[FIFA10] Liga BBVA Española. CERRADA.

Unido
marzo 3, 2009
A berto069, CamiloESP, Dante_elx ya os he agregado colegas.

Tengo pendiente un

Valencia-Español
Zaragoza-Valencia
Valencia-Málaga

entre semana puedo todos los días por la noche, mañana es un fin de semana de cenas de empresa y fiesta en general asi que estaré liao

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2009
ATH. BILBAO 5-1 RACING

GOLES:
Llorente X3, Toquero X2/ Tchité

Tarjetas amarillas: ATHLETIC: ORBAIZ y YESTE

MVP: LLorente

Partido en el que ha dominado el control del balon el racing( la tocaba perfecamente) se ha adelantado en el marcador a los pocos minutos pero a reaaccionado bien el athletico a empatado y a sido un ir y venir, ocasiones por parte de los dos equipos que el ATHLETIC a sabido materializar.DESCANSO 3-1 y en la segunda parte ha habido más dominio bilbaense a transformado dos goles y ha hecho un palo hasta el min 84 que cuando toquero le hace una vaselina al portero del racing(claramente iba fuera) el manager del racing a decidido desconectar y elimiinarme como amigo sin dejar k acabaran los 6 ultimos min.

Has jugado muy bien salenko la pena esk hayas cometido el error de desconectarte.
suerte en los proximos partidoss!!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
LIGA FIFA: VILLARREAL 4 (PepitoZamora) - GETAFE 0 (YURINKA666)

CRÓNICA:

Partido fácil para los amarillos, en donde sus centrocampistas han estado pletóricos robando balones. El getafe intentaba encadenar ocasiones a la contra, pero quizá pecó de complicar el fútbol con demasiados pases.
Bien jugado yurinka!

GOLES:

· Rossi: 3 goles
· Nílmar: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas y con solo una falta.​

MEJOR DEL PARTIDO:

· VILLARREAL: Rossi

PORTEROS:

· Villarreal: Diego López
· Getafe: Ustari

Unido
octubre 15, 2009
que partido mas malo no me ha salido nada, pero sin quitar meritos al villarreal que ha sido muy superior. Saludos pepitozamora

Unido
agosto 8, 2008
hola pepito si te hacen falta suplentes cuenta con mi amigo ercof1 , si eso mandale un mp a la play , gracias crack

Unido
marzo 3, 2009
ZARAGOZA 1 - VALENCIA 4

ZGZ
Jorge Lopez

VAL

Villa
Silva
Pablo Amo (P.P.)
Pablo Hdez

Partido igualado con el 1-1 en el marcador. Tras esto un gol antes del descanso del Valencia hizo que este equipo se viniera arriba en la segunda parte y dejar el marcador con el 1-4 final. El Valencia tuvo mucho en gran parte a la calidad de los Villas, Matas, Silvas y Cía

Unido
enero 2, 2009
Soy el manager del Real Madrid, hoy jugare contra el depor, osasuna y Almeria jornadas 3 4 y 5.
--- [ Añadido ] -----
Camilo mis rivales no se conectan ni dicen nada eee

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
F.C BARCELONA 10 - 1 R.C.D MALLORCA

Min 38 -> Aduriz
Min 41 -> Ibrahimovic

Min 51 -> Ibrahimovic
Min 54 -> Ibrahimovic
Min 65 -> Henry
Min 74 -> Xavi
Min 76 -> Iniesta
Min 78 -> Iniesta
Min 81 -> Messi
Min 89 -> Ibrahimovic

Min 49 ROJA A NUNES

MVP -> Henry ( 10 )

Partidazo el jugado contra alex donde la 1ª parte fue un tua tu entre ambos.

se adelanto aduriz con un lanzamiento desde la frontal del area que se colo por la escuedra y al que inmediatamente respondio ibra con un tiro colocado al palo.

la segunda parte fue un festin cule donde la posesion del balon, las jugadas era de color azulgrana y se vio reflejado en 9 goles en la segunda mitad.

poco pudo hacer el mallorca ante la apisonadora catalana.

suerte alex

Unido
octubre 20, 2009
confirmo el resultado, muy bien jugado celadilla xDD
EDIT:
R.C.D MALLORCA 1 - 1 SEVILLA

GOLES:
- KANOUTE
- ADURIZ

MVP -> Marti (Mallorca)

Partidazo el jugado:
nada mas sacar de centro kanoute recibe un pase al area y no falla. despues de esto el mallorca se fue abajo y el sevilla siguio dominando toda la primera parte.
En la segunda parte el mallorca saco fuerzas y empato aduriz, despues del gol se fueron sucediendo ocasiones de los dos equipos hasta final del partido.
bien jugado y suerte.
salu2!

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
Visto que no se postea por parte de Berto069

Valencia 3 - Español 4

No me acuerdo de goleadores, si berto me los confirma mejor que mejor.

Como cronica decir que jugó mejor el español pese a tener el Valencia mas equipo. Por favro berto069 confirma los goles y el resultado

Unido
septiembre 21, 2009
valencia 4 - malaga 0

MVP:baraja 10

Tarjetas amarillas: stepanov(malaga)

Goles:1-0 Villa;2-0 David Silva;3-0 David Villa;4-0 David Silva

Cronica.
no mucho que hablar, un Valencia muy superior que se basto de la primera parte para superar al malaga. Valencia serio aspirante al titulo.

Unido
marzo 3, 2009
buen partido dante, el valencia juega solo, que quieres con villa, silva, joaquin, mata, baraja,....Auqnue hay gente muy habil, berto069 me dio un bañete.

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Todos los que habeis solicitado la plaza de suplentes, estais aceptados,pero no aparece en el post principal poruqe no me deja editar, haber cuando se arregla.
Solo avisar que estas Navidades no me voy a poder conectar a menudo, asi que se hace "el tipico paron navideño", mientras se pueden ir jugando todos los aprtidos pendientes y espero que a la vuelta este casi todo completo. Disculpad que tenga que hacer este parón pero solo me voy a poder conectar a Internet ciertos dias que esté en mi casa. Saludos y Felices Fiestas.

Unido
marzo 3, 2009
Yo tenía 3 aprtidos de retraso y ya estan jugados, con que actualices las listas suficiente, bastante ahs hecho creando esta liga tan guapa.

Un saludo y feliz navidad

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Contra el osasuna iba perdiendo 2 1 yo y se fue la conexion en el minuto 55 ya jugaremos lo que falta cuando nos pillemos en laps3.

Superior