[FIFA10] Liga BBVA Española. CERRADA.

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
soy kitos_ls el sustituto de reyelfo.
nuevo manager de ath.bilbao!!

suerte a todoss
--- [ Añadido ] -----
k jornada tocaaa???? contra kien juegoo?
Todavia no te toca jugar ya que la jornada 3 ya la jugo elreyelfo, MAÑANA ya empieza la JORNADA 4. La clasificacion, jornada y resultados los puedes ver en gesliga.com, buscando en ligas: LIGA BBVA FIFA 10

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Falta mi partido... Pero el manager del Sporting de Gijon no estaaa. Era CHinox20.

QUeda nuestro partido pendiente por el tema de las luces amarillas. O eso... O nuevo manager. Tu decides Camilo

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Si me das el partido ganado, quiero que los 3 goles se repartan así:

Nílmar
Cazorla
Ibagaza

En base a la norma expuesta en el post principal si un jugador oponente no se presenta al partido y se da como ganador.

Muchas gracias Camilo!

kitos_ls... Nos toca en la jornada 4. Esta noche te agrego y a ver si jugamos prontito ;)

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
YA PODEIS JUGAR LA JORNADA 4, LOS PARTIDOS PENDIENTES DE LA JORNADA 3 LO IRAN JUGANDO POCO A POCO, COMO SOLO HA HABIDO UNA TARJETA (DANI ALVES) SUBIRE LOS DATOS CUANDO TERMINEN DE JUGAR LA JORNADA 3.
--- [ Añadido ] -----
Nílmar
Cazorla
Ibagaza
En base a la norma expuesta en el post principal si un jugador oponente no se presenta al partido y se da como ganador.

Muchas gracias Camilo!

kitos_ls... Nos toca en la jornada 4. Esta noche te agrego y a ver si jugamos prontito ;)
De acuerdo y dime un MVP del partido.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2009

Nílmar
Cazorla
Ibagaza

Muchas gracias Camilo!

ok agregame i hablamos cuando podemos kedarr
venga crackss

Unido
octubre 20, 2009
pues camilo soi el manager del mallorca me falta jugar la jornada 3. un ida coincidi con sparrow3 y me dijo que tenia que jugar otro partido me espera y estubo conectado mucho tiempo, yo le enviaba mensaje pero no me respondia...weo haber si en esta semana coincidimos.
PD: celadilla te agrego y jugames jornada 4^^
salu2!

Unido
noviembre 18, 2009
para pepito zamora, mi mejor orario es de 3 a 5 pero me puedo adaptar en otro dependiendo del dia
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 4

VILLAREAL 2-4 ATHLETICO DE BILBAO

GOLES:
Toquero X2, Fernando Llorente X2 y Nilmar X2

RESUMEN
Partido emocionante, el Villareal a dominado la posesion del balon desde el principio con muy buenas ocasiones pero el athletico es quien a golpeado primero con un pase de la muerte de Llorente a Toquero, 2 minutos despues volvia a marcar Toquero después de una jugada con diversas paradas del portero del VIllareal, antes del descanso error del portero bilbaino saca entregandosela al jugador nilmar que apreita las cosas pero reacciona muy bien y en una contra llorente marca su primer gol. A partir de la segunda parte el villareal a optado por una tactica mas ofensiva que le ha supuesto el segundo gol de Nilmar pero justo despues Llorente cerraba el marcador, muchas ocasiones para los dos equipos(las mismas) incluso el villareal a fallado un mano a mano y le athletic otro, hasta el pitido final.

Bien jugado Pepitozamora.

Suerte en los proximos partidos
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 4

VILLAREAL 2-4 ATHLETICO DE BILBAO

GOLES:
Toquero X2, Fernando Llorente X2 y Nilmar X2

RESUMEN
Partido emocionante, el Villareal a dominado la posesion del balon desde el principio con muy buenas ocasiones pero el athletico es quien a golpeado primero con un pase de la muerte de Llorente a Toquero, 2 minutos despues volvia a marcar Toquero después de una jugada con diversas paradas del portero del VIllareal, antes del descanso error del portero bilbaino saca entregandosela al jugador nilmar que apreita las cosas pero reacciona muy bien y en una contra llorente marca su primer gol. A partir de la segunda parte el villareal a optado por una tactica mas ofensiva que le ha supuesto el segundo gol de Nilmar pero justo despues Llorente cerraba el marcador, muchas ocasiones para los dos equipos(las mismas) incluso el villareal a fallado un mano a mano y le athletic otro, hasta el pitido final.

MVP: Athletic Toquero 10 Villareal Nilmar 9

Bien jugado Pepitozamora.

Suerte en los proximos partidos

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
pues camilo soi el manager del mallorca me falta jugar la jornada 3. un ida coincidi con sparrow3 y me dijo que tenia que jugar otro partido me espera y estubo conectado mucho tiempo, yo le enviaba mensaje pero no me respondia...weo haber si en esta semana coincidimos.
PD: celadilla te agrego y jugames jornada 4^^
salu2!
Camilo cuando alex_395 me envio una peticion para jugar empezaba la copa ida y vuelta contra jonalg85 asi que no podia jugar en ese momento, cuando termine el ya no estaba. ¿alex cuando que horario te va bien?

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
yo aria 2 jornadas por semana por que sino esto no lo vamos a acabarr xdxd
Creo que si , que voi a adaptar ese metodo, porque en otras ligas que he hecho las gente era mas puntual y acababan antes.
ESTA SEMANA SE PUEDEN JUGAR LA JORNADA 4 y 5.
MANAGER DEL VALLADOLID EN LA JORNADA 2, TE DOI LA VICTORIAL POR 3 - 0 , ME TIENES QUE DECIR TRES GOLEADORES Y UN MVP. LOS MISMO PARA LOS MANAGERS DE RACING Y ATL. DE MADRID PARA LAS JORANDAS 4 Y 5.
POR FAVOR LOS PARTIDOS PENDIENTES DE LA JORNADA 3, DECIDME CUANDO LO VAIS A JUGAR.
--- [ Añadido ] -----
MOTEROG QUE NO TE PUEDE ENVIAR MAS MENSAJES PRIVADOS PORQUE DICES QUE HAS EXECEDIDO TU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO...A LAS 4 JUGAMOS EL PARTIDO?

Última edición:
Superior