[FIFA10] Liga Blaster[cerrado]

Unido
marzo 15, 2009
ami m parece perfecto.....y en caso de que alguien no pueda jugar ese partido que lo exponga y se le aplaza su partido xo siempre cuando sea x un motivo importante el cual tenemos k valorar.

Unido
octubre 10, 2008
buenas me borro de la liga, pq a este paso antes de acabarla estare jugando al fifa11 ¬¬' muy lenta, pierdes el interes, soy el sevilla suerte con la liga

Unido
noviembre 29, 2008
Yo pondria 2 partidos por semana y el que no los haya jugado, expulsado. Si solo ha jugado 1, se le avisa que si no lo juega, quedara expulsado en la siguiente semana. Hay que hacer que la liga sea mas fluida y no creo que jugar 2 partidos (que son 15 minutos!!!!) a la semana sea mucho pedir.

Unido
enero 9, 2010
dioooo ya se esta empezando a quita gente de la ligaa joeeee!!!!! avee si seguimos ya con la jornada 4 que ya hay ganas y le damos mas movimiento a esto q ya ase 2 semanas q jugue mi ultimo partido.

Un saludo a todos.

Unido
noviembre 29, 2008
Pues asi va la clasificación después de 3 jornadas.

Equipos - - - - - - - J - - - - G - - - - E - - - - P - - - - GF - - - GC - - - DG - - - Puntos
Chelsea - - - - - - - 3 - - - - 3 - - - - 0 - - - - 0 - - - - 13 - - - - 2 - - - - +11 - - - - 9
Sevilla - - - - - - - - 3 - - - - 2 - - - - 1 - - - - 0 - - - - - 7 - - - - 4 - - - - +3 - - - - - 7
Real Madrid - - - - 3 - - - - 2 - - - - 1 - - - - 0 - - - - - 7 - - - - 3 - - - - +4 - - - - 7
At. Madrid - - - - - - 2 - - - - 2 - - - - 0 - - - - 0 - - - - - 8 - - - - 1 - - - - +7 - - - - 6*
M. United - - - - - - 3 - - - - 1 - - - - 1 - - - - 1 - - - - - 9 - - - - 6 - - - - +3 - - - - 4
Valencia - - - - - - - 3 - - - - 1 - - - - 0 - - - - 2 - - - - - 4 - - - - 5 - - - - -1 - - - - 3
Juventus - - - - - - - 2 - - - - 1 - - - - 0 - - - - 1 - - - - 3 - - - - - 4 - - - - -1 - - - - 3*
Liverpool - - - - - - - 3 - - - - 1 - - - - 0 - - - - 2 - - - - 2 - - - - 4 - - - - - -2 - - - - 3
FC Barcelona - - - - 3 - - - - 1 - - - - 0 - - - - 2 - - - - 4 - - - - 8 - - - - -4 - - - - 3
Inter de Milán - - - - 3 - - - - 1 - - - - 0 - - - - 2 - - - - 4 - - - - 4 - - - - - 0 - - - - 3
AC Milán - - - - - - - - 3 - - - - 0 - - - - 1 - - - - 2 - - - - 3 - - - - - 9 - - - - -6 - - - - 1
Arsenal- - - - - - - - - 3 - - - - 0 - - - - 0 - - - - 3 - - - - 1 - - - - 13 - - - - -12 - - - - 0

*(atletico de Madrid y Juventus con un partido menos) SALU2.

Unido
julio 31, 2008
Hola, buenas saludos para la peñaa!!!, bueno si Patoxulo me lo confirma soy el nuevo manager del Sevilla.

Unido
enero 6, 2009
real madrid 13-3 arsenal

goles madrid: c.ronaldo(6) benzema(6) pepe(1)
goles arsenal: arshavin(2) van persie(1)
mvp: benzema

gran partido del madrid en ataque, no tanto en defensa. le costo arrancar al equipo que empezo perdiendo con un golazo del arsenal, pero luego sobretodo en la segunda parte el equipo funciono muy bien.

EDITO

puede ser que no estes actualizando los goleadores y el mvp??? es que le estaba echando un vistazo y no me cuadra mucho la cosa.

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
real madrid 13-3 arsenal

goles madrid: c.ronaldo(6) benzema(6) pepe(1)
goles arsenal: arshavin(2) van persie(1)
mvp: benzema

gran partido del madrid en ataque, no tanto en defensa. le costo arrancar al equipo que empezo perdiendo con un golazo del arsenal, pero luego sobretodo en la segunda parte el equipo funciono muy bien.

EDITO

puede ser que no estes actualizando los goleadores y el mvp??? es que le estaba echando un vistazo y no me cuadra mucho la cosa.
Palizón del Madrid, hice lo mas difícil poniéndome por delante, pero sigo flojeando mucho, tengo mas en mente la AK47 que el toque de balón, pero en esta ocasión no me falto gol.

Saludos a todos.

Última edición:
Superior