[FIFA10] Liga Blaster[cerrado]

Unido
mayo 4, 2008
Gran partido del sevilla que remonto en la segunda parte un gran gol de iniesta .
El Barcelona todo y empezar dando miedo no hizo gran cosa despues del gol y puyol hizo un penalti inezesario que dio lso 3 puntos al sevilla y hunde cada vez mas a un Barça k no es el k lso aficionados espraban ver
XD

Goles de Iniesta
nEGREDO Y fABIANO

Unido
enero 6, 2009
real madrid 3-1 valencia

goles: kaka/benzema/c. ronaldo/ mata

mvp: c.ronaldo

buen partido isinho

Unido
mayo 4, 2008
esk la mayoria de partidos se juegan rapido i luego siempre keda 1 o 2 partisdos
esk si pongo varias jornadas segidas se me juntan los resultados goleadores y tal
--- [ Añadido ] -----
voi a crear la kopa para cuando joprnadas como esta sean eternas tengais un partido ams que jugar
--- [ Añadido ] -----
voi a crear la kopa para cuando joprnadas como esta sean eternas tengais un partido ams que jugar

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
yo pienso lo mismo,tenemos que hacer algo porque no podemos parar la liga por culpa de un partido.
La jornada pasada paso lo mismo....

Unido
abril 12, 2007
Yo a mi parecer y por la experiencia, te digo que mejor que intentes localizarlos y que se comprometan, ya que para inscribirse se les indico, sino sanción partido perdido y el segundo expulsión. Pero algo hay que hacer sino esta liga se queda parada.

PD.- Tengo un buen amigo que le comente que se apuntará y literalmente me digo: "Estaba leyendo el hilo y en la primera linea que leo dice que quiere compromiso, yo paso de apuntarme"

Unido
marzo 15, 2009
Yo estoy de acuerdo con Reinci , no han dado ninguna explicación ni nada asik tendremos k tomar esa medida....

Unido
mayo 4, 2008
okey los partidos k kedan si el viernes no estan jugadosse daeran por perdidos
el viernes kiero k todos los miembros de los equipos den acto de presencia. aver quien es el k va mas perdido

Unido
abril 12, 2007
okey los partidos k kedan si el viernes no estan jugadosse daeran por perdidos
el viernes kiero k todos los miembros de los equipos den acto de presencia. aver quien es el k va mas perdido
Si es una opción, pones la jornada y la fecha de finalización y a esa fecha el que no este lo pierde, no se presentan dos veces, pues entonces buscando reservas.

Unido
enero 9, 2010
Estoy totalmente de acuerdo se esta haciendo las jornadas muy muy largas, hay que tomar medidas lo antes posibles porque los prejudicados somos al final todos.

Un saludo a todos.

Unido
mayo 4, 2008
la solucion es la siguiente atencion:

LAS JORNADAS LAS INTENTARE PONER LOS LUNES/MARTES Y LA JORNADA TIENE QUE ESTAR ACABADA EL DOMINGO SI EL DOMINGO NO SE HA JUGADO UN PARTIDO EL JUGADOR QUE NO ASISTA PERDERA POR 3-0 Y SE LE AVISARA
AL SEGUNDO AVISO ESE JUGADOR SERA EXPULSADO DE LA LIGA Y ENTRARA UN SUPLENTE

Unido
abril 12, 2007
La idea esta clara y a jugar que para eso estamos, que sino todavía me dan 40€ por el juego.

Ir aceptando todos las nuevas normas, para así ademas hacer recuento, porque últimamente solo estamos los que estamos.

Venga animo y a por la copa, que solo me queda la copa para salvar la temporada.

Última edición:
Superior