu contento por el rendimiento k estais teniendo todos y las ganas de jugar menosel sevilla claro.
--- [ Añadido ] -----
genteee atentos e ablado con el manager del sevilla y dice k no a podido jugar ls partidos por las fechas awsin qu no abra cambios en e ekipoantes del domingo intentara jugar los partidos y toos contentos xd x cierto manager del cuty cuando te vendria bien jugar

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
jornada 1:
real madrid 2-2 sevilla
no me habia dado cuenta de que se jugaba prorroga y lo hemos dejado en empate, no pasa nada, ya lo se para la proxima.
goles: benzema(2), kone(1), l.fabiano(1)
mvp: compartido entre benzema y l.fabiano (se que solo se puede poner uno, pero como es uno de cada equipo no se que hacer)

empece ganando nada mas empezar el partido, en el 80 l.fabiano metio un golazo de falta, el el 85 benzema puso de nuevo por delante al madrid y en el descuento me empato el sevilla con gol de kone. posiblemente sea mi peor partido en mucho tiempo, he cometido muchos errores.

Unido
octubre 10, 2008
si mi id es iemeka ok? x cierto ayer me agrego alguien q me parece q ponia manchester de esta liga?? lo unico q se es q era de esta liga, pero al agregarlo me desaparecio de la lista y no se kien es, yo dvdplayer t agrego =mente ok? un saludo!

Unido
junio 26, 2009
el manchester soy yo, y te agrege con ese mensaje (que era el manchester y tenemos k jugar la jornada 2)
a mi me aparece como que ya me has aceptado, cuando te vea conectado jugamos ok?

Unido
mayo 4, 2008
aver jugar ia la jornada 2 prfavor
k solo se ha jugado 1 partido
--- [ Añadido ] -----
jornada2

Juventus 0 - 2 F.C.BARCELONA

Partido muy igualado donde la suerte se inclino a favor delbarça k se avanzo rapidamente kon n gl de ibrahimovic k mas tarde a acabados del partido volvio a marcar, en definitiva un partido muy reñido.

Gran partido sergiofl7 ,D

PORFAVOR JUGAAR YA LOS RESTANTES E LA JORNADA 2

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
SEVILLA 3 MANCHESTER UNITED 1

Goles:
Luis Fabiano
Kanoute (2)

Rooney

Buen partido

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
En las fechas tan señaladas en las que hemos estado, ha sido horrible, pero ya estoy disponible (de vuelta), esta tarde intentaré quedar con ZenitSP para jugar la segunda jornada.

Sobre las 18:30 - 19:00 me conectaré a jugar haber si coincido con ZenitSP. Te envio un MP para concretar fechas.

Saludos a todos.

Superior