[FIFA10] Liga BBVA Española. CERRADA.

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mañana estarán las listas actualizadas...Por favor, perdonad mi retraso pero es que estos dias he estado liado. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Clasificación y Resultados actualizados. Sólo me quedan actualizar los trofeos individuales.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Oye soy el madrid yo no juego porque el osasuna y el deportivo (los que tengo que jugar no estan disponibles o nose que pasa que no me aceptan)

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 5

REAL MADRID 1 - OSASUNA 2

GOLES:

CRISTIANO RONALDO

CASILLAS PP
MASOUD

MVP: MONREAL

BUEN PARTIDO DONDE HUBO UN PARON POR APAGÓN DE LUZ, SOLVENTADO BIEN Y JUGADO HASTA EL FINAL, UNA LOCURA, PODRIA HABER GANADO CUALQUIERA.

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE

Unido
enero 16, 2009
aprovecho para decir que pasare 3 dias en Leòn con la familia pasando las navidades ( ahora vivo en valencia ) asi que no me conectare en 3 dias.

no me hecheis de la liga x favor
--- [ Añadido ] -----
de todas formas tengo mis 5 partidos jugados ya

feliz navidad

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Almeria 2-8 Real Madrid
Goles Real Madrid: Cristiano Ronaldo x1, Benzema x4, Higuain x3.
Goles Almeria: Huche y Goitomm
MVP: Benzema.

Saludos!

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Buenaaass, managers del osasuna y valladolid podeis jugar ahora? yo hasta dentro de 2 dias no vendre ya que me voy al pueblo asique si podeis aora mejor.. saludos

Unido
enero 2, 2009
Real Madrid 3-2 Deportivo
Goles Real Madrid: Benzema, Higuain y Cristiano Ronaldo.
Goles Deportivo: Riki y Guardado.
MVP: Guardado con un 8

Amarilla a Raul Albiol

Unido
noviembre 9, 2008
Jornada 5 Mallorca 1-3 Espanyol
Goles
Mallorca:Nunes
Espanyol:Nakamura,Sahar x2
Tarjetas amarillas:0
Tarjetas rojas:pillud del Espanyol.
Mejor jugador:Sahar (10)

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
1º El plazo para acabar todas las jornadas hasta el momento jugadas es hasta el 10 de enero, por eso de que algunos se van de vacaciones.

2º Los partidos que queden sin jugar, se finalizarán del siguiente modo:
-Si solo se pone en contacto conmigo, un participante, justificando su falta, se le dara por ganado a esta persona.
-Si nadie se pone en contacto conmigo, se dará por perdida a las dos partes.
- Si las dos partes contactan conmigo habrá un empate sin goles.

Algunos pensareis que a lo mejor algunas decisiones son injustas, pero es que si no me pongo serio quedan partidos siempre pendientes, y de alguna forma es mi premio personal a los participantes puntuales. Saludos

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
Oye se pueden ir jugando las jornadas 6, 7 8 y sucesivas??? Yo a partir del 10 de enero voy a estar un par de semanas of y me gustaría adelantar patidos.

Hasta la fecha llevo 5 jornadas jugadas.

Me parece correcta tu actitud Camilo, hay veces que no se puede quedar en común pero otras la peña pasa de largo de forma descarada y agan justos por pecadores.

Respondedme por favor, es por ir oniendome en contacto con la gente

Unido
octubre 15, 2009
Jornada 6:

Racing-0 Getafe-1 gol de Pedro León

tarjeta amarilla: Henrique (Racing)

MVP.-Soldado (Getafe)

Partido igualado en el que el acierto del Getafe en una de las pocas ocasiones de gol del partido decidió el choque que tuvo un dominio alterno la primera para el Getafe y la segunda para el Racing.

Buen partido salenko y feliz año a todos.

PD: Hemos jugados la jornada 6 porque correspondía jugarla ya del 21 al 27 de diciembre.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Esta liga hace cuanto no se actualiza, segun Gesliga tengo 2 partidos jugados y yo yevo muchos mas...creo que tengo todos nose...

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Esta liga hace cuanto no se actualiza, segun Gesliga tengo 2 partidos jugados y yo yevo muchos mas...creo que tengo todos nose...
Edu, perdona mi restraso, aunque ya avise que en estas fechas no me iba a ser posible conectarme a menudo, ya están los partidos actualizados hasta la fecha y recuerdo que la fecha para jugar los pendientes es el 10 de enero.
AVISO: podeis ir jugando la jornada 6.

Superior